PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación de limpieza

emailpjc
06/01/18, 01:32:40
Buenas noches,

Necesito consejo para una aplicación de limpieza que no sea intrusiva. Una aplicación que uséis y que no moleste. He utilizado clean master y no me gusta. Demasiado intrusiva y además no limpia tanto como dice hacer.

Quiero algo que sea capaz de quitar los restos de aplicaciones desinstaladas. No se si será como Windows, pero si puede quitar directorios y registros estupendo y sin meterse en berenjenales complicados y que pueda pasarse de lista.

Gracias y felices Reyes

bick
06/01/18, 01:34:36
Buenas noches,

Necesito consejo para una aplicación de limpieza que no sea intrusiva. Una aplicación que uséis y que no moleste. He utilizado clean master y no me gusta. Demasiado intrusiva y además no limpia tanto como dice hacer.

Quiero algo que sea capaz de quitar los restos de aplicaciones desinstaladas. No se si será como Windows, pero si puede quitar directorios y registros estupendo y sin meterse en berenjenales complicados y que pueda pasarse de lista.

Gracias y felices Reyes
El que trae por defecto (gestor)

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

emailpjc
06/01/18, 01:45:46
El que trae por defecto (gestor)

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Gracias, pero creo que ese no elimina directorios de aplicaciones desinstaladas, por lo menos a mi no me lo hace, y si eso no lo hace supongo que el resto de cosas que puedan quedar tampoco. La opción de limpieza de aplicaciones tiene pinta de que solo las cierra y borra cache y eso es pan para hoy y hambre para mañana.....

Cuando desinstalo una aplicación primero la paro, luego borro caché, luego datos y finalmente desinstalo, pero aun así quedan cosas y busco algo que borre cualquier rastro de la aplicación.

maxnac
06/01/18, 01:49:26
Sd maid

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
06/01/18, 11:33:36
Gracias, pero creo que ese no elimina directorios de aplicaciones desinstaladas, por lo menos a mi no me lo hace, y si eso no lo hace supongo que el resto de cosas que puedan quedar tampoco. La opción de limpieza de aplicaciones tiene pinta de que solo las cierra y borra cache y eso es pan para hoy y hambre para mañana.....

Cuando desinstalo una aplicación primero la paro, luego borro caché, luego datos y finalmente desinstalo, pero aun así quedan cosas y busco algo que borre cualquier rastro de la aplicación.Creo que Google había sacado una App para eso, lo que ahora no recuerdo el nombre

Mark96
06/01/18, 13:24:34

Cuando desinstalo una aplicación primero la paro, luego borro caché, luego datos y finalmente desinstalo, pero aun así quedan cosas y busco algo que borre cualquier rastro de la aplicación.

Sd maid y con root mejor aun

Rafabaidez
06/01/18, 23:37:09
Creo que Google había sacado una App para eso, lo que ahora no recuerdo el nombre

Files Go ?

Uso Sd Maid Pro desde hace mucho tiempo y es de lo mejorcito.

Goranzpar
07/01/18, 16:20:48
Files Go ?

Uso Sd Maid Pro desde hace mucho tiempo y es de lo mejorcito.Ese

emailpjc
08/01/18, 00:56:56
Gracias a todos. Instalé sd maid y aunque no solucioné el problema si que tiene buena pinta y no es tan intrusiva como clean master que ya no la soportaba

Mark96
08/01/18, 01:08:07
Gracias a todos. Instalé sd maid y aunque no solucioné el problema si que tiene buena pinta y no es tan intrusiva como clean master que ya no la soportaba

Pues si fuiste tan ingenuo de usar clean máster ya estás tardando en hacer un reset de fábrica
Clean máster es peor que el lag aparte de joderte el móvil con regalitos varios
Vamos, que de ti lo saben todo y más

emailpjc
08/01/18, 19:04:32
Pues si fuiste tan ingenuo de usar clean máster ya estás tardando en hacer un reset de fábrica
Clean máster es peor que el lag aparte de joderte el móvil con regalitos varios
Vamos, que de ti lo saben todo y másEn el mate no lo he puesto porque lo sufrí en el anterior teléfono (s4) mucho mas que mucho y muchísimo más que más....

aronzyto96
15/01/18, 06:43:39
Yo desde hace muchísimo uso SD Maid Pro y la verdad que para mí no hay dos :grin: