Ver la Versión Completa : Alguien tiene Miui 9
sanigamer13
06/01/18, 13:15:44
Hola, veréis ayer recibí mi RN4 global y resulta que viene con Miui 8, recibí una actualización y seguía siendo Miui8, me metí en la página de Miui y resulta que está Miui 9 pero no he recibido ninguna actualización de Miui 9. Alguien ha recibido Miui 9 stable para el RN4 global?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
canitokintax
06/01/18, 14:03:53
Hola, veréis ayer recibí mi RN4 global y resulta que viene con Miui 8, recibí una actualización y seguía siendo Miui8, me metí en la página de Miui y resulta que está Miui 9 pero no he recibido ninguna actualización de Miui 9. Alguien ha recibido Miui 9 stable para el RN4 global?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo has leído mucho por el foro no? Esta plagado de temas de miui 9 estable, miui 9 eu,etc. Echa un ojo y seguro que sales de dudas. Un saludo
sanigamer13
07/01/18, 13:55:30
No has leído mucho por el foro no? Esta plagado de temas de miui 9 estable, miui 9 eu,etc. Echa un ojo y seguro que sales de dudas. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPero la actualización llega por ota o hay que actualizarlo de forma manual?
canitokintax
07/01/18, 14:52:28
Pero la actualización llega por ota o hay que actualizarlo de forma manual?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkCambia la región a francia, o algun otro pais y ya salta la ota. O descargala e instalala manualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.