Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Mate 10 lite, honor 7x, Aquaris x pro?
MiguelSerrano
05/01/18, 22:30:31
Hola gente!
Mi pareja está buscando un terminal no más de 300€
Hemos visto el mate 10 lite, el honor 7x, el mi a1, el Aquaris x pro y poco más.
Cuál recomendáis? Estamos indecisos.
Sobre todo buena duración de batería y rendimiento.
Si recomendáis alguno que yo no haya dicho por favor decirlo!
Gracias!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Johny1979
05/01/18, 22:42:08
Me quedo con el mate 10 lite, por su bateria, pantalla y camara de fotos.
BQ X Pro el más completo de todos, los huaweis destacan en su pantalla sin marcos y el mi A1 en su relación calidad—precio. Yo de los mencionados, me quedaba con el bq X Pro. Tengo el X normal y la verdad que su autonomía es muy buena.
Gonzalez F. Luis
05/01/18, 22:52:55
Yo me quedaria con el Huawei Mate 10 Lite.
carapapa
05/01/18, 22:54:03
Aquaris X pro
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ivan1998
05/01/18, 22:54:05
BQ X Pro el más completo tiene de todo NFC, radio FM,led de notificaciónes,carga rápida... Además de que tiene buena cámara, una pantalla de gran calidad y una autonomía excelente.
BQ X Pro el más completo tiene de todo NFC, radio FM,led de notificaciónes,carga rápida... Además de que tiene buena cámara, una pantalla de gran calidad y una autonomía excelente.Pero es un BQ!!!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
NixxxoN
06/01/18, 00:49:04
Otro voto más para el BQ
MiguelSerrano
06/01/18, 01:18:51
Va ganando el Bq aunque en diseño no nos gustó mucho...
juanjete33
06/01/18, 13:25:05
Mate 10 Lite por duración de batería , por rendimiento, camara y por duración en el tiempo de la satisfacción.
Otro voto por el Mate 10 lite, también miraría el P10 lite que es muy similar o un poco mejor en cuanto a hardware y es más barato.
fontaneru
06/01/18, 13:45:17
Mi voto para BQ Xpro
Johny1979
06/01/18, 14:08:41
Pantalla - diseño - camara - y sobretodo autonomia MATE 10 lite.
Creo que se acerca mucho mas a tus requisitos claramente.
Ivan1998
06/01/18, 14:22:32
Pantalla - diseño - camara - y sobretodo autonomia MATE 10 lite.
Creo que se acerca mucho mas a tus requisitos claramente.
No sé de dónde sacas que en autonomía es mejor el mate 10 lite que el X Pro. Sino échale un vistazo a los consumos en sus respectivos subforos.
Después que sea mejor en pantalla y sobre todo en cámara lo dudo mucho (para mí no) pero esto ya es subjetivo dependiendo de gustos.
Johny1979
06/01/18, 14:26:16
No sé de dónde sacas que en autonomía es mejor el mate 10 lite que el X Pro. Sino échale un vistazo a los consumos en sus respectivos subforos.
Después que sea mejor en pantalla y sobre todo en cámara lo dudo mucho (para mí no) pero esto ya es subjetivo dependiendo de gustos.
Exacto es cuestion de gustos tu lo has dicho compañero.
A ti te parece mejor el x pro y a mi el mate 10 lite.
Por supuesto que gana el mate en autonomia, camara y pantalla.
Cuestion de gustos compañero.
Yo creo que me quedaba el mate 10 lite,que creo que debe andar algo por encima de los demás en autonomía..Y en rendimiento no creo que si fueran demasiado unos de otros.. el 7x viene a ser el mismo pero de la submarca honor y el bq tiene menos batería pero menos pantalla y no tengo claro cuál de los dos procesadores y en que situaciones gasta más uno u otro.. Desde luego si la autonomía es únicamente la clave de la decisión, no creo que difiere sustancialmente unos de otros de los comentados...quizá pillaba el más barato y que más te guste..
Aunque creo que no rozaba ni de coña los 300 pavos en estas gamas..para eso me voy a un alta del año pasado,pero claro pierdes bastante en autonomía..Pero eso ya es cosa de mis gustos..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
El mate 10 lite/Honor 7x no tiene ni NFC, ni carga rápida, ni usb type C, ni IP52...
Ufff ausencias imperdonables para un gama media, es un móvil que sólo destaca en su diseño.
Si las hubiese incluido, podría ser un enfrentamiento más igualado.
