Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiarlo por el Mate 8?

alser79
06/01/18, 18:01:50
Buenas a todo,os hago esta pregunta por qué mi Mate 8 ya ha dicho basta o más bien lo dijo mi hijo cuando lo estampó en el suelo.Ahora me toca buscarle un sustituto y he pensado en el Mate 10 pero creéis que voy a notar mucho la diferencia a mejor o es demasiado similar al M8?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Kantabruco
06/01/18, 18:12:48
Es pasar de la noche al día, si estabas contento con el 8, con este

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

gonzo.sanchez.52
06/01/18, 19:07:41
Un rotundo SI, hay post con la misma pregunta con respecto al Mate 9
Yo vengo desde el Mate 7 y se nota bastante aun siendo el 8 a dia de hoy un verdadero cacharro.

Mark96
06/01/18, 19:29:45
Buenas a todo,os hago esta pregunta por qué mi Mate 8 ya ha dicho basta o más bien lo dijo mi hijo cuando lo estampó en el suelo.Ahora me toca buscarle un sustituto y he pensado en el Mate 10 pero creéis que voy a notar mucho la diferencia a mejor o es demasiado similar al M8?

Hasta de un Note 8 merece la pena, es un maquinón, algo verde de soft pero en lo demás es un móvil muy top y la cámara se ventila a todos menos al pixel

arcaveat
06/01/18, 19:32:55
Yo he cambiado este jueves precisamente el Mate 8 al Mate 10 y lo único que no me ha gustado es que la pantalla del 8 la veia con mas brillo y al sol veo mejor la del 8 que la del 10.
Por otro lado la cámara me gusta mas la del 10 y el tamaño es también mas cómodo de llevar en el 10.

rahan
06/01/18, 19:45:04
CAMBIAAAALO, SIIIIII.
Pues claro que lo puedes cambiar. He tenido el 8 y sé de que hablo. Ganas y mucho en:
-Mucha mejor pantalla.
-Mucha mejor camara.
-Cuerpo más contenido.
Es bonito de coj...
Ni te lo pienses.

alser79
06/01/18, 20:13:14
Y en cuanto a batería?

luismax
06/01/18, 21:00:09
Yo he cambiado este jueves precisamente el Mate 8 al Mate 10 y lo único que no me ha gustado es que la pantalla del 8 la veia con mas brillo y al sol veo mejor la del 8 que la del 10.
Por otro lado la cámara me gusta mas la del 10 y el tamaño es también mas cómodo de llevar en el 10.

Le has quitado el protector de plástico que trae pegado en la pantalla? Porque la matiza muchísimo.

lampaul
06/01/18, 21:42:19
Buenas a todo,os hago esta pregunta por qué mi Mate 8 ya ha dicho basta o más bien lo dijo mi hijo cuando lo estampó en el suelo.Ahora me toca buscarle un sustituto

Cuando iba leyendo, he pensado que ibas a buscar un sustituto para tu hijo :nav1::nav1:

alser79
06/01/18, 21:53:18
Cuando iba leyendo, he pensado que ibas a buscar un sustituto para tu hijo :nav1::nav1:A veces me dan ganas pero no[emoji23],me va a ser más fácil cambiar de móvil

lampaul
06/01/18, 22:06:24
A veces me dan ganas pero no[emoji23],me va a ser más fácil cambiar de móvil

Porque no te darán la oportunidad, que si no... X-DX-D

luisjo_dj
07/01/18, 00:49:57
por supuesto que si merece la pena...

si es desde el mate 9, imaginate desde el mate 8

arcaveat
07/01/18, 13:57:14
Le has quitado el protector de plástico que trae pegado en la pantalla? Porque la matiza muchísimo.

Si, si se lo he quitado. Pero no es que la pantalla se vea mal, en absoluto, es que poniendola al lado de la del Mate 8 y la barra de luminosidad al mismo nivel, la pantalla del mate 8 tiene mas brillo. Es el único punto negativo que le he encontrado a este Mate 10.:silbando:

amp27
07/01/18, 14:06:04
Muy buena pregunta... Yo estoy muy contento con mi Mate 8. El servicio técnico me cambió gratis la batería (no se si equivocaron o no) y sigue en garantía.

Mi única duda sería el tema batería. Sigo el hilo y pensándomelo ...

alser79
07/01/18, 14:39:27
Muy buena pregunta... Yo estoy muy contento con mi Mate 8. El servicio técnico me cambió gratis la batería (no se si equivocaron o no) y sigue en garantía.

Mi única duda sería el tema batería. Sigo el hilo y pensándomelo ...Ya somos 2,yo lo mandé al sat por qué me fallaba la batería y me cambiaron la batería y me pusieron una pantalla Nueva sin yo decirles nada pero tengo entendido que la batería del Mate 10 no dura tanto

lampaul
07/01/18, 14:41:20
Ya somos 2,yo lo mandé al sat por qué me fallaba la batería y me cambiaron la batería y me pusieron una pantalla Nueva sin yo decirles nada pero tengo entendido que la batería del Mate 10 no dura tanto

¿Y para afirmar eso te basas en?

rahan
07/01/18, 14:59:54
Si, si se lo he quitado. Pero no es que la pantalla se vea mal, en absoluto, es que poniendola al lado de la del Mate 8 y la barra de luminosidad al mismo nivel, la pantalla del mate 8 tiene mas brillo. Es el único punto negativo que le he encontrado a este Mate 10.:silbando:

Tengo los mate 8 9 y 10 y directamente te digo que la pantalla del mate 8 es una mierda.

