Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la radio tras actualizar miui 9 Global, 8.1.4 beta
He actualizado a la nueva versión beta del pasado viernes y ahora no me funciona la radio
He reiniciado y sigue sin funcionar. Le ocurre a alguien más. Hay alguna solución? Gracias por vuestra ayuda
pamacu63
07/01/18, 01:43:03
He actualizado a la nueva versión beta del pasado viernes y ahora no me funciona la radio
He reiniciado y sigue sin funcionar. Le ocurre a alguien más. Hay alguna solución? Gracias por vuestra ayuda
Yo no tengo problema, eso si, teniendo los cascos enchufados, que son los que hacen de antena. y puedo escuchar todas las emisoras que me gustan.
Evidentemente, tengo los cascos conectados para hacer de antena. Cuando enciendo la radio suena un crack como si se encendiese, pero nada después. Me podéis ayudar. Muchas gracias
Después de cerrar y abrir la aplicación unas cuantas veces ya funciona la radio.
pamacu63
09/01/18, 00:40:14
Después de cerrar y abrir la aplicación unas cuantas veces ya funciona la radio.
Si te pasa muy amenudo. Debe ser un error. A mí no me ocurre ese problema. Alguien que conozca sobre este tema. Podría decirte cómo poder solucionarlo.
Saludos
cuervito33
09/01/18, 11:32:52
Seguramente sea un error de "limpieza", igual necesitas hacer un reseteo a valores de fábrica.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.