PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mutiusuario huawei m3 lite 10

ogris16
06/01/18, 01:26:34
He adquirido esta tablet y esperaba poder crear distintos usuarios pero no me aparece la opción. No se si se tendra que activar o si debería ir por defecto como com los moviles, que despliegas el menu en la pantalla de bloqueo y aparece.

Alguien sabe si es posible crear usuarios con esta tablet?
Gracias

Edu5
06/01/18, 02:43:36
He adquirido esta tablet y esperaba poder crear distintos usuarios pero no me aparece la opción. No se si se tendra que activar o si debería ir por defecto como com los moviles, que despliegas el menu en la pantalla de bloqueo y aparece.

Alguien sabe si es posible crear usuarios con esta tablet?
Gracias

Ajustes>Buscar ajustes>Usu y te aparecerá la configuración necesaria para ello tal que así:

ogris16
06/01/18, 02:56:04
En la m3 lite hago la búsqueda como dices pero no aparece el menu usuarios.... Sera por la versión que tengo o por el tipo de rom?

ogris16
06/01/18, 03:05:46
Ajustes>Buscar ajustes>Usu y te aparecerá la configuración necesaria para ello tal que así:

En la m3 lite hago la búsqueda como dices pero no aparece el menu usuarios.... Sera por la versión que tengo o por el tipo de rom?

Edu5
06/01/18, 13:56:36

En el honor 9 también es así. Bueno, también puedes buscarlo sin ir al buscador, debería estar en Ajustes>Ajustes avanzados>Usuarios.
Imagino que tu tablet, tendrá emui 5.X

ogris16
06/01/18, 14:28:23
En el honor 9 también es así. Bueno, también puedes buscarlo sin ir al buscador, debería estar en Ajustes>Ajustes avanzados>Usuarios.
Imagino que tu tablet, tendrá emui 5.X

Si tiene emui 5.1 pero imagino que en la personalizacion de huawei habrán deshabilitado la opción

Edu5
06/01/18, 14:41:27
Si tiene emui 5.1 pero imagino que en la personalizacion de huawei habrán deshabilitado la opción

Pues que raro que hayan deshabilitado dicha opción. De los dos huaweis que tengo en casa, los dos la tienen :sherlock:

ogris16
06/01/18, 15:05:57
Pues que raro que hayan deshabilitado dicha opción. De los dos huaweis que tengo en casa, los dos la tienen :sherlock:

He contactado con el servicio técnico de huawei y me han comunicado que en este modelo no existe dicha opción.
En un foro ruso he leído que si le hago el root podria modificar un archivo y activar dicha opción.

jappydj
08/02/18, 23:22:08
Tengo la tablet desde hace unos días y justo estaba buscando lo del multiusuario.... Vaya cagada que una tablet no lo permita, cuando tiene más sentido que en un móvil que es más personal.... En fin, igual valoro la devolución por ese sentido, porque no creo que actualicen y lo añadan ¿No?