Acceder

Ver la Versión Completa : Movil por menos de 500 euros

Lobillo50
06/01/18, 19:17:06
Buenas pues ya llevo un buen tiempo mirando que teléfono comprarme que no supere los 500 euros, mas tirando para los 400 que 500, tuve el LG G6 en mis manos durante un tiempo y no me disgusto la verdad, pero he leido que la batería se la drena.

Luego he estado mirando otros tantos como el huawei mate 10 lite pero no dispone de NFC (que cagada por parte de huawei).

A si que antes de entrar en un estado de locura vengo a pediros ayuda sobre que teléfono comprarme, quiero algo para largo plazo no algo que me dure dos días, valoro que sea bonito el teléfono.

un saludo y gracias.

carapapa
06/01/18, 19:24:21
Busca un mate 10 en la sección de venta. Puede que encuentres uno por 500 €

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Lobillo50
06/01/18, 19:32:13
Busca un mate 10 en la sección de venta. Puede que encuentres uno por 500 €

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Ando mirando en esta sección, aún ando esperando la devolución de un dinero de un teléfono que compre en ebay como nuevo y llego un poco siniestro...

No me fío mucho de hacer compras a alguien si poder tratar con él en persona o con un servicio de protección como el que paypal tiene con ebay.

Ivan1998
06/01/18, 19:36:23
Nokia 8 un gran móvil y está por menos de 400€ en Amazon.

carlosgolf
06/01/18, 20:05:42
Yo pillaría oneplus 5t sin duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobillo50
06/01/18, 20:17:00
Nokia 8 un gran móvil y está por menos de 400€ en Amazon.

Me convence mas el LG G6 que el Nokia 8 por ese precio.

Yo pillaría oneplus 5t sin duda

Si el oneplus la verdad es que tambien es muy buena opción.

FrancoB
06/01/18, 20:49:22
Oneplus 5t o sony xperia xz1 comapct, elige cualquiera por tamaño

felipe_89
06/01/18, 20:59:58
habria q valorar q tamaño buscas pero valora un p10, honor9, mi6 en las 5.2 si es mas grande puedes valorar alguna oferta puntual de un s8 o similares, te hablo siempre de precios de españa, sin importacion

jxus
06/01/18, 21:32:49
Mate 9.. O como dice el compañero por 500 y muy poco igual puedes conseguir el mate 10

InspireD
06/01/18, 21:35:29
OnePlus 5T.

Lobillo50
06/01/18, 22:08:13
Oneplus 5t o sony xperia xz1 comapct, elige cualquiera por tamaño

El oneplus 5t me convence bastante, pero eso de comprarlo en tiendas fuera de españa lo descarto, en la propia web son 500 euros, me parece exagerado. El sony xperia no le he echado un vistazo lo miro de todas maneras.

habria q valorar q tamaño buscas pero valora un p10, honor9, mi6 en las 5.2 si es mas grande puedes valorar alguna oferta puntual de un s8 o similares, te hablo siempre de precios de españa, sin importacion

Los tengo en cuenta pero no me terminan de llamar mucho la atención esos terminales. El tema de importación lo descarto ya que me da mas seguridad comprarlo en españa.

Mate 9.. O como dice el compañero por 500 y muy poco igual puedes conseguir el mate 10

Mate 10 si veo algun buen precio podría valorarlo.

OnePlus 5T.

Es seguramente por el que me decante si lo consigo a buen precio.

Gracias por las respuestas de todos.

felipe_89
06/01/18, 22:25:16
yo te los nombre como opciones por q hay mas telefonos mas alla de 1+5t en una gama de precios tan alta

Default206
06/01/18, 22:32:04
¿Que tamaño buscas?

Si buscas un teléfono compacto el Honor 9 está a 340 € y cumple muy bien en todo y es de los teléfonos más bonitos del mercado, busca info por internet. Eso si, es para llevar con funda porque es de cristal por delante y por atrás. Si eres de no usar funda busca otro.

Algo más grande está el Nokia 8 que es un pepinazo por 400€ a buen precio. Aunque a mi no me parece bonito ni erfgonómico.

Y si con 4 o 5 horas de batería tiras y no te importa que se un teléfono grande incluso para su pantalla (5.7"), el HTC U ultra está a 280€ en Amazon y es un pepino de la leche que cumple en todo (calidad precio lo mejor del mercado ahora mismo). También de los más bonitos y cristal por todas partes.

Si te puedes estirar al mate 10 pues obviamente es el mejor de todos, pero ya tiene que ser de segunda mano.

Pues ese sería el filtro que yo haría por tamaños y sólo has indicado que valoras que sea bonito.

Huawei últimamente con las actualizaciones se está portando muy bien y Nokia también.

Gonzalez F. Luis
06/01/18, 23:26:45
Un OnePlus 5T me parece buenisima opcion.

Lobillo50
06/01/18, 23:33:20
¿Que tamaño buscas?

Si buscas un teléfono compacto el Honor 9 está a 340 € y cumple muy bien en todo y es de los teléfonos más bonitos del mercado, busca info por internet. Eso si, es para llevar con funda porque es de cristal por delante y por atrás. Si eres de no usar funda busca otro.

