PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Va bien el 4G con Pepephone?

sherekan
06/01/18, 10:16:01
Hola a todos, estoy empezando con el teléfono hoy, que es para mi hijo.

En general el teléfono va perfectamente, pero no aparece en ningún momento el 4G, todo el rato aparece 3G, mientras que en otros teléfonos en casa aparece 4G en todos sin problemas (dos Samsung y un Huawei).

El operador es Pepephone, y la tarjeta la detecta correctamente, o eso parece. He tenido que configurar el acceso a internet según la dirección http://www.pepephone.com/configuracion/android
pues no me llega el mensaje automático que suele enviar la operadora al instalar por primera vez la tarjeta SIM.

En fin, que no sé que estoy haciendo mal o que ocurre, pues veo a otros compañeros que si les aparece el 4G en pantalla y en mi caso no :(

Brshk1
06/01/18, 10:19:18

En general el teléfono va perfectamente, pero no aparece en ningún momento el 4G, todo el rato aparece 3G, mientras que en otros teléfonos en casa aparece 4G en todos sin problemas (dos Samsung y un Huawei).

El operador es Pepephone, y la tarjeta la detecta correctamente, o eso parece. He tenido que configurar el acceso a internet según la dirección http://www.pepephone.com/configuracion/android
pues no me llega el mensaje automático que suele enviar la operadora al instalar por primera vez la tarjeta SIM.

En fin, que no sé que estoy haciendo mal o que ocurre, pues veo a otros compañeros que si les aparece el 4G en pantalla y en mi caso no :(A mí la primera vez me conectó con el APN de Tuenti. Tuve que poner el de Pepephone a mano. Después de eso me va bien con 4G.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jlmcr87
06/01/18, 10:23:58

En fin, que no sé que estoy haciendo mal o que ocurre, pues veo a otros compañeros que si les aparece el 4G en pantalla y en mi caso no :(

Tengo pepephone y el 4G funciona perfectamente. Quita la APN de tuenti como te han dicho y pon la de pepephone, pero no creo que sea eso, será porque en tu zona no hay buena cobertura.

sherekan
06/01/18, 10:35:05
Ok, muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Ya he eliminado la de Twenti y configurado la de Pepephone y no parece mejorar.
Probaré ahora en otras zonas de la ciudad a ver si es problema de cobertura en mi casa, pero me extraña pues el resto de terminales pillan el 4G sin problema y también son Pepephone

sherekan
06/01/18, 10:35:38
Perdón, envié el mismo mensaje dos veces

jlmcr87
06/01/18, 10:41:15
Es raro, en la calle tampoco tienes?

En android 8 puedes darle a ajustes, sistema, restablecer ajustes, restablecer ajustes de red y a ver si se te soluciona.

Se me olvidaba, prueba cambiando la sim de ranura, yo lo tengo en la 1, a ver si es alguna tonteria de esas, prueba en las 2.

Volun
06/01/18, 10:55:50
Ok, muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Ya he eliminado la de Twenti y configurado la de Pepephone y no parece mejorar.
Probaré ahora en otras zonas de la ciudad a ver si es problema de cobertura en mi casa, pero me extraña pues el resto de terminales pillan el 4G sin problema y también son Pepephone

Llama a Pepephone y pide que activen el 4G en esa línea. Seguramente será eso, a mí me pasó lo mismo con una de mis líneas.

omday
06/01/18, 13:58:17
Será que necesitas hacer esto que leí por allí?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180106/3ebcb8c465a2513f555ae7f362ee0502.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sherekan
06/01/18, 14:50:39
Muchas gracias a todos, esta comunidad es la leche.

El problema era justamente el señalado por Volun, no estaba activado el 4G en la línea. He llamado a Pepephone y en un momento solucionado.

Gracias también a jlmcr87 y omday.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

natulciel
06/01/18, 15:02:32
Yo tengo menos cobertura 4g que con otros moviles

Volun
06/01/18, 18:16:35

El problema era justamente el señalado por Volun, no estaba activado el 4G en la línea. He llamado a Pepephone y en un momento solucionado.

Me alegra saber que lo hayas solucionado

masterjedi
21/01/18, 16:57:51

No sabías que tenías el 4G desactivado o es que se te ha desactivado al poner la sim en el móvil?

Un saludo

sherekan
04/04/18, 09:24:34
No sabías que tenías el 4G desactivado o es que se te ha desactivado al poner la sim en el móvil?

Un saludo

Perdona, no había visto tu pregunta. El problema no era mío, era que Pepephone no tenía activado el 4G por defecto en la línea, en el momento que lo activaron se solucionó el problema.

Seguramente ya no te sirva la respuesta, debido a la tardanza, lo siento.

PALMATRON
04/04/18, 09:29:34
Buenas:

A sherekan:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.