Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía oneplus 3
Buenas,
Tengo un problema gordo con el servicio técnico. Resulta que de la noche a la mañana la camara trasera no enfoca y saca todas las fotos borrosas. Expliqué el problema al servicio técnico y me lo recogieron en “garantía”.
Ahora me contestan que es cierto el problema, pero que el serviico técnico siempre resuelve todos los problemas que tenga el teléfono, sean problemas o no de garantía. El caso esque el movil tiene picada en la esquina de arriba una rajita inferior al cenímetro, que ni toca la pantalla. Solo por esto y para poder arreglar la camara me quieren cobrar 111€. Cuando es un móvil que ya me he cambiado a otro y lo quería de backup.
Si no lo arreglo me cobran 41€ para devolverlo.
Esto es legal??? Adjunto fotos de los chats
Indignao
06/01/18, 01:31:41
Si tiene un piño lo normal.
Ximo_GPEG
06/01/18, 01:55:58
Yo solo puedo hablar bien del servicio técnico, me cambiaron el teléfono dando ellos la opción, muy rápidos en la atención y envío, imagino que si tiene ostia pues se cubran las espaldas porque un golpe puede derivar al desajuste de las lentes, lo que veo feo es que quieran arreglar si o si la pantalla y si te niegas te cobren... Cuando lo que para quedar como unos señores tendrían que haberte dicho lo que e expuesto aquí...
doblecero
06/01/18, 01:56:24
Lo de los 41€ no me parece normal... Pero tampoco veo donde lo digan en la foto que has puesto.
Lo de cambiarte la pantalla para arreglar la cámara es normal. Ya que para cambiar la cámara tienen que quitar el panel frontal y con un pantalla rota lo normal es que salte y se rompa del todo....
Hombre... Está feo pero es cierto que le hecho de recogerte el teléfono, hacerte el análisis, presupuesto y su devolución tiene unos gastos. Si el teléfono tiene un golpe pues es normal (ponte en situación de empresario al que le llegase un artículo con un golpe) que te hagan correr con los gastos.
Pd: no me odies 🤞
Deivid Morganson
06/01/18, 09:21:03
10 de envío, 10 devolución, 20 euros mirar que ocurre.
Oneplus y UPS no son ONGs
ah...y el IVA.
Me parece barato 40 euros sinceramente.
kurko1992
06/01/18, 23:50:58
10 de envío, 10 devolución, 20 euros mirar que ocurre.
Oneplus y UPS no son ONGs
ah...y el IVA.
Me parece barato 40 euros sinceramente.Iba a escribir algo así, cuando se lleva lo que sea (celular, tv, PC) a algún técnico que lo revise, si no lo querés arreglar, se cobra por la revisión, lo que pasa es que te tendrían que haber dicho de antemano cuanto te cobran si decidís no arreglarlo.
Por ejemplo, hace unos meses compre partes para poner devuelta a una mesa boggie preamp para mí guitarra, y me dijeron "si no lo va a dejar acá para poner las piezas, la revisión te sale X plata", o sea, me avisaron.
Si no querés pagar, podés llegar a quejarte solo sobre eso (si de verdad no te dijeron nada, no se como fue la cosa)
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
sergiovicalvaro
07/01/18, 11:45:37
Yo solo tengo buenas palabras para el servicio técnico, tuve un problema con el adaptador de corriente Dash Charge y sin más, el mismo día me estaban mandando uno nuevo a casa.
Creo que a ver, al enviarlo con la pantalla así, el servicio técnico lo que quiere es asegurarse de que posteriormente el móvil no va a tener ningún problema más a nivel hardware tras el paso por el SAT. Además que ellos pueden entender que un golpe en la pantalla puede haber repercutido en el funcionamiento de otros componentes.
Igualmente te digo que la devolución por 40 € no es de las más caras, peores cosas he visto con tiendas como AliExpress, Gearbest, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.