PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus no me da solución a un problema suyo con el descuento de Student beans

Liberto_barret
05/01/18, 14:06:44
Buenos días a todos,

Os comento, soy estudiante de universidad y tengo el descuento que ofrecen en students beans, y que en año nuevo han cambiado de condiciones.

Resulta que el pasado septiembre me hice con el anterior modelo (Oneplus 5) y fui de aquellas personas a las que le molestaba bastante el efecto jelly que tiene y decidí el devolverlo, ese modelo lo adquirí con el descuento de students beans.

En estos días me dispuse a comprar el nuevo Oneplus 5T y todas las veces no me aparecía el descuento a la hora de hacer el pago. Fui retrasando tanto el ponerme en contacto con el servicio de chat que ofrece Oneplus que ayer en el foro me di cuenta que habían cambiado las condiciones del descuento.

Hoy que he tenido un poco de tiempo libre, me he puesto en contacto con ellos y esta es lo que ha ocurrido.

Os dejo una captura de la conversación...

Sinceramente me parece lamentable que no tengan una solución a este tipo de problemas y lo solventen diciendo que es así y ya está.Cuando verdaderamente el error es suyo.
Estoy bastante decepcionado con esto la verdad.

Un saludo

pemaga12
05/01/18, 14:57:24
Mas triste es lo mio, que me ha desaparecido el descuento sin haberlo llegado a usar

manuetsia
05/01/18, 15:00:03
Registraros con otra dirección en OnePlus y validad la misma dirección universitaria en studentbeans, funciona perfectamente.

skody69
05/01/18, 15:02:25
No lo entiendo, lo venden mucho más caro en su web y por otra parte lo regalan en gearbest y páginas así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

pisapedales24
05/01/18, 15:04:28
Lamentablemente.. según lo que dice el operador .. las condiciones las pone la propia marca .. y te dice que el descuento es una vez al año .... Tengas el terminal o no .. que es tu caso .. .El fallo es que deberían haberte borrado de la base de datos al devolver el terminal ... Esa. Es la putada .. pero como siempre la letra pequeña es la que no se lee ... TIENES 2 OPCIONES O TE LO COMPRAS SIN DESCUENTO EN LA TIENDA OFICIAL ... O BUSCAS ALGUNA OTRA TIENDA QUE HAY DESCUENTOS INTERESANTES ... (LO MALO ES QUE NO TE DAN LAS VENTAJAS DE DEVOLUCIÓN Y EL SERVIO TECNICO NO ES DE ONEPLUS) ... SUERTE

pemaga12
05/01/18, 15:35:53
Registraros con otra dirección en OnePlus y validad la misma dirección universitaria en studentbeans, funciona perfectamente.

Dios te amo jajajajajaj. Ya estaba sufriendo por tener que pagar 50€ mas

MMontes98
05/01/18, 15:42:32
Yo lo pillé con el correo de un colega de la uni. Ponte de acuerdo con algún amigo para q se registre en student beans y fuera. Pero que el descuento baje del 10 al 5.... Que putada para futuros móviles. Van a salir perdiendo con las ventas, porque los venden 150e más baratos en tiendas chinas como gearbest...

bluebuell
06/01/18, 00:36:31
Yo lo pillé con el correo de un colega de la uni. Ponte de acuerdo con algún amigo para q se registre en student beans y fuera. Pero que el descuento baje del 10 al 5.... Que putada para futuros móviles. Van a salir perdiendo con las ventas, porque los venden 150e más baratos en tiendas chinas como gearbest...

Buenas noches a todos. Soy nuevo por aquí y llevo unas semanas poniéndome al tanto sobre este modelo en esta zona del foro. Llevo retrasando una semana la compra del móvil para ver el nuevo móvil blanco. Finalmente creo que me comprare el negro. Contaba con el 10 ℅ de descuento en mi presupuesto para comprar el 8/128, y ahora resulta que hab bajado el descuento de 10% a 5%? O ya no hay descuento o como?

Muchas gracias de antemano, espero q pueda seguir ahorrándome esos 55 euros porque la verdad es que ya he tenido que pegar una estirada gorda de mi presupuesto inicial, puffdd.

MMontes98
06/01/18, 00:42:44
Buenas noches a todos. Soy nuevo por aquí y llevo unas semanas poniéndome al tanto sobre este modelo en esta zona del foro. Llevo retrasando una semana la compra del móvil para ver el nuevo móvil blanco. Finalmente creo que me comprare el negro. Contaba con el 10 ℅ de descuento en mi presupuesto para comprar el 8/128, y ahora resulta que hab bajado el descuento de 10% a 5%? O ya no hay descuento o como?

Muchas gracias de antemano, espero q pueda seguir ahorrándome esos 55 euros porque la verdad es que ya he tenido que pegar una estirada gorda de mi presupuesto inicial, puffdd.Yo lo pillé en diciembre con el 10%, pero al parecer según el compi este 2018 lo han bajado al 5.

pemaga12
06/01/18, 13:16:26
Lo han bajado al 5%. Yo tenia pensado lo mismo que tu, pillarme el de 128 Gb con el 10%, pero ahora que lo han bajado a un 5% creo que iré a por el de 64.

bluebuell
09/01/18, 20:40:28
Como deciais. Lo han bajado a 5 x ciento, pufff tanto esperar, tanto pensarmelo y al final me lo he acabado comprando y me he acabado gastanto 27 euros mas. Ya me habia salido de mi presupuesto incial, ahora me he salido mucho mas. En fin....

Muchas gracias a todos por la ayuda.