PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en juego wartune hall of héroes

supera3
05/01/18, 23:23:56
Saludos, probando el pro, baje el unico juego que juego en móvil desde hace dos años, lo cual me está dando que pensar en cambiar cuanto antes de terminal
El juego tiene un lag brutal en los combates, no he tenido este problema ni el el sgs3, ni el El sgs6, lg g2, huawei mate 8...
Conocéis algún método de mejorar el rendimiento? Over clocking? Un saludo y gracias

Ivan1998
06/01/18, 00:12:09
Tiene que ser problema del juego que debe estar mal optimizado para esta versión de Android porque yo he probado por ejemplo el pro 2018, sbk16,asphalt xtreme... que son pesados y los tira sin problema y he probado rules of survival que es multijugador y también va sin problemas.

Joker73
06/01/18, 09:47:21
Sólo hay que pasarse por los comentarios en la Store para ver que no es ninguna maravilla de la optimización. El X Pro mueve juegos exigentes sin problemas, así que la pelota está en el tejado del desarrollador de ese juego.

supera3
06/01/18, 10:16:02
Manda huevos jejejejeje gracias amigos

supera3
09/01/18, 09:54:03
Tiene que ser problema del juego que debe estar mal optimizado para esta versión de Android porque yo he probado por ejemplo el pro 2018, sbk16,asphalt xtreme... que son pesados y los tira sin problema y he probado rules of survival que es multijugador y también va sin problemas.

Es raro, mi novia juega en el s6 y yo jugaba en el mate 8 con Android 7 sin problemas

supera3
11/01/18, 07:30:34
Bueno, hace hice un wipe data desde recovery y volví a instalar únicamente el juego desde cero sin incluir mis datos de jugador y el juego tiraba fenomenal, fue cargar mi cuenta con todos los datos que conlleva y de vuelta al lag , como bien dije solo me pasa en el x pro, solo me queda hacer downgrade por probar pero mal vamos si con una semana tengo que estar así... Quizás no elegí bien terminal esta vez

Soporte BQ
11/01/18, 09:44:48
Buenos días:

supera3 ¿Utilizas aplicaciones de antivirus o para optimizar/limpiar el sistema, como por ejemplo Clean Master? ¿Nos puedes pasar capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para revisar si alguna de ellas puede causar el lag?

Un saludo.

supera3
11/01/18, 11:00:55
No uso ninguna , de hecho, fue hacer el wipe data, reiniciar el móvil de fábrica, entrar al play store descargar la app y probar, sin más app instaladas en el móvil, ni el whatss app
Esta tarde en llegar del trabajo os mando captura

supera3
11/01/18, 11:38:02
Me ha dado tiempo a subirlas, de todas formas. Lo probé sin instalar apps

ZItiZ
11/01/18, 12:08:09
Yo esa de malwarebytes la mandaba a paseo...

supera3
11/01/18, 12:08:55
Es posible, aunque el lag lo da sin apps, incluida malwarebytes

Soporte BQ
11/01/18, 13:04:58
Buenos días:

supera3 Gracias por las capturas aportadas. ¿Actualmente estás probando sin la app Malware bytes instalada? ¿Nos podrías adjuntar otra captura del apartado Ajustes > Memoria y otra de Ajustes > Memoria > Memoria usada por aplicaciones?

Un saludo,

supera3
11/01/18, 18:09:08
Ahi adjunto las fotos, lo unico que me queda es reinstalar un firmware mas antiguo y probar, aunque en telefono nuevo no me hace ninguna ilusión

ahesc
11/01/18, 20:07:16
Que raro, a mí ningún juego se me ha lagueado. Para mí que es la optimización de tu juego ya que hay juegos más exigentes y van sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

supera3
11/01/18, 21:30:01
Que raro, a mí ningún juego se me ha lagueado. Para mí que es la optimización de tu juego ya que hay juegos más exigentes y van sin problemas.

Lo raro es que solo me pase en el x pro :(

supera3
13/01/18, 15:37:10
Instalado hardcore kernel con el governor performance y el juego aun sin ir del todo como en el mate 8 ha mejorado una barbaridad, apenas me da algun tiron esporádico y nada que ver con el kernel stock

pendra
14/01/18, 09:56:12
tu mismo te as contestado, si instalas el juego y va perfecto y cuando metes tus datos de la cuenta no funciona bien, la culpa no es del teléfono, sino fallaría sin logearte

supera3
14/01/18, 10:31:38
Cuando metes El juego va totalmente pelado y funciona bien, al logearme lleva mucha mas carga y es cuando tironea, lo que mosquea es que lo probe en el Mi max 2 con el snapdragon 625 y va de cine y con elckernel Hardcore va bastante Mejor que con el stock, es una jodienda porque el resto el movil va fenomenal :(

Soporte BQ
15/01/18, 16:23:21
Buenas tardes:

supera3 ¿Tras realizar el Factory Reset, fuiste instalando poco a poco las aplicaciones, o restauraste la copia de seguridad almacenada en tu cuenta de Google? Si es este último caso, te recomendamos realizarlo de nuevo pero en este caso configurando el terminal como dispositivo nuevo.

No obstante, de forma paralela te recomendamos contactar con el desarrollador de la aplicación. De modo que puedan informarte si tuvieran cualquier posible bug localizado.

Por último, ¿has podido comprobar el funcionamiento tras desinstalar la aplicación Malwarebytes?

Un saludo.

supera3
15/01/18, 19:32:08
Todas las instalaciones las hice con el firmware recien instalado sin aplicaciones, mi malwarebytes ni nada parecido, el problema del desarrollador es que no he tenido opcion ninguna de contactar , hay dos emails pero ninguno funciona, por Facebook ni caso me han hecho, como dije, con el hardcore kernel me funciona mucho mejor que con el firmware de casa
PD: no restaure copia de seguridad ninguna vez

supera3
16/01/18, 18:07:01
Bueno , volvi a la rom stock con kernel stock y de vuelta el lag y los tirones

Soporte BQ
22/01/18, 10:00:09
Buenos días supera3

¿Actualmente qué versión de firmware tienes instalada en tu móvil? ¿Llegaste a dejar un comentario en las valoraciones/reseñas de Play Store para ver si lo ve el desarrollador?

Por nuestra parte, hemos seguido realizando diversas pruebas pero no hemos reproducido lag durante el uso de este juego.

Un saludo,

supera3
22/01/18, 10:51:37
Saludos, la ultima version oficial, deje vario comentario hasta en facebook, nada hasta el momento, el lag viene cuando cargas datos de personajes avanzados no al principio que casi no tiene carga grafica, probado en un mi max 2 con el snapdrafon 625 y bien

Soporte BQ
22/01/18, 13:58:47
Buenos días:

supera3 ¿En el resto de dispositivos donde funciona bien el juego has probado con tu misma cuenta y cargando el mismo personaje que te da problemas en el Aquaris X PRO? ¿Puedes mandarnos un vídeo donde se observe la incidencia que reproduces y comparamos con uno de nuestros terminales?

Un saludo,

supera3
22/01/18, 14:00:46
Buenos días:

supera3 ¿En el resto de dispositivos donde funciona bien el juego has probado con tu misma cuenta y cargando el mismo personaje que te da problemas en el Aquaris X PRO? ¿Puedes mandarnos un vídeo donde se observe la incidencia que reproduces y comparamos con uno de nuestros terminales?

Un saludo,Pues lo voy a intentar, porque el mi max es de un amigo y tengo que coincidir con el, en el sgs 6, huawei mate funciona de cine, a ver si os puedo poner esta tarde noche un video

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Soporte BQ
22/01/18, 17:27:43
Genial, quedamos a la espera supera3

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,

supera3
22/01/18, 19:59:49
bueno , he podido hace un primer video con el Bq no he hecho la mazmorra entera porque son 10 minutos jeje
si lo quereis ver verlo hasta el final que tironea mas aun
https://www.youtube.com/watch?v=O5yMqC2byHk&feature=youtu.be

supera3
22/01/18, 21:04:40
aqui dejo otro hecho en el huawei mate 8 , como veis no tiene nada que ver https://www.youtube.com/watch?v=cxWPjCvzCU8