Johny1979
06/01/18, 14:38:57
Yo creo que me quedaba el mate 10 lite,que creo que debe andar algo por encima de los demás en autonomía..Y en rendimiento no creo que si fueran demasiado unos de otros.. el 7x viene a ser el mismo pero de la submarca honor y el bq tiene menos batería pero menos pantalla y no tengo claro cuál de los dos procesadores y en que situaciones gasta más uno u otro.. Desde luego si la autonomía es únicamente la clave de la decisión, no creo que difiere sustancialmente unos de otros de los comentados...quizá pillaba el más barato y que más te guste..
Aunque creo que no rozaba ni de coña los 300 pavos en estas gamas..para eso me voy a un alta del año pasado,pero claro pierdes bastante en autonomía..Pero eso ya es cosa de mis gustos..
El honor 7x tiene peor camara que el mate 10 lite y el diseño es ligeramente distinto en la parte trasera y creo que el mate lleva algun extra mas.
Si la diferencia de precio no fuese demasiado grande me quedaria el mate 10 lite.
carapapa
06/01/18, 14:57:41
El mate 10 lite/Honor 7x no tiene ni NFC, ni carga rápida, ni usb type C, ni IP52...
Ufff ausencias imperdonables para un gama media, es un móvil que sólo destaca en su diseño.
Si las hubiese incluido, podría ser un enfrentamiento más igualado.+1000
manolito86
06/01/18, 15:01:39
mirate las caracteristicas, el mate a mi juicio es mas bonito y en camara y bateria dudo que sea peor que el x pro.....por contra el bq tiene nfc, carga rapida etc etc....tienes que mirar que es lo que mas conviene si perder en diseño y ganar extras o tener un movil bonito....todo depende del uso de cada uno....es una pena que no metan la carga rapida, la del p10 es una maravilla xD, ojala tome huawei y meta eses pequeños extras ya que su gama media es de las que mejor van pero tiene eses fallos que si costase 200 euros el movil pues vale pero costando casi 300..
carapapa
06/01/18, 15:15:44
mirate las caracteristicas, el mate a mi juicio es mas bonito y en camara y bateria dudo que sea peor que el x pro.....por contra el bq tiene nfc, carga rapida etc etc....tienes que mirar que es lo que mas conviene si perder en diseño y ganar extras o tener un movil bonito....todo depende del uso de cada uno....es una pena que no metan la carga rapida, la del p10 es una maravilla xD, ojala tome huawei y meta eses pequeños extras ya que su gama media es de las que mejor van pero tiene eses fallos que si costase 200 euros el movil pues vale pero costando casi 300..A mí es que me parece incomprensible que no metan NFC y carga rápida en el mate 10 lite, lo que lo haría muy interesante. Tan caro es implementar estas dos características?
Ojo, que el va x pro de 4/64 vale casi 50 pavos más que el mate 10 lite,aunque por la carga rápida si decís que el lite no lleva,merece la pena quizá..Y el 7x solo ahorras 20 pavos respecto al lite...
Ahora bien, como he dicho antes,yo 350 pavos o así no me gasto en un gama media ni loco y probablemente 300 tampoco, salvo que quieras si o si esos tamaños de pantalla...
Creo que muchas marcas recortan en esas cosas de carga rápida o usb c por ahorrar,pero sigo pensando que habiendo gamas alta en esos precios,lo cargo más veces y punto...
manolito86
06/01/18, 15:23:39
A mí es que me parece incomprensible que no metan NFC y carga rápida en el mate 10 lite, lo que lo haría muy interesante. Tan caro es implementar estas dos características?
pues no se que coste puede tener eso, pero me parecen faltas importantes para moviles de 300 euros, a mi bq no me chista y el x pro me parece caro para ser gama media...pero es lo que hay, en bq pagas los extras y en los huaweis pagas el diseño, de todas formas como dice w123 yo no gastaria 300 euros en ninguno de los 3 terminales que pone el op...pero pa gustos, colores
carapapa
06/01/18, 15:27:07
pues no se que coste puede tener eso, pero me parecen faltas importantes para moviles de 300 euros, a mi bq no me chista y el x pro me parece caro para ser gama media...pero es lo que hay, en bq pagas los extras y en los huaweis pagas el diseño, de todas formas como dice w123 yo no gastaria 300 euros en ninguno de los 3 terminales que pone el op...pero pa gustos, coloresTotalmente de acuerdo. Es mas, yo me iba a por el X normal de 4/64 que seguro que lo puedes encontrar por 260 € o así.
