PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo icono en barra de navegación

kraepelin
06/01/18, 09:54:18
Hola a todos y Feliz año. Tras restaurar a estado de fábrica mi S8+ me ha aparecido un nuevo icono con el signo más y una circunferencia incompleta a su alrededor que no se que significa ni que aplicación lo ha colocado pero me resulta desagradable.
Alguien puede ayudarme?
Adjunto foto
Muchas gracias y un saludo

Ricardo_Esteban
06/01/18, 10:00:30
Hola a todos y Feliz año. Tras restaurar a estado de fábrica mi S8+ me ha aparecido un nuevo icono con el signo más y una circunferencia incompleta a su alrededor que no se que significa ni que aplicación lo ha colocado pero me resulta desagradable.
Alguien puede ayudarme?
Adjunto foto
Muchas gracias y un saludoBuenas

Eso es que tienes el ahorro de datos activado. Te tienes que ir a Ajustes-Conexiones-uso de datos y desactivar la opción de Ahorro de Datos.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Drackoon
06/01/18, 10:37:19
Ya que estamos aquí, pregunto: ¿creéis que el ahorro de datos ayuda también ha ahorrar la batería? Dado que no permite que las apps tengan acceso a conexión...

kraepelin
06/01/18, 11:23:58
Buenas

Eso es que tienes el ahorro de datos activado. Te tienes que ir a Ajustes-Conexiones-uso de datos y desactivar la opción de Ahorro de Datos.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias Ricardo

joselillo1968
06/01/18, 11:34:48
Ya que estamos aquí, pregunto: ¿creéis que el ahorro de datos ayuda también ha ahorrar la batería? Dado que no permite que las apps tengan acceso a conexión...

Yo nunca lo he usado......Yo dejo todas las app inactivas cuando no se usan.....:ok: