Ver la Versión Completa : Manchas al lado del altavoz frontal
Pues eso compañeros al principio creía que era suciedad pero lo he limpiado y sigue igual no sé si es humedad aún no he sumergido en el teléfono
nature.land
06/01/18, 14:09:20
Pues eso compañeros al principio creía que era suciedad pero lo he limpiado y sigue igual no sé si es humedad aún no he sumergido en el teléfonoLas manchas son círculos perfectos ??
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Rafasc99
06/01/18, 14:41:59
Yo las tengo justo abajo del todo, por la zona del jack y puerto de carga. Si está completamente limpio, no se ven.
Las manchas son círculos perfectos ??
No son círculos perfectos
Yo las tengo justo abajo del todo, por la zona del jack y puerto de carga. Si está completamente limpio, no se ven.
Pues yo al revés al lado del altavoz si está completamente limpio tampoco se ve
Rafasc99
06/01/18, 15:31:04
Pues yo al revés al lado del altavoz si está completamente limpio tampoco se ve
Me he dado cuenta que en el lateral de los botones de volumen y bixby también hay
Lo he comentado por el grupo de Telegram y todos lo tiene por diferentes sitios seguiré buscando por a ver si encuentro más noticias
oriolas
06/01/18, 15:48:45
Creo que es la capa oleofuga... Yo tengo incluso la marca donde más destrego el dedo
nawayra
06/01/18, 15:53:33
Son 5 en la parte de arriba y 6 en la de Abajo, todos del mismo tamaño y equidistantes... tienen toda la pinta de ser puntos de ensamblaje
desperador
06/01/18, 16:21:22
A mi me paso eao mismo con el smartwatch , es problema de la capa oleofobica si puedes cambialo
O te dirán que es por daño meterologico y que si quieres pases x caja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me paso eao mismo con el smartwatch , es problema de la capa oleofobica si puedes cambialo
Y como es eso posible si todo el mundo lo tiene? Además si lo limpias con un trapito no se ve o te tienes que fijar mucho para que se note
desperador
06/01/18, 17:09:34
Y es un problemas generalizado? Joe yo aun no lo tengo pero ea algo que me sucedio en ek reloj y no lo soporto , si pasa en todos lo mismo no lo compro
mirate este post , parece lo mismo que sucedio en mi xiaomi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365775
Y como es eso posible si todo el mundo lo tiene? Además si lo limpias con un trapito no se ve o te tienes que fijar mucho para que se note
Y es un problemas generalizado? Joe yo aun no lo tengo pero ea algo que me sucedio en ek reloj y no lo soporto , si pasa en todos lo mismo no lo compro
mirate este post , parece lo mismo que sucedio en mi xiaomi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365775
Los he comparado con una chica del grupo de telegram y coinciden yo creo que sería demasiada casualidad para que estén en el mismo sitio
nawayra
06/01/18, 19:21:52
Conseguí hacer foto en la que se notan casi todos los de abajo.
¿Los que tenéis el móvil dorado sois capaces de verlos?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180106/d22f43f7937101a0946cb137e52eb8f9.jpg
¿Los que tenéis el móvil dorado sois capaces de verlos?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180106/d22f43f7937101a0946cb137e52eb8f9.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Nop, en mi doradito no veo nada bajo ninguna luz.. Q cosa más rara... Está todo perfecto.
Vamos imagino q será el ensamblaje, en unos se notará más q en otros y ya está.
Saludos!!
pitrius1
06/01/18, 19:53:42
Sin querer ofender hay lo que veo es un teléfono lleno de grasa de origen animal, pasale un paño por favor.
nawayra
06/01/18, 20:07:16
Sin querer ofender hay lo que veo es un teléfono lleno de grasa de origen animal, pasale un paño por favor.El único animal que toca el móvil soy yo pero te voy a marcar los círculos en esa misma foto para que encuentres de qué hablamos y te centres en el tema :)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180106/7e7d2f14144ee1ad6e29746977e6033f.jpg
JMCardenas
06/01/18, 20:38:58
Quita el protector. Y sin el contento desde su lanzamiento... todo ok.
Trek2017
06/01/18, 21:06:36
Deberías practicar mis consejos: Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, que ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quitado un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.
Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco.
Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción.
Trek2017
06/01/18, 21:07:03
Deberías practicar mis consejos: Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, que ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quitado un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.
Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco.
Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción.
El mio es negro y esta sin protector de pantalla, y después de mirarlo hasta con una lupa y un foco, no tiene nada parecido, así que problema generalizado no es.
salu2
Pipesnk
06/01/18, 21:48:24
Tenerlo intacto puede ser, pero disfrutar la calidad? Lo dudo con tantos plásticos...
Por otra parte ya hay un topic sobre esto nada más lanzaron el note a la venta...
