PDA

Ver la Versión Completa : Soporte magnético

cybersobi
05/01/18, 19:39:06
Qué opináis sobre los soportes para coche magnéticos?

Tengo uno y me resulta muy cómodo y práctico, pero tengo la duda si afectará de alguna manera el teléfono por ser magnético.

Como éste, por ejemplo:
https://www.ebay.com/itm/Universal-360-Degree-Rotating-Holder-Car-Magnetic-Mount-Stand-For-Cell-Phone-PDA/292168289121?hash=item4406964b61:m:mhQTh4NTtQIV3Ea i850GYBg

crocolifull
05/01/18, 20:46:14
En teoría no debería de afectar porque no tiene la suficiente fuerza.
Pero de todos modos yo en mi caso no me fío no me hace mucha gracia eso de tener un imán pegado al móvil, no deja de ser un imán y aunque no notes un daño a largo plazo puede que se lo provoque.
Yo no te lo aconsejo.
Al menos yo no se lo pondría.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

cybersobi
06/01/18, 23:26:49
Gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta.

crocolifull
06/01/18, 23:45:46
Gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta.De nada, a tí

serti
07/01/18, 21:34:38
Yo tengo uno desde hace 3 años y sin problemas... En mi anterior móvil, que ha durado 3 años, no he notado nunca nada, de hecho, le he dejado funcionando como el primer día, se lo ha quedado un familiar...
Con el S8 llevo 2 meses y lo uso casi a diario, y de momento lo mismo, ningún síntoma de que el imán cause algo raro al móvil.
Mi mujer también tiene uno en su móvil para su coche e igual, sin síntomas!!
Saludos

cybersobi
08/01/18, 04:17:56
Yo tengo uno desde hace 3 años y sin problemas... En mi anterior móvil, que ha durado 3 años, no he notado nunca nada, de hecho, le he dejado funcionando como el primer día, se lo ha quedado un familiar...
Con el S8 llevo 2 meses y lo uso casi a diario, y de momento lo mismo, ningún síntoma de que el imán cause algo raro al móvil.
Mi mujer también tiene uno en su móvil para su coche e igual, sin síntomas!!
Saludos

Muchas gracias! Eso me deja más tranquilo. Mi duda nace en que se me ha brickeado el GPS Garmin que usaba con el mismo soporte magnético y no se si la causa fue el soporte o alguna otra cosa.

jappydj
09/01/18, 16:57:21
La duda que tengo sobre este tipo de soportes es si afecta a la carga inalámbrica y/o a los pagos por NFC. ¿Alguno de vosotros lo ha probado? gracias!

carlyface
09/01/18, 18:54:41
La duda que tengo sobre este tipo de soportes es si afecta a la carga inalámbrica y/o a los pagos por NFC. ¿Alguno de vosotros lo ha probado? gracias!

Si afecta. En el s8 aún no lo he probado pero en el s6 tenia que poner la pegatina que va en el móvil en la parte baja sino no funcionaba la carga inhalambrica.

jappydj
10/01/18, 11:39:11
Si afecta. En el s8 aún no lo he probado pero en el s6 tenia que poner la pegatina que va en el móvil en la parte baja sino no funcionaba la carga inhalambrica.

Vaya, lo que me temía... entonces lo descarto, ya que prefiero la carga inalámbrica y poner la pegatina en la parte baja supongo que hará que pierda estabilidad ya que el S8 es muy "largo"... Gracias por la aclaración!!! :D