Johny1979
06/01/18, 15:27:08
pues no se que coste puede tener eso, pero me parecen faltas importantes para moviles de 300 euros, a mi bq no me chista y el x pro me parece caro para ser gama media...pero es lo que hay, en bq pagas los extras y en los huaweis pagas el diseño, de todas formas como dice w123 yo no gastaria 300 euros en ninguno de los 3 terminales que pone el op...pero pa gustos, colores
Es que por 350€ que cuesta la version 4/64 tienes un ramillete de gamas altas que se comen a ambos con patatas.
Un ejemplo el honor 9.
O si tiene un presupuesto ajustado el honor 8 esta en 270€.
Y tanto el honor 9 como el honor 8 son mejores smartphones que el mate 10 lite y el x pro mas aun el x.
manolito86
06/01/18, 15:28:26
Ojo, que el va x pro de 4/64 vale casi 50 pavos más que el mate 10 lite,aunque por la carga rápida si decís que el lite no lleva,merece la pena quizá..Y el 7x solo ahorras 20 pavos respecto al lite...
Ahora bien, como he dicho antes,yo 350 pavos o así no me gasto en un gama media ni loco y probablemente 300 tampoco, salvo que quieras si o si esos tamaños de pantalla...
Creo que muchas marcas recortan en esas cosas de carga rápida o usb c por ahorrar,pero sigo pensando que habiendo gamas alta en esos precios,lo cargo más veces y punto...
es que la duracion de bateria en gamas altas.....yo ahi ando perdido ya que voy al subforo del mio y hay gente que se queja que no le llega a 4 horas de pantalla y yo las hago sobrandome bastante bateria xD, depende de coberturas, uso, terminal etc etc...pero es que hay tantas variables...yo nunca habia podido disfrutar de un gama "alta" como el p10 que tengo ahora y la verdad es que da gusto andar con el .....salvo que se tenga prisa yo esperaria ofertas puntuales que x poco mas de 300 habra mejores moviles que los expuestos aunque pequen algo mas de bateria....que tampoco creo que sea tan primordial una hora de pantalla (para algunos puede ser importantisimo, eso no lo discuto)
manolito86
06/01/18, 15:31:30
Es que por 350€ que cuesta la version 4/64 tienes un ramillete de gamas altas que se comen a ambos con patatas.
Un ejemplo el honor 9.
O si tiene un presupuesto ajustado el honor 8 esta en 270€.
Y tanto el honor 9 como el honor 8 son mejores smartphones que el mate 10 lite y el x pro mas aun el x.
hombres es que se supone que sera el 3/32 xk ir por el 4/64 o 4/128 viendo el precio de otros moviles de gama superior.....eso es que le da muchisima importancia a la bateria que viendo los consumos q hace si q es superior a los honor
manolito86
06/01/18, 15:36:09
Totalmente de acuerdo. Es mas, yo me iba a por el X normal de 4/64 que seguro que lo puedes encontrar por 260 € o así.
en estos ultimos meses es complicado recomendar gamas medias...no hace mucho el p9 estuvo a 279 mucho tiempo (ya se que es mas antiguo y peca de bateria...pero es superior a los lite a los bq y demas) el u ultra (este aun parece pecar mas de bateria) todo depende de cuantos horas de bateria considere el op que son buenas
Johny1979
06/01/18, 15:36:41
hombres es que se supone que sera el 3/32 xk ir por el 4/64 o 4/128 viendo el precio de otros moviles de gama superior.....eso es que le da muchisima importancia a la bateria que viendo los consumos q hace si q es superior a los honor
Lo cierto es que nunca he tenido un gama alta que tuviera las autonomias de por ejemplo el redmi note 3 pro.
Salvo los mate ( 9 y 10 ) no son el punto mas destacable de todo gama alta, algo siempre subsanable con la carga rapida.
De todas formas los pros de un gama alta siempre son muy superiores a las contras respecto gama media.
Yo mas de 200€ no me gasto en un gama media y si estiro el presupuesto intento pillar chollos como el HTC U ULTRA que me costo 258€ con envio desde amazon alemania.
Posiblemente haga dos adquisiciones al empezar este año que sean el meizu m6 note que me sale regalado y el MI NOTE 3. ( 126€ Y 230€ ) respectivamente.
manolito86
06/01/18, 15:40:39
Lo cierto es que nunca he tenido un gama alta que tuviera las autonomias de por ejemplo el redmi note 3 pro.
