PDA

Ver la Versión Completa : Double tap ?

el.yates
05/01/18, 19:07:13
Hola, podríais recomendarme alguna app para usar el Double tap ? Ya tengo el botón de encender más dado que los del sonido o del bixby por ejemplo.. y me gustaría que dando doble click a la pantalla se apagara. He puesto Double Tap pero no va del todo bien. Gracias

Sergio_sanchez85
05/01/18, 19:14:35
Hola, podríais recomendarme alguna app para usar el Double tap ? Ya tengo el botón de encender más dado que los del sonido o del bixby por ejemplo.. y me gustaría que dando doble click a la pantalla se apagara. He puesto Double Tap pero no va del todo bien. GraciasAs buscado algo lo 1°? Si entras en Google play hay muchas y launcher tambn q lo llevan. Cual app t vale de esas.

el.yates
05/01/18, 19:54:01
As buscado algo lo 1°? Si entras en Google play hay muchas y launcher tambn q lo llevan. Cual app t vale de esas.

Hola, sí.. la Double Tap pero a veces al desbloquear se queda el teclado abierto y no me permite entrar a no ser que saque la cámara.. un error de la app. Por eso busco otra recomendación.

ALDA
05/01/18, 20:08:03
Editado

familia3
05/01/18, 20:08:24
Hola, podríais recomendarme alguna app para usar el Double tap ? Ya tengo el botón de encender más dado que los del sonido o del bixby por ejemplo.. y me gustaría que dando doble click a la pantalla se apagara. He puesto Double Tap pero no va del todo bien. GraciasSoftkey edge es lo que yo uso. No es tan cómodo como doble toque pero hace su función

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

gallo58
05/01/18, 20:12:26
Si lo que quieres es apagar la pantalla con doble tap, te recomiendo off + ( screen off/fingerprint unlock support) con esta sí funciona desbloqueo con huella digital. Pero el doble tap, lo hago con los gestos del Next Launcher. Saludos

Andriu007
05/01/18, 22:21:28
Hola, podríais recomendarme alguna app para usar el Double tap ? Ya tengo el botón de encender más dado que los del sonido o del bixby por ejemplo.. y me gustaría que dando doble click a la pantalla se apagara. He puesto Double Tap pero no va del todo bien. Gracias

Hola, yo uso Ppantalla inteligente On/Off (gracias al compi forero Confar), desde el S4, S6, S7 y S8+, tiene diferentes formas de apagar el terminal, con el sensor de proximidad, con diferentes movimientos, etc... pero yo uso un icono en mi pantalla principal, solo tocar y se apaga, va muy bien :ok:

noahvi
06/01/18, 06:00:18
si te da igual el cambiar de launcher...NOVA LAUNCHER.
tendras ademas otras configuraciones que igual te gustan.
yo es el que he gastado ,gasto y gastare en mis terminales jajaja

omnia 6.5
06/01/18, 08:43:19
Softkey edge es lo que yo uso. No es tan cómodo como doble toque pero hace su función

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEs la opción que uso yo. Va de escándalo para apagar pantalla e incluso para realizar capturas de pantalla muy cómodamente. si te da igual el cambiar de launcher...NOVA LAUNCHER.
tendras ademas otras configuraciones que igual te gustan.
yo es el que he gastado ,gasto y gastare en mis terminales jajajaTe gusta nova? [emoji23][emoji23][emoji23] es broma compañero, es que no pierdes oportunidad de promocionarlo......gratis?....me entran dudas ya [emoji4][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

noahvi
06/01/18, 12:34:23
Es la opción que uso yo. Va de escándalo para apagar pantalla e incluso para realizar capturas de pantalla muy cómodamente. Te gusta nova? [emoji23][emoji23][emoji23] es broma compañero, es que no pierdes oportunidad de promocionarlo......gratis?....me entran dudas ya [emoji4][emoji23][emoji23]

hombre particularmente he gastado tambien softkey edge...y el tema de nova no lo promociono gratis jajaja...porque cobro royaltis de franquiciado publicista.
gratis no se hace nada en esta vida jajaja...
bromas a parte...era una opcion...cada uno lleva la comodidad a su terreno...yo para evitar desplazar la barra del softk edge lo hago todo por gestos...capturas,bloqueo... me es mas comodo...a parte de que los consumos del SAMSUNG EXPERIENCIE o EX Touchwiz...no se pq son mas altos que los del launcher de NOVA...ES MI EXPERIENCIA y decision personal con respecto al launcher a usar.
:platano::platano::platano:

ALDA
06/01/18, 12:41:44
Yo uso https://play.google.com/store/apps/details?id=xyz.paphonb.systemuituner y tengo añadido a la barra de navegación un botón para apagar la pantalla y otro para hacer capturas de pantalla, puedes poner otras cosas. Y no hay que esperar 5 segundos como por ejemplo el nova u otras apps para que no te pida pin para desbloquear, super cómodo para mi.

omnia 6.5
06/01/18, 13:13:38
hombre particularmente he gastado tambien softkey edge...y el tema de nova no lo promociono gratis jajaja...porque cobro royaltis de franquiciado publicista.
gratis no se hace nada en esta vida jajaja...
bromas a parte...era una opcion...cada uno lleva la comodidad a su terreno...yo para evitar desplazar la barra del softk edge lo hago todo por gestos...capturas,bloqueo... me es mas comodo...a parte de que los consumos del SAMSUNG EXPERIENCIE o EX Touchwiz...no se pq son mas altos que los del launcher de NOVA...ES MI EXPERIENCIA y decision personal con respecto al launcher a usar.
:platano::platano::platano:[emoji23][emoji23][emoji23] si me pagan lo promociono yo también, faltaba mas, por pasta casi lo que sea [emoji23][emoji23][emoji23].

Y una opinión tuya muy respetable por supuesto, se entendió que era coña. Una de las cosas mas bonita de android es eso, que cada cual lo configura a su gusto, ni mas ni menos, será por opciones. Yo particularmente encantado con samsung experience 9.0 de la oreo beta2 y softkey edge le da ese puntito de añadirle un par opciones muy interesantes para mi, el bloqueo y la captura de pantalla.

mentafresc
06/01/18, 13:20:08
Yo en mi anterior s7 creo que le di como 100.000 veces al boton de encendido y seguia perfecto....

falconhawk
06/01/18, 15:20:50
Acabo de probar la aplicacion double tap en play store, anda bien si lo configuras bien.

J_stackhouse
07/01/18, 11:45:57
Yo para apagar la pantalla, toco cualquier parte superior UNA vez, algo mas de la mitad de la pantalla para arriba, como lo hago? utilizo un widget transparente (zooper widget por ejemplo) y le asigno a la app que comento alguien mas arriba (screen off), tambien tengo la opcion de apagar en status derecha, pero estando en escritorio, mas comodo que eso para mi no hay nada.
Pongo en redimensionar para que veais la parte que solo pulsar se apaga, entre los iconos y el widget de apagar, tengo otro más transparente con otra función.. se le podria poner un widget como un reloj, etc, pero me gusta tenerlo todo transparente, con los tipicos iconos abajo y nada más.
1062784

Lo que si me gustaría es encenderlo con doble tap (en cualquier parte), usé un mod que mas o menos hacía la función, pero iba como el culo. Los LG si que sé que lo tienen, pantalla ips y pantalla oled, ya lo podrían copiar.

ganchitos
07/01/18, 12:41:15
Yo para apagar pantalla le tengo Lock screnn widget y con un toque en el widget apagas pantalla y después para encender la si llevas Always activado dando dos toques al botoncito de home ya se enciende....
Saludos

TheSantiagoSP
07/01/18, 14:26:26
Yo para apagar la pantalla, toco cualquier parte superior UNA vez, algo mas de la mitad de la pantalla para arriba, como lo hago? utilizo un widget transparente (zooper widget por ejemplo) y le asigno a la app que comento alguien mas arriba (screen off), tambien tengo la opcion de apagar en status derecha, pero estando en escritorio, mas comodo que eso para mi no hay nada.
Pongo en redimensionar para que veais la parte que solo pulsar se apaga, entre los iconos y el widget de apagar, tengo otro más transparente con otra función.. se le podria poner un widget como un reloj, etc, pero me gusta tenerlo todo transparente, con los tipicos iconos abajo y nada más.
1062784

Lo que si me gustaría es encenderlo con doble tap (en cualquier parte), usé un mod que mas o menos hacía la función, pero iba como el culo. Los LG si que sé que lo tienen, pantalla ips y pantalla oled, ya lo podrían copiar.

¿No es mas sencilla la función de hacer presión en la parte inferior? Vamos yo es el primer móvil que veo que tiene eso y es una maravilla... lo tienes sobre la mesa y solo tienes que presionar un poquito para ver todo

mentafresc
07/01/18, 14:54:02
¿No es mas sencilla la función de hacer presión en la parte inferior? Vamos yo es el primer móvil que veo que tiene eso y es una maravilla... lo tienes sobre la mesa y solo tienes que presionar un poquito para ver todo

OHHHHH! sere tonto! muchas gracias por descubrirme este truco, la verdad es que lo desconocia.

GRACIAS!

J_stackhouse
07/01/18, 15:24:09

No, al menos para mi y despues de probar el doble toque durante muchisimo tiempo, tienes TODA la pantalla y puedes coger el movil como quieras o tenerlo en la mesa o cualquier superficie y hacer doble toque. Será subjetivo pero me parece muchisimo mas comodo, como tu dices ya tienes que cogerlo un poco con cuidado o con las dos manos para presionar bien el boton, de la otra manera te da igual que le movil esté al revés, torcido.. si no tienes el aod activado y estas a oscuras no se ve donde esta el botón, que no que no, que me quedo con el doble toque de aquí a lima :risitas:

TheSantiagoSP
07/01/18, 16:15:45
No, al menos para mi y despues de probar el doble toque durante muchisimo tiempo, tienes TODA la pantalla y puedes coger el movil como quieras o tenerlo en la mesa o cualquier superficie y hacer doble toque. Será subjetivo pero me parece muchisimo mas comodo, como tu dices ya tienes que cogerlo un poco con cuidado o con las dos manos para presionar bien el boton, de la otra manera te da igual que le movil esté al revés, torcido.. si no tienes el aod activado y estas a oscuras no se ve donde esta el botón, que no que no, que me quedo con el doble toque de aquí a lima :risitas:

Pero si no tiene que ser justo en el botón... solo hay que presionar la parte inferior, para mi personalmente no supone ningún problema, si tengo el móvil en el bolsillo lo presionaré hasta sin querer al sacarlo, si lo tengo en la mesa no hay problema... y si lo tengo en la mano pues aveces me viene hasta bien pulsar el boton directamente. No se, yo tenia el doble tap en Huawei y me quedo con esto mil veces, será por que me he acostumbrado ya a este método.