PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM infinity note8 dx5.0 Nougat 7.1.1 para s6 eged plus 928xxxxxxxxxx

jesusrios
05/01/18, 15:31:52
hola aquí les dejo una nueva rom que promete tiene muchas características de la nota 8 como por ejemplo los mensajes escritos gif un buen saludo para todas las felices fiestas y feliz año nuevo.

enlace original
https://samsungvn.com/threads/rom-co...anluu68.34214/

mejor instalar el kernel note 8 de khongloi que hay os lo he dejado en mega porque estas páginas son muy desordenadas

Ya trae kernel, pero bueno, tengo el 928f y me da reinicios continuos. Puse esto en kongloi y eliminó el problema y funcionó de maravilla

mega mega mega incluye xposed, es necesario cambiar el núcleo para este Khongloi-Kernel-Note8-Note y s6 eged plus 928xxxxxx

https://mega.nz/#F!RkZnBYRZ!qmcFcKzJ8K4314jRQs2bsw

Clave de encriptación
! qmcFcKzJ8K4314jRQs2bsw

BROOKLYN_57
06/01/18, 16:32:27
hola aquí les dejo una nueva rom que promete tiene muchas características de la nota 8 como por ejemplo los mensajes escritos gif un buen saludo para todas las felices fiestas y feliz año nuevo.

enlace original

mejor instalar el kernel note 8 de khongloi que hay os lo he dejado en mega porque estas páginas son muy desordenadas

Ya trae kernel, pero bueno, tengo el 928f y me da reinicios continuos. Puse esto en kongloi y eliminó el problema y funcionó de maravilla

mega mega mega incluye xposed, es necesario cambiar el núcleo para este Khongloi-Kernel-Note8-Note y s6 eged plus 928xxxxxx

Clave de encriptación
! qmcFcKzJ8K4314jRQs2bsw

Buenas JESús ríos por casualidad has probado la Rom Norma v18 para note 5 y s6+.

jesusrios
06/01/18, 19:14:46
buenas jesús ríos por casualidad has probado la rom norma v18 para note 5 y s6+.
pues no esa no la probe pero es del s8

joan3d
07/01/18, 21:15:49

enlace original

Clave de encriptación
! qmcFcKzJ8K4314jRQs2bswBuenas compi, te importaria poner los pasos a seguir para la instalacion de la ROM y el kernel? Si se flashea la rom y luego el kernel o viceversa. Y si una vez instalada hay que configurar algo para que funcione correctamente.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

10saga
17/01/18, 12:54:00
Me interesa bastante esta rom, alguien podria poner los pasos a instalar desde 0 con el kernel que mejor funcione, etc, nunca he tocado el telefono, ni root ni nada.

He buscado mucho y no hay nada claro sobre instalarla desde 0.

10saga
24/01/18, 20:56:25
Nadie puede explicarlo..

Por mucho que busco no encuentro para esta rom y con el kernel que comentais, alguno he visto pero en ingles y aunque entienda algo prefiero hacerlo en español, ya que es la primera vez que lo hago.
Me seria de gran ayuda :P

jesusrios
27/01/18, 16:48:55
Nadie puede explicarlo..

Por mucho que busco no encuentro para esta rom y con el kernel que comentais, alguno he visto pero en ingles y aunque entienda algo prefiero hacerlo en español, ya que es la primera vez que lo hago.
se instala igual que todas solo que una encendido el telefono vorvemos
a recovery he instalamos el kernel que va mejor yo llevo con el desde que la publique y sin reinicios ni nada mal por la bateria

wipe dalvin cache
wipe cache
wipe data
wipe sistem
y si instalas desde otg tambien puedes hacer wipe internar storage iniciar activar otra vez depuracio usb ,reiniciar en modo recovery he instalar el kernel inicial dejarlo un rato y vorvel a recovery y solo hacemos wipe dalvin cache y wipe cache esta ultima operacion se la podemos hacer varias veces

jesusrios
27/01/18, 18:13:41
Nadie puede explicarlo..

Me interesa bastante esta rom, alguien podria poner los pasos a instalar desde 0 con el kernel que mejor funcione, etc, nunca he tocado el telefono, ni root ni nada.

He buscado mucho y no hay nada claro sobre instalarla desde 0.