Salvo los mate ( 9 y 10 ) no son el punto mas destacable de todo gama alta, algo siempre subsanable con la carga rapida.
De todas formas los pros de un gama alta siempre son muy superiores a las contras respecto gama media.
Yo mas de 200€ no me gasto en un gama media y si estiro el presupuesto intento pillar chollos como el HTC U ULTRA que me costo 258€ con envio desde amazon alemania.
Posiblemente haga dos adquisiciones al empezar este año que sean el meizu m6 note que me sale regalado y el MI NOTE 3. ( 126€ Y 230€ ) respectivamente.
es que menos mal que el u ultra tiene una bateria regularcilla....llega a tenerla buena y nos ahorramos recomendar otro telefono xD, yo como solo cambio de telefono cuando se casca o pasados dos años.....esperare a ver si puedo pescar otro chollo como el p10 a 120 xD, que estoy atado a la compañia y esas cosas...pero me interesa estarlo........esos telefonos tienen muy buen precio, disfrutalos :)
¿Sabéis el porqué del precio del HTC U Ultra verdad? Presenta fugas de luz en unas zonas muy establecidas. El que compré, también las tiene.
Johny1979
06/01/18, 15:45:07
es que menos mal que el u ultra tiene una bateria regularcilla....llega a tenerla buena y nos ahorramos recomendar otro telefono xD, yo como solo cambio de telefono cuando se casca o pasados dos años.....esperare a ver si puedo pescar otro chollo como el p10 a 120 xD, que estoy atado a la compañia y esas cosas...pero me interesa estarlo........esos telefonos tienen muy buen precio, disfrutalos :)
La bateria es flojita pero tambien lo es la del g6 en la misma medida.
Pero compensa la compra ya solo por su pedazo de pantalla su camara y su rendimiento, para un uso muy prolongado o para el trabajo tengo otros smartphones pero me apaño.
Por cierto tu tenias el honor 8 y lo cambiaste en nah :-)
manolito86
06/01/18, 15:48:45
La bateria es flojita pero tambien lo es la del g6 en la misma medida.
Pero compensa la compra ya solo por su pedazo de pantalla su camara y su rendimiento, para un uso muy prolongado o para el trabajo tengo otros smartphones pero me apaño.
Por cierto tu tenias el honor 8 y lo cambiaste en nah :-)
lo cambie en na xk me aparecio la pantalla rajada toda...una noche que sali x ahi..lo saque del bolsillo y todo rajado (no se que pudo pasar) ....el honor andaba muy similar al p10, de no ser por verle la pantalla asi lo tendria ahora...es precioso!!!, menos mal que san Amazon me devolvio el dinero y pille el p10 x 120 euros en vf...jugada redonda, aunque me gusta mas el honor que el huawei esteticamente (en fluidez van muy similares)
manolito86
06/01/18, 15:50:05
¿Sabéis el porqué del precio del HTC U Ultra verdad? Presenta fugas de luz en unas zonas muy establecidas. El que compré, también las tiene.
bueno, teniendo en cuenta que es Amazon....si te molestan mucho las fugas..se devuelve! es un preciazo viendo las caracteristicas de ese movil...no se puede meter el htc en el saco de los bq, de los lite o de los moto g...
bueno, teniendo en cuenta que es Amazon....si te molestan mucho las fugas..se devuelve! es un preciazo viendo las caracteristicas de ese movil...no se puede meter el htc en el saco de los bq, de los lite o de los moto g...
Eso sí, tal como comentas, si no te molesta, te llevas el mejor hardware por esos precios donde se mueven dichas marcas. :ok:
MiguelSerrano
06/01/18, 19:28:40
Gracias por las aportaciones, y qué me decís del g6, intentaría sacarlo por Vodafone a unos 15€... De regalo el K10.
Ivan1998
06/01/18, 19:39:40
Gracias por las aportaciones, y qué me decís del g6, intentaría sacarlo por Vodafone a unos 15€... De regalo el K10.
No te lo recomiendo ya que buscas batería y en ese apartado es muy justo además de que no me ataria a una operadora por él.
MiguelSerrano
06/01/18, 20:18:06
No te lo recomiendo ya que buscas batería y en ese apartado es muy justo además de que no me ataria a una operadora por él.Si pero he estado mirando en el sub foro y los consumos no son malos. Lo de atarme a una operadora me es igual ya que tengo aplicados muchos descuentos y siempre voy a estar en una operadora si o si. Pensamos que podemos pillarlo por 10€/mes.
Seguimos buscando... Que odisea...