Mark96
07/01/18, 16:00:12
Ya somos 2,yo lo mandé al sat por qué me fallaba la batería y me cambiaron la batería y me pusieron una pantalla Nueva sin yo decirles nada pero tengo entendido que la batería del Mate 10 no dura tanto

Eso pasaba al inicio con roms poco pulidas, ahora es titánica

arcaveat
07/01/18, 18:10:11
Tengo los mate 8 9 y 10 y directamente te digo que la pantalla del mate 8 es una mierda.

Vale, este tipo de afirmaciones no me sirven para nada, gracias. He llevado el mate 8 durante dos años y se perfectamente de lo que hablo...eso de que es una mierda será tu forma de verlo, pero no la mia...

arcaveat
07/01/18, 18:14:08

Yo si estoy muy satisfecho con la duracion de la bateria del Mate 10 y eso que el mio es el DualSim que consume un poco mas que el SingleSim. Sin hacerle nada especial , 7 horas de pantalla aprox. y dos dias enchufado. Cuando lo he puesto a cargar estaba a 17% aun.

rahan
07/01/18, 20:53:18
Vale, este tipo de afirmaciones no me sirven para nada, gracias. He llevado el mate 8 durante dos años y se perfectamente de lo que hablo...eso de que es una mierda será tu forma de verlo, pero no la mia...

Pues te deberían servir porque son la voz de la experiencia. Cuando me compré el Mate 8 me impactó el bajón de calidad de la pantalla (venía de un Note 4) pero valoraba otras cosas más importantes para mi (dual sim y batería). La pantalla del Mate 8 daba unos blancos que tiraban a grises que tiraban para atrás. Felizmente Huawei con el Mate 9 y por supuesto el 10 se ha puesto las pilas y ha sacado unas pantallas maravillosas.
Estoy vago y me da pereza si no te subía una foto con una comparativa de los blancos del Mate 8, 9 y 10 para que tú mismo puedas comprobarlo.

Pero no te mosquees, el Mate 8 sigue siendo un maquinón (de hecho lo tiene mi hijo y tan contento).

ttonet
07/01/18, 21:08:41
Yo hice ese mismo cambio. El Mate 8 es un maquinon y muy equilibrado. Y desde luego decor que la pantalla es una mierda es exageradisimo. De hecho ahí apenas note diferencias notables.
Hay tres puntos muy a favor del 10 desde mi punto de vista
-camara, no hay color, la del 10 es muy superior a la del 8 (y a la de gran mayoría)
-Ergonomia. Esos margenes todavía mas reducidos, creo que lo hacen ideal
-sensor delantero que hace las veces de barra de navegación
Lo que no me ha gustado del 10 es la mierda de pantallas con los bordes ligeramente curvados que llevan la majoria de modelos y marcas. No hay cristal templado que le vaya perfecto. En el mate 8 y su pantalla totalmente plana, el protector parecia desaparer

ttonet
07/01/18, 21:13:24
Ah, se me olvidaba. La potencia tanto del procesador como del procesador de gráficos. En el mate 8 el juego F1 2016 iba a tirones y en el mate 10 va totalmente fluido. Seguro que en otros juegos muy exigentes pasa lo mismo

Taipan89
07/01/18, 21:58:59
Recomendais descargarlo por entero para volverlo a cargar?

luismax
07/01/18, 22:09:57
Recomendais descargarlo por entero para volverlo a cargar?

No hace falta, a no ser que quieras calibrar la batería.

alser79
07/01/18, 22:59:54
Hoy he tenido la posibilidad de trastearlo un poco en un Media Markt y la verdad es que me ha parecido un móvil increíble,la pantalla alucinante,la cámara mucho mejor que la del mate 8 y también bastante más pequeño gracias a que apenas tiene marcos.Creo que en breve va a caer

arcaveat
08/01/18, 16:51:20
Yo hice ese mismo cambio. El Mate 8 es un maquinon y muy equilibrado. Y desde luego decor que la pantalla es una mierda es exageradisimo. De hecho ahí apenas note diferencias notables.
Hay tres puntos muy a favor del 10 desde mi punto de vista
-camara, no hay color, la del 10 es muy superior a la del 8 (y a la de gran mayoría)
-Ergonomia. Esos margenes todavía mas reducidos, creo que lo hacen ideal
-sensor delantero que hace las veces de barra de navegación
Lo que no me ha gustado del 10 es la mierda de pantallas con los bordes ligeramente curvados que llevan la majoria de modelos y marcas. No hay cristal templado que le vaya perfecto. En el mate 8 y su pantalla totalmente plana, el protector parecia desaparer

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. A mi la potencia me da igual porque no uso el movil para jugar, pero en lo demas, de acuerdo en todo.