Vaider33
07/01/18, 08:39:22
Esto ya se dijo hace más de mes y medio atrás, estamos repitiendo hilo.
EL HILO ES(MANCHAS EN PANTALLA)
Y este es el texto de lo que ocurre ya desde el 4 de Noviembre 2017.
Manchas en la pantalla..
Bueno he observado que en la franja negra de abajo, justo encima del jack de auriculares aparecen 3 manchas opacas que las limpias en mi caso con una gamuza para gafas y desaparecen pero le pasas el dedo y las intentas limpiar con el dedo y continúan allí... No puedo hacer foto por que ahora no dispongo del otro móvil.... Ah también aparecen al lado izquierdo del auricular también en la franja negra, mirando de frente al lado izquierdo, .... Si lo teneis se ve rápido con pasarle el dedo... Recuerdo que en el smarwacht gear S de hace 3 años pasó una cosa parecida yo lo tuve y cambiaron algunas pantallas pues eran problemas de las pantallas y Samsung soluciono el problema cambiado los relojes directamente en tienda y otros lo cambiaron solo Pantalla .... Busco este problema y lo expongo pues se hablo mucho de este tema y me temo que va a ser así, tengo también el s8 plus y ese no lo tiene ....
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-928264.html
Lo encontré es el mismo problema, a ver si a alguien más le pasa, intentaré poner foto... Pues con captura de pantalla no sale pues esta en la franja negra.
.
Enviado desde mi SM-N950F .
desperador
07/01/18, 12:07:35
ya me estais acojonando que me dan ganas de no pedirlo porque siempre me toca la negra, ya me cuesta entender que suceda en mi reloj xiaomi pero en un samsung de 1000 euros clama al cielo
Rafasc99
07/01/18, 13:16:27
A mí no me molesta, la verdad. Ya me pasó con el S7 edge por la zona de la cámara interna. Por lo menos, si se me hace algún arañazo en la pantalla ya tengo excusa para que cambien el panel en garantía.
Vaider33
07/01/18, 15:38:57
A mí no me molesta, la verdad. Ya me pasó con el S7 edge por la zona de la cámara interna. Por lo menos, si se me hace algún arañazo en la pantalla ya tengo excusa para que cambien el panel en garantía.
Las manchas las cubre la garantía, en mi caso la cambiaron y me la dieron el mismo día.
De momento todo bien, es un defecto generalizado, samsung vuelve a cometer mismo error... En otro de sus modelos por el mismo motivo, no se que están pensando si además la garantía lo cubre.
falemoar
07/01/18, 16:28:21
El mío es negro y me puse a mirarlo muy detenidamente y no tiene nada de eso que se ven en las fotos, lo uso sin templado ni nada en la pantalla, funda llevo una slim para no modificar la estética que me encanta
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
ForeroRocher
07/01/18, 16:45:01
Si lo metes en una caja de plomo y lo entierras bajo tierra se te mantendrá intacto, incluso ante un hipotético desastre nuclear
Vaider33
07/01/18, 20:46:04
Todo está bien, pero que tiene que ver con las marcas que son por defecto de fábrica? Y no por mala utilización...
gordopiote
08/01/18, 12:14:50
Acabo de comprobarlo y tengo esas mismas manchas.
Únicamente las veo si lo pongo bajo la luz del sol y le echo el aliento a la zona.
Pero están ahí, en el mismo sitio que tu.
Mientras no se vean a simple vista, no me preocupa, si van a mas, me pondré en contacto con Amazon a ver que me cuentan.
Saludos.
Gnicolini
08/01/18, 13:52:01
Acabo de comprobarlo y tengo esas mismas manchas.
Únicamente las veo si lo pongo bajo la luz del sol y le echo el aliento a la zona.
Pero están ahí, en el mismo sitio que tu.
Mientras no se vean a simple vista, no me preocupa, si van a mas, me pondré en contacto con Amazon a ver que me cuentan.
Saludos.
No te irá a más , he tenido varios samsung de otros modelos incluso el gear S y lo tenían pero nunca va a más, esta allí y nada más algunos nos molestan otros no yo decidí por el cambio y este está perfecto.
Gracias a todos por las respuestas al final paso de SAT ya que no se nota nada y para que me cambien la pantalla y me la dejen peor igualmente se lo he comentado al vendedor a ver qué solución me da
Frankx08
20/07/18, 04:46:21
Yo le quite las etiquetas de los bordes ami s9+ por que empezaba a quedarse manchada la forma exacta de la etiqueta.... Lo que si uso es una mica tpu spigen por que se hizo una pequeña rayadura (lo cuido como mi hijo no se como paso eso) Saludos
Mi note 8 tiene ya 8 meses de uso, y no se le ven esos circulitos por ningún lado, en XDA no he visto aún algun post al respecto
MariaCori
23/07/18, 20:13:11
Es problema de la capa oleofóbica si puedes cambialo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.