Johny1979
06/01/18, 20:19:03
¿ 15€ por el G6 ? En una operadora si es factible atarse a un gama alta.
La batería es justa, a cambio tiene una carga muy rápida, la cámara es TOP y la pantalla de las mejores del mercado.
Atarse por un gama media subvencionado por una operadora es un error por un gama alta no.
Por el precio que te proponen es una excelente opción.
Yo iría a por el G6
Ivan1998
06/01/18, 20:54:58
¿ 15€ por el G6 ? En una operadora si es factible atarse a un gama alta.Por el precio que te proponen es una excelente opción.
Yo iría a por el G6
Supongo que será 15€ al mes durante dos años. 15x24=360€
No está mal pero yo prefiero pagar un poco más y que no tenga el firmware de la operadora y tener que depender de ellos para las actualizaciones y te lo digo por experiencia.
Si pero he estado mirando en el sub foro y los consumos no son malos. Lo de atarme a una operadora me es igual ya que tengo aplicados muchos descuentos y siempre voy a estar en una operadora si o si. Pensamos que podemos pillarlo por 10€/mes.
Seguimos buscando... Que odisea...
Si a ti te convence (que es lo importante) Adelante!
MiguelSerrano
06/01/18, 21:44:07
Supongo que será 15€ al mes durante dos años. 15x24=360€
No está mal pero yo prefiero pagar un poco más y que no tenga el firmware de la operadora y tener que depender de ellos para las actualizaciones y te lo digo por experiencia.
Si a ti te convence (que es lo importante) Adelante!Le pones un firm libre y te olvidas de la operadora. Hoy en día ha cambiado mucho eso en ese sentido. De todos modos lo estamos barajando, a ver qué hacemos.
Meizumetal112233
07/01/18, 21:24:33
honor v10, todavia me parece una risa (y eso que huawei es mi marca preferida) que sigan haciendo refritos del kirin 650 una y otra vez, con esa patetica mali 830mp2, encima ahora con más resolucion aunque sea por poco, es la hora de que saquen un procesador encondiciones para la gama media, no te pueden vender un mate 10 lite, y que tenga la misma gpu que un p9 lite con más resolución 1 año y medio despues
Hola gente!
Mi pareja está buscando un terminal no más de 300€
Hemos visto el mate 10 lite, el honor 7x, el mi a1, el Aquaris x pro y poco más.
Cuál recomendáis? Estamos indecisos.
Sobre todo buena duración de batería y rendimiento.
Si recomendáis alguno que yo no haya dicho por favor decirlo!
Gracias!!!
El Mate 10 lite sin duda alguna
Hace poco vi una comparativa entre éste y el Mate 10 pro y el lite estaba cerca en apertura y fluidez
Los Huawei son carta ganadora frente a ese bq que poco conozco
Diría que la compra inteligente es el Huawei y la compra patriótica el bq
Yo lo tendría muy claro
MiguelSerrano
11/01/18, 23:56:05
Al final se ha ido a por el LG v30.
Se puede cerrar el tema. Gracias a todos!!
fagama69
12/01/18, 12:29:30
Te importaría decirme por donde has conseguido o vas a conseguir el MI note 3 a ese precio?
Imagino que será la versión internacional, no?
Disculpa tanta pregunta, pero estoy muy interesado en este terminal.
Gracias.
Johny1979
12/01/18, 12:42:23
Te importaría decirme por donde has conseguido o vas a conseguir el MI note 3 a ese precio?
Imagino que será la versión internacional, no?
Disculpa tanta pregunta, pero estoy muy interesado en este terminal.
Gracias.
Donde siempre compro terminales de importacion, en aliexpress, ademas esta al precio mas bajo aunque gearbest pone ofertas puntuales mas baja.
El MI NOTE 3 esta a 250€ y voy a pedirlo junto al meizu m6 note 3/32 global ( 140€ ), tengo ganas de tener ambos smartphones.
AE fantacy o goldway son fiables.
Me gusta AE por que el tracking es mucho mas informativo que el de gearbest que casi nunca te dan informacion del envio, ademas las veces que tuve que abrir disputa con alipay siempre me resulto favorable y no he tenido ningun problema.
Ojo al Honor 7X, a 232€ en Amazon España.
Johny1979
12/01/18, 13:17:12
Ojo al Honor 7X, a 232€ en Amazon España.
Esta a buen precio pero la camara del honor 7x es muy muy regulera, esta bastante por encima la del mate 10 lite.
Nonamed
16/01/18, 12:15:20
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.