PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] firmware mal actualizado?

Pumuky_69
06/01/18, 17:13:16
hola compañeros hoy recién estrene este reloj y quise ponerle en español siguendo un tutorial de otro sitio en español bien flashe todo y ahora me sale el menu en chino y castellano y no para de salir el icono de movil <----> reloj si le doy 2 pulsaciones al boton puedo entrar al menu pero vuelve a salir ese icono no se queda en la hora como antes mi duda es como puedo volver al firmware original en este caso me vino en ingles y dejarle tal cual viene de fabrica? ya que me temo que algo no esta bien instalado al actualizar el firmware, la app de mi fit oficial la baje para actualizar haber si con ello conseguia que se pusiera el firmware pero a la hora de actualizar recursos da error y no hace nada

Dalealgordo
06/01/18, 17:14:31
hola compañeros hoy recién estrene este reloj y quise ponerle en español siguendo un tutorial de otro sitio en español bien flashe todo y ahora me sale el menu en chino y castellano y no para de salir el icono de movil <----> reloj si le doy 2 pulsaciones al boton puedo entrar al menu pero vuelve a salir ese icono no se queda en la hora como antes mi duda es como puedo volver al firmware original en este caso me vino en ingles y dejarle tal cual viene de fabrica? ya que me temo que algo no esta bien instalado al actualizar el firmware, la app de mi fit oficial la baje para actualizar haber si con ello conseguia que se pusiera el firmware pero a la hora de actualizar recursos da error y no hace nadaEso mismo me pasó a mí sigue el tutorial de este mismo foro que se llama Biblia amazfit bip

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pumuky_69
06/01/18, 17:19:00
Eso mismo me pasó a mí sigue el tutorial de este mismo foro que se llama Biblia amazfit bip

muchas gracias lo estuve mirando por encima ahora mirare mejor gracias

Dalealgordo
06/01/18, 17:19:59
muchas gracias lo estuve mirando por encima ahora mirare mejor graciasYo no tuve problema con ese tutorial salvo una de las actualizaciones se quedó pillado y tuve que volver a empezar desde el principio y por lo que he leído en otros sitios le ha pasado a más gente y coincide que todos teníamos el wifi encendido y nos funcionó bien al hacerlo sin el wifi

Pumuky_69
06/01/18, 17:26:36
Yo no tuve problema con ese tutorial salvo una de las actualizaciones se quedó pillado y tuve que volver a empezar desde el principio y por lo que he leído en otros sitios le ha pasado a más gente y coincide que todos teníamos el wifi encendido y nos funcionó bien al hacerlo sin el wifi

estoy alucinando amigo pero alucinando resulta que se arreglado solo :dizzy: es decir le di a comprobar actualizaciones empezó a actualizar no dio error y ahora esta todo en ingles, funciona todo bien, y me encuentro en la versión v.0.1.0.26 eso quiere decir que se a revertido el firmware en español y se a puesto el original verdad? entonces ya tengo el reloj como recién comprado sin restos de ningún firmware

Dalealgordo
06/01/18, 17:28:35
estoy alucinando amigo pero alucinando resulta que se arreglado solo :dizzy: es decir le di a comprobar actualizaciones empezó a actualizar no dio error y ahora esta todo en ingles, funciona todo bien, y me encuentro en la versión v.0.1.0.26 eso quiere decir que se a revertido el firmware en español y se a puesto el original verdad? entonces ya tengo el reloj como recién comprado sin restos de ningún firmwarePues la verdad que no sé qué decirte porque yo todo lo hice para dejárselo a mi padre funcionando en castellano y si no recuerdo mal creo que se quedó en la versión 0,96

Pumuky_69
06/01/18, 17:31:29
Pues la verdad que no sé qué decirte porque yo todo lo hice para dejárselo a mi padre funcionando en castellano y si no recuerdo mal creo que se quedó en la versión 0,96

haber si se pasa algún compañero que tenga la versión oficial y nos comenta en cual se encuentra actual mente no obstante la version de castellano va por la v8.88

alcantara1977
06/01/18, 21:35:08
haber si se pasa algún compañero que tenga la versión oficial y nos comenta en cual se encuentra actual mente no obstante la version de castellano va por la v8.88Oficialmente (pero desde la aplicación Mi Fit que está en APK Mirror, la 3.2.4, no en la Play Store) la última es la 0.1.0.43.
La de castellano no sé cuál es, hay un grupo de Telegram dedicado al Bip.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

Pumuky_69
09/01/18, 01:28:17
Oficialmente (pero desde la aplicación Mi Fit que está en APK Mirror, la 3.2.4, no en la Play Store) la última es la 0.1.0.43.

Muchas gracias conocí ese canal y me ayudaron, ya tengo el reloj en español a su máxima versión actual

pacomar
09/01/18, 08:38:01
Oficialmente (pero desde la aplicación Mi Fit que está en APK Mirror, la 3.2.4, no en la Play Store) la última es la 0.1.0.43.

yo tengo la 3.2.4 y mi firmware es el 0.1.0.33 ¿¿??
(reloj sin tocar nada de formware nunca, todo a partir de las APK originales de Mi Fit)