Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la radio tras actualizar miui 9 Global, 8.1.4 beta

kokall
06/01/18, 20:56:06
He actualizado a la nueva versión beta del pasado viernes y ahora no me funciona la radio
He reiniciado y sigue sin funcionar. Le ocurre a alguien más. Hay alguna solución? Gracias por vuestra ayuda

pamacu63
07/01/18, 01:43:03
He actualizado a la nueva versión beta del pasado viernes y ahora no me funciona la radio
He reiniciado y sigue sin funcionar. Le ocurre a alguien más. Hay alguna solución? Gracias por vuestra ayuda

Yo no tengo problema, eso si, teniendo los cascos enchufados, que son los que hacen de antena. y puedo escuchar todas las emisoras que me gustan.

kokall
07/01/18, 11:08:44
Evidentemente, tengo los cascos conectados para hacer de antena. Cuando enciendo la radio suena un crack como si se encendiese, pero nada después. Me podéis ayudar. Muchas gracias

kokall
08/01/18, 19:22:00
Después de cerrar y abrir la aplicación unas cuantas veces ya funciona la radio.

pamacu63
09/01/18, 00:40:14
Después de cerrar y abrir la aplicación unas cuantas veces ya funciona la radio.

Si te pasa muy amenudo. Debe ser un error. A mí no me ocurre ese problema. Alguien que conozca sobre este tema. Podría decirte cómo poder solucionarlo.

Saludos

cuervito33
09/01/18, 11:32:52
Seguramente sea un error de "limpieza", igual necesitas hacer un reseteo a valores de fábrica.

Un saludo.