Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores de sincronizacion entre outlook 2007 (Vista) y contactos HD2
diego2001
13/09/10, 22:12:57
Bueno la cuestion es que ayer se me ocurre sincronizar la hd2 con el outlook 2007 usando el WMDC y me sincroniza todo (calendario, contactos, mail) pero veo que 4 contactos no "pasan" de la hd2 al PC... pistas no da ninguna... he buscado y rebuscado y la verdad que es muy triste tener que perder el tiempo en estas cosas... estoy transfiriendo datos entre dos windows!!! y encima que falla no te deja habilitar ningun log para rastrear el problema...
Desde ya muchas gracias al que sepa algo sobre este tema...
Si te sirve de algo, desde que instale el nuevo antivirus avast me da error al sincronizar. Para resolverlo inicio el outlook antes de conectar el movil y lo dejo abierto, asi me sincroniza sin problemas. Saludos
diego2001
14/09/10, 00:21:03
Si te sirve de algo, desde que instale el nuevo antivirus avast me da error al sincronizar. Para resolverlo inicio el outlook antes de conectar el movil y lo dejo abierto, asi me sincroniza sin problemas. Saludos
Muchas gracias, yo puedo sincronizar pero el problema lo tengo con 3 o 4 contactos puntuales que me dice que no puede actualizar sentido HD2-> PC
Eso ya me pasaba a mi con la Qtek S200. Nunca he sabido porqué, y curiosamente también eran 4.
Al final, volverlos a meter a mano y sincronizar en sentido inverso y se solucionaba.
diego2001
14/09/10, 18:00:34
Eso ya me pasaba a mi con la Qtek S200. Nunca he sabido porqué, y curiosamente también eran 4.
Al final, volverlos a meter a mano y sincronizar en sentido inverso y se solucionaba.
El problema que estoy viendo es que por ejemplo ayer cree un nuevo contacto solo con nombre y telefono y tampoco lo sincronizo...es decir que no me puedo fiar... voy a desinstalar el wmdc y volverlo a instalar a ver si se arregla...que mierda que es windows! Parece que hubieran empezado a programar ayer...
draco00
15/09/10, 00:42:49
Bueno la cuestion es que ayer se me ocurre sincronizar la hd2 con el outlook 2007 usando el WMDC y me sincroniza todo (calendario, contactos, mail) pero veo que 4 contactos no "pasan" de la hd2 al PC... pistas no da ninguna... he buscado y rebuscado y la verdad que es muy triste tener que perder el tiempo en estas cosas... estoy transfiriendo datos entre dos windows!!! y encima que falla no te deja habilitar ningun log para rastrear el problema...
Desde ya muchas gracias al que sepa algo sobre este tema...
A mi también me lo hace y he descubierto que si es un contacto con foto hecha directamente con la opción de hacer foto en el contacto no me sincroniza ese contacto, pero si le quito la foto o utilizo otra foto que ya tenga (hecha o no con la HD2) si me sincroniza esos contactos.
:animo:
SuperMario26
15/09/10, 06:26:33
No sera un problema del outlook 2007? Con el 2003 con foto, sin foto, con solo nombre y telefono, con solo nombre y email, etc, me sincroniza todo sin problemas. Donde he tenido algún problema puntual es con el calendario y las citas recurrentes (cumpleaños), pero ya te han dicho como solucionarlo:
Borralo de outllook y luego créalo en el telefono, al sincronizar ya no te da problemas.
Sabes donde están los problemas de sincronización: en que los errores que detecta outllook y los que detecta el móvil son distintos, así que, algo que está bien en outlook puede que el teléfono no lo trague y viceversa.
Aprovecho para preguntar si alguien ha probado office 2010 con el HD2? Funciona bien? Mi empresa quiere pasarse a este paquete y prefiero anticipar "posibles" fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.