PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion automatica bluetooth con el manos libres del coche

soyedus
13/09/10, 21:21:27
Muy buenas a todos:

Después de enredar un tanto he conseguido pasar los contactos de mi N1 al coche ( un clase C ). Esto lo he conseguido enviando el archivo .vcf usando la aplicacion que alguno de vosotros me indico" bluetooth file transfer". Desde el manos libres del coche puedo consultar la agenda y llamar. Hasta aqui todo va bien.

EL problema aparece cuando metes un contacto nuevo a la agenda y luego quieres llamar a esa persona desde el coche y no lo encuentras, es decir, cada vez que modificas la agenda del tfn tienes que sincronizar manualmente con el coche. Vamos todo un coñazo.:grin:
¿Vosotros sabeis de alguna aplicacion o de como se puede hacer para que se actualice automáticamente la agenda del tfn al coche por ejemplo cada vez que se conectan?
Recuerdo mi viejo Motorola ( de hace unos 7 años) se sincronizaba en mi viejo coche con el parrot automaticamente. (Si es q ya no hacen tfn como los antes):-)

Gracias por vuestra ayuda

peater
13/09/10, 21:28:16
No te da la opcion de leer directamente del movil. El mio te da las 2 opciones vehiculo o movil (es un megane st)