Ver la Versión Completa : Merece la pena todavía ?
Hace unas semanas compre un Mate 10 lite,el movil va bien la verdad,la pantalla se ve genial,la bateria dura el dia dandole caña,esos 5,9 en el tamaño que tiene estan muy bien pero....la camara la verdad es que no me esta gustando nada,sobre todo por la noche,el nfc no lo uso y la carga rapida...pues cargo por la noche y listo aunque reconozco que en algun momento se echa de menos
La cuestion es,hariais el cambio al p10 ?
Hace unas semanas compre un Mate 10 lite,el movil va bien la verdad,la pantalla se ve genial,la bateria dura el dia dandole caña,esos 5,9 en el tamaño que tiene estan muy bien pero....la camara la verdad es que no me esta gustando nada,sobre todo por la noche,el nfc no lo uso y la carga rapida...pues cargo por la noche y listo aunque reconozco que en algun momento se echa de menos
La cuestion es,hariais el cambio al p10 ?
¿Lo quieres cambiar por la fotos por la noche?, ¿Qué es lo que le pasa?.
Yo e pasado de un P8 lite 2017 al P10 y la verdad es que no e notado apenas cambio, solo en almacenamiento y poco más.
¿Lo quieres cambiar por la fotos por la noche?, ¿Qué es lo que le pasa?.
Yo e pasado de un P8 lite 2017 al P10 y la verdad es que no e notado apenas cambio, solo en almacenamiento y poco más.Y que tal las fotos nocturnas y la batería del P10.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Y que tal las fotos nocturnas y la batería del P10.
Las fotos las hace muy bien, aunque creo que esta uno o dos pasos por debajo de otros gamas altas del mismo año.
La batería dura algo menos que el P8 lite 2017, pero nada alarmante.
Sinceramente no pagaría más de 350€ por este terminal, ya que como e dicho antes, no e notado mucha diferencia con respecto al P8 lite 2017 que cuesta menos de 200€.
Las fotos las hace muy bien, aunque creo que esta uno o dos pasos por debajo de otros gamas altas del mismo año.
La batería dura algo menos que el P8 lite 2017, pero nada alarmante.
Sinceramente no pagaría más de 350€ por este terminal, ya que como e dicho antes, no e notado mucha diferencia con respecto al P8 lite 2017 que cuesta menos de 200€.Yo antes de este tuve unas semanas el P10 lite y me gustó bastante.
La cámara floja también pero bueno, es un gama media.
Yo antes de este tuve unas semanas el P10 lite y me gustó bastante.
La cámara floja también pero bueno, es un gama media.
Si te gusto el P10 lite, este seguro que te gusta aun más, lo único que flaquea en la cámara de fotos es el modo retrato, que no lo hace bien del todo, pero es pasable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.