PDA

Ver la Versión Completa : HP anuncia que al menos 50.000 portátiles presentan un riesgo de incendio con su batería

jorge_kai
06/01/18, 20:03:09
HP anuncia que al menos 50.000 portátiles presentan un riesgo de incendio con su batería

http://static.htcmania.com/HP-Star-Wars-Special-Edition-2-740x493-06012018-5695-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HP ha anunciado que al menos 50.000 equipos portátiles de la casa hacen uso de unas baterías defectuosas que presentan un serio problema de sobrecalentamiento hasta el punto de poder causar un riesgo de incendio. Según indicó la compañía, este anuncio llega después de haber recibido 8 informes de usuarios que han experimentado como sus equipos se “sobrecalentaran, derritieran e incluso carbonizaran“. Entre estos 8 informes, se indican daños a la propiedad “por un total de 4.500 dólares” y una quemadura de primer grado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/hp-anuncia-al-menos-50-000-portatiles-presentan-riesgo-incendio-bateria/)

jorge_kai
06/01/18, 20:03:18
https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/hp-anuncia-al-menos-50-000-portatiles-presentan-riesgo-incendio-bateria/

https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/hp-anuncia-al-menos-50-000-portatiles-presentan-riesgo-incendio-bateria/

HomunculuPride
06/01/18, 21:23:22
Ahora los portátiles de HP llevan calefacción nivel chimenea

danielib
07/01/18, 00:09:20
JAJAJAJAJ y porque se han esforzado, que tienen baterías aun peores, de las que se agotan solas. Al menos estas baterías no fingen funcionar bien, directamente arden

SayTsuki
07/01/18, 03:15:33
Desde hace rato sus pc vienen con ciertos problemas con la tarjeta de vídeo y ahora esto...

artagerges
07/01/18, 07:01:27
Desde hace rato sus pc vienen con ciertos problemas con la tarjeta de vídeo y ahora esto...

Completamente falso, hace años que los portatiles de HP se refrigeran bien y de hecho bastante mejor que otros que la gente suele considerar buenos

mesimohar
07/01/18, 11:02:07
Completamente falso, hace años que los portatiles de HP se refrigeran bien y de hecho bastante mejor que otros que la gente suele considerar buenos
se ganaron esa fama merecidamente

JorgeLF
07/01/18, 12:08:32
Tuve uno en mis manos. Lo encendías y era como tener una estufa de lo caliente que se ponia. Además aquello hacía más ruido que el motor de un avión :risitas:

ktya
07/01/18, 12:30:36
ahora le toca a HP

artagerges
07/01/18, 14:41:39

Vamos, que ni idea de portatiles.

- Ejque yo toque uno ase mucho y ardia aquello jejeje todos son una mierda no veas uu estufa jejeje, ponme otra caña.

Descripción gráfica de gente hablando de cosas que pasaron hace mas de 7 años y piensan que todos son iguales o van a seguir asi eternamente. No hay nada que sea actualmente mas estufa que un Toshiba o un Lenovo.

jlmcr87
07/01/18, 16:05:11
Vamos, que ni idea de portatiles.

- Ejque yo toque uno ase mucho y ardia aquello jejeje todos son una mierda no veas uu estufa jejeje, ponme otra caña.

Descripción gráfica de gente hablando de cosas que pasaron hace mas de 7 años y piensan que todos son iguales o van a seguir asi eternamente. No hay nada que sea actualmente mas estufa que un Toshiba o un Lenovo.

Ya ves, la manía que tiene la gente de no volver a comprar una marca que le salió mala eh:ok:

Jonicv6
07/01/18, 16:10:26
Siento decirte que no. Porque tengo un hp que primero el ventilador se escucha una barbaridad y luego el ordenador arde, y la bateria casi ni funciona. Y aun con una base refrigeradora y aun asi esta caliente

Pablo_arg
07/01/18, 16:17:14
Siento decirte que no. Porque tengo un hp que primero el ventilador se escucha una barbaridad y luego el ordenador arde, y la bateria casi ni funciona. Y aun con una base refrigeradora y aun asi esta calienteSerá un modelo anticuado, porque yo tengo un portátil Omen y no calienta nada, el ventilador solo hace ruido en juegos pesados o renderizando videos y el ruido es menor que el de los supuestos portátiles que son mejores. Incluso en una actualización reciente se hizo que el ruido en uso normal sea nulo.

Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk

startx
07/01/18, 16:39:18
Será un modelo anticuado, porque yo tengo un portátil Omen y no calienta nada, el ventilador solo hace ruido en juegos pesados o renderizando videos y el ruido es menor que el de los supuestos portátiles que son mejores. Incluso en una actualización reciente se hizo que el ruido en uso normal sea nulo.

Enviado desde mi RS988 mediante TapatalkUn Omen, es otra liga no fastidies... Y por arriba leo que Lenovo son una estufa... Yo he tenido bastante tiempo un Thinkpad T450 y no lo he visto mal, no sé a que modelos podría referirse, pero hoy en día lo raro es que no ardan a causa del aprovechamiento del espacio, siempre que no se haga de manera correcta.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jlmcr87
07/01/18, 16:39:50
Siento decirte que no. Porque tengo un hp que primero el ventilador se escucha una barbaridad y luego el ordenador arde, y la bateria casi ni funciona. Y aun con una base refrigeradora y aun asi esta caliente

Tienes que desmontar el portatil ya que hay que limpiar el disipador. Por la parte interna se forma una capa de polvo que hace de tapón y no deja salir bien el aire del ventilador. Por eso se te calienta. Y si lo abres ya le cambias la pasta térmica.:palomitas:

Aun así esos modelos antiguos refrigeran mal.

700
07/01/18, 20:29:02
Yo compré un hp y lo tengo claro, nunca más

Wandoth1
08/01/18, 01:07:29
Al final Apple es el unico que da garantias. ainsss

Bunbury_35
08/01/18, 14:29:31
Aquí otro usuario de dos portátiles HP que jura y perjura que NUNCA MAS.

darocalabria
08/01/18, 21:39:25
Pues lo tengo que mirar, porque yo tengo el de star está xddd

SayTsuki
12/01/18, 04:40:39

Me ha tocado arreglar bastantes laptops HP y casi todas con el mismo problema.