Buenas compi, te importaria poner los pasos a seguir para la instalacion de la ROM y el kernel? Si se flashea la rom y luego el kernel o viceversa. Y si una vez instalada hay que configurar algo para que funcione correctamente.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

se instala igual que todas solo que una encendido el telefono vorvemos
a recovery he instalamos el kernel que va mejor yo llevo con el desde que la publique y sin reinicios ni nada mal por la bateria

wipe dalvin cache
wipe cache
wipe data
wipe sistem
y si instalas desde otg tambien puedes hacer wipe internar storage iniciar activar otra vez depuracio usb ,reiniciar en modo recovery he instalar el kernel inicial dejarlo un rato y vorvel a recovery y solo hacemos wipe dalvin cache y wipe cache esta ultima operacion se la podemos hacer varias veces

wipe significa limpiar, para el que lo tenga en español

gokukakaroto
14/02/18, 20:20:25
Al final . Que tal va esta rom en general?.gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jesusrios
15/02/18, 14:03:31
Al final . Que tal va esta rom en general?.gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

yo la llevo tadavia y bien va bastante rapida la bateria sgun qu le pidas asin dura pero mas o menos en uso continuo 6 horas en reposo te puede durar un dia

jesusrios
16/03/18, 11:56:54
Hola compañeros ,fuera de coñaaaas ,esta es la mejor rom que hay por ahora en el mercado desde mi punto de vista , llevo con ella mas de un tres meses y no tiene fallos he probado todas y mas y por ahora me quedo con esta saludos para to2

jesusrios
21/03/18, 19:14:18
wipe significa limpiar, para el que lo tenga en español
si asin es

Juanclv
25/03/18, 04:36:01
no sirve el link de mega que tiene el kernel

jesusrios
31/03/18, 01:25:47
no sirve el link de mega que tiene el kernel

si esta todo dentro de la misma descarga si no es asi dime para vorlver a ponerlo:ok:

eddyemoviez
05/04/18, 16:16:37
Hola compañeros ,fuera de coñaaaas ,esta es la mejor rom que hay por ahora en el mercado desde mi punto de vista , llevo con ella mas de un tres meses y no tiene fallos he probado todas y mas y por ahora me quedo con esta saludos para to2Llevo 2 días con esta rom y hasta el momento puedo decir que es la mejor que le he puesto a mi bicho !! Bajo consumo de bateria en stanby , brillo automático funcionando y desempeño perfecto con el kernel khongloi.
Gracias por el aporte !!

gokukakaroto
09/04/18, 12:44:15
Llevo 2 días con esta rom y hasta el momento puedo decir que es la mejor que le he puesto a mi bicho !! Bajo consumo de bateria en stanby , brillo automático funcionando y desempeño perfecto con el kernel khongloi.
Gracias por el aporte !!Una pregunta. Funciona AOD ?

jesusrios
10/04/18, 16:21:01
Una pregunta. Funciona AOD ?
si ,si que funcina

gokukakaroto
09/05/18, 08:30:26
si ,si que funcinaSigue siendo está la última ROM cocinada y la que mejor funciona para nuestro bicho???

gokukakaroto
09/05/18, 20:09:46
Instalada sin problemas. Desde el mediodia y todo ok de momento

gokukakaroto
10/05/18, 07:49:09
a pesar de haber hecho instalación limpia full wipes desde un otg
después de unas horas empezó a reiniciarse por cualquier cosa y a fallar varias apps . asi que quitada

_eleka_
12/05/18, 13:58:35
a alguien más le da fallo bixby ?

mseomadrid
29/05/18, 21:29:10
He instalado la ROM un par de veces y no hace más que dar problemas.
Lo primero es que se queda pillado y se reinicia
El bluetooth se queda colgado después de quitarlo.
Las conversaciones a través del bluetooth hace que el dispositivo se reinicie con más frecuencia.
Y una de las cosas más curiosas es que en la parte superior de la pantalla tengo un par de franjas donde la pantalla no funciona.

Me gusta mucho la ROM y lo he intentado, pero con todos estos fallos no puedo tener el móvil en condiciones ya que dependo mucho del dispositivo como para que se me apague o que me deje colgado en medio de una conversación.

alextovar
18/01/19, 19:32:34
hola. la rom va bien. pero las luces de los botones tactiles no alumbran. alguin sabe como activarlas ?