ramonchu_zgz
05/01/18, 17:18:48
Hola, lo pongo por aqui aunque es para un Mate 10 pro, pero tienen el mismo sistema operativo y el otro foro tiene muy poca actividad. A ver si alguien puede ilustrarme para quitar la R que me aparece en las barras de cobertura...he probado de todo, salvo poner una Rom europea (C432).
EL movil es la version dual sim BLA-L29 (C636) - se supone que la internacional
y pertenezco a Jazztel. He probado a desactivar la itinerancia de datos pero me quedo sin datos moviles y aun asi la R no desaparece. He probado tambien en poner la tarjeta en la otra bandeja sim. Tambien he puesto una tarjeta de Lowi de mi mujer y sigue apareciendo la R. He metido las APN de Jazztel manuales...y lo mismo, no se me ocurre nada mas. :crybaby::crybaby:. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
EL movil es la version dual sim BLA-L29 (C636) - se supone que la internacional
y pertenezco a Jazztel. He probado a desactivar la itinerancia de datos pero me quedo sin datos moviles y aun asi la R no desaparece. He probado tambien en poner la tarjeta en la otra bandeja sim. Tambien he puesto una tarjeta de Lowi de mi mujer y sigue apareciendo la R. He metido las APN de Jazztel manuales...y lo mismo, no se me ocurre nada mas. :crybaby::crybaby:. Gracias de antemano por vuestra ayuda.