Ver la Versión Completa : Ocultar contenido de notificaciones.
NightsGamers
06/01/18, 11:59:53
El problema que presento es que me gustaría recibir las notificaciones en pantalla cosa que ya hace el telefono sin embargo me gustaría ocultar el contenido por ejemplo de los mensajes de Whatsapp ya intente modificar en notificaciones, en la app, etc seleccionando ocultar contenido de notificaciones mas sin embargo al recibirlas me muestra el contenido del mensaje en pantalla.
¿Alguien podría orientarme para configurarlo correctamente?
El problema que presento es que me gustaría recibir las notificaciones en pantalla cosa que ya hace el telefono sin embargo me gustaría ocultar el contenido por ejemplo de los mensajes de Whatsapp ya intente modificar en notificaciones, en la app, etc seleccionando ocultar contenido de notificaciones mas sin embargo al recibirlas me muestra el contenido del mensaje en pantalla.
¿Alguien podría orientarme para configurarlo correctamente?
Desactiva donde pone "tiras"
Amauryfco
06/01/18, 18:20:54
Desactiva donde pone "tiras"
Puedes ser un poco mas especifico? tengo el mismo problema jeje
yoda2007
06/01/18, 19:07:29
En configuración, Aplicaciones y notificaciones, entras en notificaciones, le das a los tres puntitos de arriba, y en pantalla de bloqueo, ocultar contenido de notificaciones.
Fin.
Puedes ser un poco mas especifico? tengo el mismo problema jeje
Esto
Rozen1410
08/01/18, 19:49:54
En configuración, Aplicaciones y notificaciones, entras en notificaciones, le das a los tres puntitos de arriba, y en pantalla de bloqueo, ocultar contenido de notificaciones.
Fin.
Mira, que yo lo llevo con esa configuración y las notificaciones me siguen apareciendo en la pantalla de bloqueo :/
Mira, que yo lo llevo con esa configuración y las notificaciones me siguen apareciendo en la pantalla de bloqueo :/
Qué rom llevas?
A mi no me sale así
Mira en los ajustes del propio was
Rozen1410
08/01/18, 22:32:45
Qué rom llevas?
A mi no me sale así
Mira en los ajustes del propio was
Esto es lo que me aparece en Whatsapp... y estoy en la ALP-L09 8.0.0.102(C69) :(
Esto es lo que me aparece en Whatsapp... y estoy en la ALP-L09 8.0.0.102(C69) :(
Mejicano?
Es por la rom, a esperar que lo actualicen
Rozen1410
09/01/18, 16:36:01
Mejicano?
Es por la rom, a esperar que lo actualicen
O hacerle el Rebrand :P
Amauryfco
18/01/18, 09:31:33
Como se hace el rebrand? no se puede bajar una rom que sea ALP-L09 y ponersela al equipo?
Javieres1981
30/03/19, 21:13:22
Lograste encontrar solución?
A mí me pasa exactamente con el P30 y ni en Huawei saben la solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.