Algo más grande está el Nokia 8 que es un pepinazo por 400€ a buen precio. Aunque a mi no me parece bonito ni erfgonómico.

Y si con 4 o 5 horas de batería tiras y no te importa que se un teléfono grande incluso para su pantalla (5.7"), el HTC U ultra está a 280€ en Amazon y es un pepino de la leche que cumple en todo (calidad precio lo mejor del mercado ahora mismo). También de los más bonitos y cristal por todas partes.

Si te puedes estirar al mate 10 pues obviamente es el mejor de todos, pero ya tiene que ser de segunda mano.

Pues ese sería el filtro que yo haría por tamaños y sólo has indicado que valoras que sea bonito.

Huawei últimamente con las actualizaciones se está portando muy bien y Nokia también.

Valoro que sea de buen ver, tambien que se ajuste bien a la mano, los ultimos todo pantalla que han salido de 5,7 pulgadas son como los 5,2 pulgadas de antes por lo que se ajustan muy bien. Luego que se mueva bien, vaya fluido que tenga un buen hardware.
La batería a poder ser que dure, no que de cuatro veces que mire el movil se me apague, tengo esa mala experiencia con mi Nexus 5.

Default206
07/01/18, 02:26:01
Valoro que sea de buen ver, tambien que se ajuste bien a la mano, los ultimos todo pantalla que han salido de 5,7 pulgadas son como los 5,2 pulgadas de antes por lo que se ajustan muy bien. Luego que se mueva bien, vaya fluido que tenga un buen hardware.
La batería a poder ser que dure, no que de cuatro veces que mire el movil se me apague, tengo esa mala experiencia con mi Nexus 5.

Como yo también hace poco he estado muy rayado con los móviles te digo mi experiencia últimamente a ver si te ayuda.

Bonito y compacto a la mano y con garantía española nuevo. Por esos precios descartamos el 1+5T y el mate 10 ya que a parte de superar tu precio son phablets bastante más grandes.

Yo te diría Honor 9, Huawei P10, LG G6 y S8 aunque este último se va de precio, alguna vez se le ha visto alguna oferta por 520€.

Yo he devuelto el Honor 9 por un problema (lo pillé reacondicionado y resulta que al dueño anterior se le había caído un poco de líquido y no me fío). Lo he tenido 3 semanas.

Teniendo el Honor en mano lo he podido comparar con un Huawei P10, S8, One plus 5 (el normal) y el G6.

Sobre el papel el Honor y el P10 son el mismo móvil pero el Honor tiene mejor batería, diseño e infrarrojos y más barato.
En la realidad te digo que al tenerlos en mano es casi cierto, pero el P10 tiene mejor pantalla con algo más de brillo y como es de aluminio parece menos frágil en al mano y es un pelín, casi insignificante mas compacto y ligero; además es resistente a salpicaduras. El agarre del Honor me gusta un poco más porque al ser curvo por abajo me resulta más agradable, eso si, todo esto con funda, sin funda el Honor resbala más, es un móvil para llevar con funda si o si. Por cámara tienen que ser las misas porque no vi diferencias. Por precio me sigue pareciendo algo mejor el Honor aunque me encantan los dos. Verás reviews de los dos donde el efecto bokeh es muy malo, eso ya lo han solucionada con actualizaciones y funciona muy bien. Cuando saqué el móvil de la caja y lo probé dije... menuda mierda de efecto bokeh... tras actualizar muy satisfecho. Mismo hardware y sistema operativo así que rinden igual. La batería por lo visto bastante mejor en el Honor 9, no entiendo por qué puesto que es muy parecida pero bueno, si lo dicen en tantos sitios por algo será.

Del S8: La pantalla es mejor que la del Honor 9. Supongo que si hubiera visto vídeo en 2k se notaría todavía más.
La cámara con poca luz se nota bastante mejor la del S8 así como el vídeo. Con luz son más parecidas pero me parece algo más nítida la del S8. Vamos en en cámara gana en todo el S8 menos en el efecto bokeh que la doble cámara manda y quizá en macro que el Honor 9 es excelente (esto no me quedó claro, fue con fotos a migas de pan y bordados de servilletas XD).
Además en menos tamaño meten una pantalla mucho más grande.
Aún así en mano me gustaba más el Honor 9 y el mi6 que se sienten casi igual (te digo que son los móviles que mas me han gustado al cogerlos y usarlos). No me gusta nada el desbloqueo de huella trasero del s8, incómodo, el del Honor le da mil vueltas en lugar y velocidad. Pero sobre todo no me gustó que como en casi todo los Samsung que cojo no va todo lo fino que debería. Mucha potencia pero mal software para mí ( mi note 4 no fue bien hasta que no le hice root y le quité toda la mierda de Samsung). Y el otro día en mediamarkt probé el note 8 y lo mismo, no le noté eléctrico (menudo chasco). Vamos que de rendimiento va más fino el Honor 9. El S8 no tiene infrarrojos.

El One plus es mejor móvil en general, sólo lo probé en una discoteca y las fotos me gustaron más que las del Honor sin luz, no es una diferencia abismal pero si se nota. La pantalla quizá también. En rendimiento muy parecidos, quizá algo mejor el 1+ pero poca diferencia. Eso si, más grande y mas caro y menos bonito y sin infrarrojos. Lo de usarlo con una mano difícil. Es un móvil cojonudo pero para mi no me ofrece tanto como para pagar 160 euros más y quería algo más compacto.

El G6 me gusta mucho también. No es tan cómodo como el Honor pero sienta muy bien, también para llevar con funda si o si. Aunque la pantalla siendo muy buena tampoco me parece como la del S8 y no he visto una gran diferencia con el Honor, pero mira que pantalla meten en un móvil tan pequeño.
La cámara consigue mejores fotos que el Honor en general pero como la ponían tan bien en reviews me esperaba una diferencia abismal y en modo automático hace cosas un poco raras sobre todo con poca luz que alguna foto deja bastante que desear. En modo profesional mejoran mucho las fotos sin luz y me parecen la leche. La delantera efectivamente una mierda. Me lo hubiera pillado si no fuera porque no va del todo fino, no vuela, no va mal pero es más lento que el Honor por bastante (busca comparativas de rendimiento de abrir y cerrar programas por youtube y verás lo que te digo) y esto par ami es lo más importante, que vuele, creo que no es tan grabe como samsung pero que el software lo lastra en este apartado porque con un 821 tenía que volar.

De los todo pantalla lo que no me gusta es que no tienen botones físicos y a mi me gusta saber que están allí y no tener que deslizar el dedo para pulsarlos, pijotadas pero dan fluidez a un móvil y el sensor detrás me revienta que yo lo dejo mucho encima de la mesa aunque podría acostumbrarme.

A día de hoy me lo sigo pensando pero creo que voy a volver a pillar el Honor 9, me ha gustado mucho, no es el mejor en nada pero tiene un precio excelente y cumple muy bien en todo y sobre todo está bien hecho, todo funciona muy bien y va como un rayo. Lo único que el brillo de pantalla en automático sin luz me parece bajo y a veces lo tengo que subir manualmente, cuando te acabas de despertar mola porque no te ciega pero por el día entras as un sitio oscuro y casi no ves la pantalla y ale, a subir brillo.

Espero haber sido objetivo y que te sirva de ayuda.

Cualquiera de ellos te va a encantar.

Me despido que llevo más de 20 minutos escribiendo XD.

Un saludo.

carlosgolf
07/01/18, 06:24:16
Me convence mas el LG G6 que el Nokia 8 por ese precio.

Si el oneplus la verdad es que tambien es muy buena opción.

Mi mujer tiene el oneplus 5 y te digo que hice pruebas contra el mío que es el iPhone X y te aseguro que va a la par e incluso en abrir alguna cosa le gana

Jaimegahete
07/01/18, 11:29:18
Coño , el honor view 10, sin dudarlo.

Lobillo50
07/01/18, 12:24:56
Gracias por todos vuestros comentarios, al final me he decantado por un LG G6 que tenía un compañero del foro que es Vendedor VIP, ya que el honor 9 no me terminaba a mi de convencer (llamadme raro jaja) y el OnePlus 5t no lo iba a conseguir por precio mas bajo y no iba a comprarlo en una tienda de importación.

De todas maneras tengo vuestros comentarios en cuenta por si algún dia me canso del LG G6 y decido cambiar por otro.

FoxFurius
07/01/18, 12:35:33
Vaya llego tarde...yo como ya te habian dado tantas opciones, te iba a sugerir comprarte un xiaomi MIA1 en amazon y los otros 250€ gastartelos en jamon y gambas, pero oye, lo del G6 tampoco esta mal... XD

disfrutalo ;)

Lobillo50
07/01/18, 13:33:34
Vaya llego tarde...yo como ya te habian dado tantas opciones, te iba a sugerir comprarte un xiaomi MIA1 en amazon y los otros 250€ gastartelos en jamon y gambas, pero oye, lo del G6 tampoco esta mal... XD

disfrutalo ;)

Tampoco es mala idea jajaja

alex22lmc
07/01/18, 14:56:04
OP 5T o LG G6

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Default206
08/01/18, 04:08:05
Gracias por todos vuestros comentarios, al final me he decantado por un LG G6 que tenía un compañero del foro que es Vendedor VIP, ya que el honor 9 no me terminaba a mi de convencer (llamadme raro jaja) y el OnePlus 5t no lo iba a conseguir por precio mas bajo y no iba a comprarlo en una tienda de importación.

De todas maneras tengo vuestros comentarios en cuenta por si algún dia me canso del LG G6 y decido cambiar por otro.

Buen teléfono, cualquiera de los que te has planteado te iba a ir muy bien.

alex22lmc
08/01/18, 13:15:16
Nokia 8 o OP 5T

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

alser79
10/01/18, 21:52:20
Honor V10,ni te lo pienses

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk