PDA

Ver la Versión Completa : Teclast T10 - ¿Cual es la carpeta del escritorio?

yomba
05/01/18, 18:09:55
He intentado en varias ocasiones encontrar cual es la carpeta del escritorio en la tablet y la verdad que no he sido capaz. ¿Alguno de vosotros lo sabe?

Me interesaría hacer dos cosas en la carpeta del escritorio, crear un acceso directo a una pagina web/documento online y crear carpetas, pero como no encuentro la carpeta correspondiente no ha sido capaz.

Las opciones que traen las APP de enviar al escritorio no funcionan, imagino que es porque esta personalizado el android 7.

A ver si alguien me aclara un poco el tema.

ismaelcatalin
05/01/18, 21:57:06
He intentado en varias ocasiones encontrar cual es la carpeta del escritorio en la tablet y la verdad que no he sido capaz. ¿Alguno de vosotros lo sabe?

Me interesaría hacer dos cosas en la carpeta del escritorio, crear un acceso directo a una pagina web/documento online y crear carpetas, pero como no encuentro la carpeta correspondiente no ha sido capaz.

Las opciones que traen las APP de enviar al escritorio no funcionan, imagino que es porque esta personalizado el android 7.

A ver si alguien me aclara un poco el tema.

Hola.
Te aclaro un poco.
No hay carpeta de escritorio como en sistemas operativos de PC.
Las posibilidades de creación de accesos directos etc van ligadas a las capacidades del programa de gestión de escritorio que uses (launcher, lanzador).
No se cual viene por defecto en la tableta porque aún no me ha llegado, pero hay muchos, si no te gusta uno siempre puedes cambiar.
A mi me gusta Apex, pero reconozco que no es el mejor para formato tableta, para tableta va mejor el Nova, incluso microsoft acaba de lanzar uno estilo windows, ya te digo que hay muchos.
Ahí las capacidades de cada lanzador varían, pero con todos se pueden hacer accesos directos a páginas web o a carpetas de la memoria del cacharro.
Yo como navegador de archivos uso ES Explorer y ahí puedes hacer accesos directos a carpetas, y como navegador web uso Firefox y lo mismo con páginas web.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

yomba
05/01/18, 22:02:48
Esas opciones de ES-explorer y Firefox ya los he probado y no funcionan en la Teclast.

Según lo que me dices seria interesante poner el nova launcher, igual lo intento.