Joker73
23/01/18, 09:42:49
Yo sigo diciendo que lo que deberías hacer es enviarle al desarrollador un log del móvil para que lo arregle, aquí BQ nada tiene que hacer (y tampoco creo que deba hacerlo por un juego)

supera3
23/01/18, 10:51:44
Yo sigo diciendo que lo que deberías hacer es enviarle al desarrollador un log del móvil para que lo arregle, aquí BQ nada tiene que hacer (y tampoco creo que deba hacerlo por un juego)
Si le cambio el kernel y funciona, no parece todo cosa del desarrollador (por cierto por fin pude mandarle un correo) quizas tampoco deberian mirar el resto de cosas que no le van bien a otros usuarios porque a mi si me van bien no crees?
Al menos hay que reconocer que por lo menos Bq se preocupa de contestar a los usuarios

Soporte BQ
23/01/18, 16:47:31
Buenas tardes:

supera3 Hemos estado realizando pruebas con este y otros juegos, y en ninguno de ellos hemos sufrido bloqueos.

Es posible que debido a los logros y más progresos que has podido adquirir en el juego, pueda llegar a detenerse la aplicación a la hora de cargar toda esa información.

Por nuestra parte intentaremos mejorar en la medida de lo posible en próximas actualizaciones, no obstante, te recomendamos trasladar lo ocurrido al desarrollador del juego para que tenga constancia de ello.

Un saludo.

supera3
23/01/18, 16:53:01
Mirar el kernel hardcore para el xpro, con ese kernel funciona mucho mejor, si podeis sacar algo de su configuracion, o poner varios modos de fincionamiento como huawei, equilibrado, etx vendria fenomenal, saludos

supera3
26/01/18, 09:16:07
Respuesta dada por gaea mobile

Athena (Gaea Mobile)
25 ene. 5:31 -03
Hello juan carlos yondaime,

Thanks for your message.

We've double checked the servers and there is no sign of lagging issues.
The problem must be on your side / device. Please, make sure you have enough free RAM available to play the game.
Thanks for understanding.

Regards,
Gaea Mobile Support
Saludos

Joker73
26/01/18, 10:14:44
Qué tendrán que ver los servers cuando te están diciendo, y no sólo tú sino muchos otros comentarios en la página del juego, que está mal optimizado. Lo dicho, unos desarrolladores chapuceros.

supera3
26/01/18, 10:31:35
Qué tendrán que ver los servers cuando te están diciendo, y no sólo tú sino muchos otros comentarios en la página del juego, que está mal optimizado. Lo dicho, unos desarrolladores chapuceros.En eso no tengo duda, menudos cafres

Soporte BQ
26/01/18, 12:11:36
Buenos días:

supera3 Gracias por mantenernos al tanto.

No tiene ningún sentido lo que te dice el desarrollador, ya que la memoria RAM para nada está saturada. En las capturas de pantalla que te pedimos anteriormente se ve claramente que tienes más de la mitad de la memoria RAM libre ¿Les has mandado las capturas para que lo vean?

Por otro lado, te queríamos preguntar si has probado otro tipo de juegos con mayor rendimiento gráfico para ver como se comportan en tu móvil.

Un saludo,

supera3
26/01/18, 12:29:27
Ninguno con un personaje avanzado, multiples logros etc.esta claro que hay algo que hace que dalle , sea del juego , del kernel o de ambos , saludos

bertotru
01/02/18, 16:11:46
Instalado hardcore kernel con el governor performance y el juego aun sin ir del todo como en el mate 8 ha mejorado una barbaridad, apenas me da algun tiron esporádico y nada que ver con el kernel stockCuidado con el performance, este lo q hace es poner la frecuencia de la cpu siempre a tope, incluso sin usar el tlfn y la pantalla apagada, x lo q aparte de consumir más batería, si lo llevas así siempre puedes achicharrar la cpu, otra cosa es q solo lo uses para el juego, aunque vigilando la temperatura x q seguramente se caliente más con el governor performance

supera3
01/02/18, 16:16:19
Cuidado con el performance, este lo q hace es poner la frecuencia de la cpu siempre a tope, incluso sin usar el tlfn y la pantalla apagada, x lo q aparte de consumir más batería, si lo llevas así siempre puedes achicharrar la cpu, otra cosa es q solo lo uses para el juego, aunque vigilando la temperatura x q seguramente se caliente más con el governor performanceTranquilo volvi a la stock, solo lo puse para comprobar si con el kernel. Stock laggeaba mas que con el hardcore
Gracias por el aporte [emoji39]