Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda moto z play sin sensores

israelcid
06/01/18, 08:55:03
Pues como lo leen... Tengo un moto z play (lo compre de segunda mano) y llegué a casa y pues veo que no gira, no apaga la pantalla al estar en una llamada al acercarlo al oído, si sirve el sensor de huellas, pero cuando le pasó el sensor toolbox me no me manda ningún dato de los sensores de proximidad, luz, acelerómetro, giroscopio, y demás... No se qué hacer por favor ayuda. Saludos!!

pablomo96
07/01/18, 01:26:00
Ha sido así, sin más? Te funcionaba antes, o nada más comprarlo ya venía así?
Métete en ayuda del dispositivo(es una app que te viene preinstalada) y ahí dentro, en el apartado arriba a la derecha de solucionar, te vas a pruebas de hardware y compruebas los sensores, a ver si pudieras solucionar algo. Siento no poder ayudarte mucho más por ahora.
Ya nos cuentas si te ha servido.

israelcid
08/01/18, 06:18:10
No, lo compre de segunda mano, fue cuando he llegado a cada cuando quise hacer una llamada y vi que no se apagaba la pantalla cuando lo acercaba a mi oído, después vi que no rotaba la imagen, al último baje una apk para checar los sensores que se llama sensor toolbox y no me da datos de nada.. ayuda porfa!!

israelcid
08/01/18, 06:19:09
Por cierto ya hice la prueba y dice que podría tener problemas con el giroscopio y con proximidad... Saludos!

israelcid
08/01/18, 06:23:15
Ahora también he visto que no puedo conectarlo al PC, puesto que lo conecto y no me sale ninguna notificación de que está conectado por USB! Ni en el móvil, ni en el PC... Y digamos por lo menos se ve que carga? Nooooo tampoco se ve que cargue.. lo extraño es que si puedo flashearlo con fastboot, ahí si puedo de hecho ya le cargue 3 stock firm. De motorola y en ninguno me da sensores, ni USB... Alguien? Una ayudita, plis!!

pablomo96
09/01/18, 09:57:18
Hola! Tiene pinta de que los sensores están fastidiados o algo no? No es normal lo que comentas. Si haciendo reset eso no se arregla...raro. Sobre ROMs no tengo mucha idea, pero si con la ROM de stock te iba mal es bastante extraño, no he escuchado a nadie con esos problemas. Puede ser que te lo vendieran ya roto? Igual se le mojó al que lo tuviera y se coló agua, y a la larga le ha jodido los sensores. Pero vamos, son hipótesis, ni idea.

mantis_atea
09/01/18, 14:30:51
Proximity Sensor Fixer bajate esta app del google play, esta app le arreglo un sensor de proximidad a un s4 que tenia, ni el hard reset lo habia reparado.

Black dragon 26
10/07/18, 23:28:14
Encontraron alguna solucion? Me compre uno con detalles similares?