Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saltarme pantalla de desbloqueo.
Dr. Quizá
06/01/18, 18:45:59
¿Hay alguna opción para que al darle el doble toque a la pantalla y se encienda, me salte directamente a la pantalla principal sin tener que por la pantalla de bloqueo? Con Smart Lock tengo el móvil desbloqueado en casa y en el coche, pero aún así hay pantalla de desbloqueo, sólo que no hay que meter clave, gesto o huella. No sé si me explico.
¿Hay alguna opción para que al darle el doble toque a la pantalla y se encienda, me salte directamente a la pantalla principal sin tener que por la pantalla de bloqueo? Con Smart Lock tengo el móvil desbloqueado en casa y en el coche, pero aún así hay pantalla de desbloqueo, sólo que no hay que meter clave, gesto o huella. No sé si me explico.Te explicas perfectamente. A mi me pasa lo mismo. A ver si alguien nos ayuda
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ddniels
07/01/18, 12:33:00
La única forma que conozco, es quitando todo bloqueo de pantalla, de esa forma en cualquier situación tengas Smart Lock o no al dar dos toques se desbloqueará, eso si, es menos seguro...
Dr. Quizá
07/01/18, 22:06:27
La única forma que conozco, es quitando todo bloqueo de pantalla, de esa forma en cualquier situación tengas Smart Lock o no al dar dos toques se desbloqueará, eso si, es menos seguro...
Pues vaya chasco. Me parece absurdo y me resulta muy molesto. Si el lector de huellas estuviera en el frontal...
¿Sabe alguien si esto lo han arreglado en Oreo? No sé si hay alguna beta para el G6 que la gente haya podido probar.
jaws1979
09/01/18, 23:40:18
Pues vaya chasco. Me parece absurdo y me resulta muy molesto. Si el lector de huellas estuviera en el frontal...
¿Sabe alguien si esto lo han arreglado en Oreo? No sé si hay alguna beta para el G6 que la gente haya podido probar.Si pones knoc Code osea por ejemplo 6 toques ,con la pantalla apagada se desbloquea directamente,es seguro y rápido y además da igual en que zona de la pantalla apagada lo hagas se desbloquea directamente [emoji6]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.