Ver la Versión Completa : [Consulta] Grabadora de llamadas en Oreo
Tiene Oreo opción para grabar llamadas de forma nativa? En caso negativo alguien ha probado algún programa que funcione correctamente? En el programa ACR funciona correctamente la configuración comunication_voice? Gracias de antemano.
no, no tiene Gravadora de llamas, yo uso el Call Recorder Pro y funciona correctamente...;-)
Nexuriano
09/01/18, 02:12:15
Otro con Call Recorder Pro. Perfecto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
solpedro
09/01/18, 16:27:22
Yo uso el ACR y perfecto.
quekemok
10/01/18, 15:19:51
Yo uso el ACR y perfecto.Yo también la versión pro. Y perfecto
Otro con Call Recorder Pro. Perfecto.
Buenas,
Puedes poner el link de la aplicación concreta por favor?, he visto varias con ese nombre y me han entrado dudas.
gracias
Nexuriano
11/01/18, 10:36:48
Buenas,
Puedes poner el link de la aplicación concreta por favor?, he visto varias con ese nombre y me han entrado dudas.
graciasAquí tienes:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21317161
Este es el hilo de soporte del desarrollador, tengo varias compradas y esta es la que mejor funciona. Vale cada euro que cuesta.
Muchas gracias, coño es el que había usado toda la vida del skvalex desde el Galaxy S, pero en los últimos móviles lo tenía nativo y no había vuelto a usarlo.
erunamo
11/01/18, 14:36:43
Si estás rooteado si que se puede. Hay por ahí un mod del dialer.apk con la grabación nativa activada (es cambiar una linea de false a true en la apk, si sabes modificarla)
Nexuriano
11/01/18, 21:25:28
Muchas gracias, coño es el que había usado toda la vida del skvalex desde el Galaxy S, pero en los últimos móviles lo tenía nativo y no había vuelto a usarlo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkNo es necessario ni root en este terminal, verás que graba muy de PM.
Si tenías la anterior comprada puedes usar la nueva pasando la licencia que tiene en su página, y seguir con la nueva.
quekemok
12/01/18, 00:17:39
Aquí tienes:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21317161
Este es el hilo de soporte del desarrollador, tengo varias compradas y esta es la que mejor funciona. Vale cada euro que cuesta.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkLa veo un poco cara, no?
10€ la versión full.
Nexuriano
12/01/18, 00:48:40
Depende, es cara comparada con otras? Si, vale lo que cuesta? Si, funciona con todos los móviles que he tenido, y muy bien.
La verdad es que sabiendo que funciona sin root y a la perfección en muchísimos terminales, prefiero ahorrar un cubata/refrescos y invertirlos en esa app.
Seguramente hay otras que pueden hacer el apaño pero esta para mi es sin duda la mejor.
quekemok
12/01/18, 08:59:43
Depende, es cara comparada con otras? Si, vale lo que cuesta? Si, funciona con todos los móviles que he tenido, y muy bien.
La verdad es que sabiendo que funciona sin root y a la perfección en muchísimos terminales, prefiero ahorrar un cubata/refrescos y invertirlos en esa app.
Seguramente hay otras que pueden hacer el apaño pero esta para mi es sin duda la mejor.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkQué puede hacer que no hagan otras más baratas?
Yo uso ACR PRO y perfecta, vale solo 2€. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr.license&hl=es
Nexuriano
12/01/18, 10:18:57
Qué puede hacer que no hagan otras más baratas?
Yo uso ACR PRO y perfecta, vale solo 2€. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr.license&hl=es
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkCasi mejor que pruebes la versión trial que te dejan unos días y veas tu mismo si te vale o no la pena.
Esta pregunta también podría emplearse en, vale la pena un Ferrari en vez de un Dacia? Siendo este muchísimo más barato? También te lleva del punto A al punto B.
Saludos.
quekemok
12/01/18, 10:28:57
Casi mejor que pruebes la versión trial que te dejan unos días y veas tu mismo si te vale o no la pena.
Esta pregunta también podría emplearse en, vale la pena un Ferrari en vez de un Dacia? Siendo este muchísimo más barato? También te lleva del punto A al punto B.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkWhat?
Vaya comparación [emoji15]🤨[emoji50]🤪...
Pero ya habia probado la tryal versión y para mí cumplen la misma función y son igual de buenas... Cuál es el Ferrari y cuál el dacia?
Por eso preguntaba para saber cuál era la diferencia que yo no encuentro.
Lógicamente me quedaría con el Ferrari jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.