Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Skins buenas color plata o azul metalizado para cambiar el color del Edge?

pxp3
05/01/18, 14:39:53
He comprado el dorado porque era mucho más barato pero no me gusta. Como llevo funda solo se ve el frontal. He buscado skins pero ninguna me gusta. Quiero color plata o azul o negro como los colores originales, con aspecto metalizado.

¿Conocéis skins que sean como los colores originales?

sie7etattoo
07/01/18, 15:17:10
Skins ni idea,pero tienes fundas 360 en AliExpress sobre unos 3 pavos que cubren todo hay azul rojo ...mucha variedad lo único que verías dorado son los botones
Tb sufro de un dorado por precio :sisi1:

polas777
08/01/18, 14:46:40
Mira en el subforo mejor:

Personalización y temas S7 edge (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2117)

pxp3
08/01/18, 17:23:49
Skins ni idea,pero tienes fundas 360 en AliExpress sobre unos 3 pavos que cubren todo hay azul rojo ...mucha variedad lo único que verías dorado son los botones
Tb sufro de un dorado por precio :sisi1:Y cómo lo llevas. Yo lo acabo de comprar y me planteo devolverlo por el color dorado. Luego pienso que es una tontería por un marco pequeño arriba y otro abajo hacer todo el lío de la devolución y esperar a que lo ofrezcan en otro color por este precio y no se qué hacer. A veces hasta lo veo muy bonito como un lingote de oro, pero siempre he odiado los móviles dorados y me auto engaño.

Las fundas esas 360 no me gustan nada y para usar los botones debe ser muy cutre.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chadi
08/01/18, 21:37:52
Pues yo tengo el móvil dorado y me parece bonito. No es muy hortera como otros de dicho color.

max_1
08/01/18, 22:14:07
buenas, tener cuidado con las fundas 360, si se crea vaho o le entra humedad puede dañar la capa que trae la pantalla y se le quedan marcados los puntitos

estebanweb
09/01/18, 11:03:19
buenas, tener cuidado con las fundas 360, si se crea vaho o le entra humedad puede dañar la capa que trae la pantalla y se le quedan marcados los puntitos

yo tengo el negro pero siempre me ha gustado mucho el dorado, parece mucho más premium