PDA

Ver la Versión Completa : Spotify en android wear 2

carajo12
05/01/18, 13:33:56
Buenas,

Acabo de adquirir este smartwatch y me encuentro que aun teniendo spotify premium, cada vez que abro la aplicación de spotify en el smartwatch me aparece cargando y salta (no se abre ni hace nada).

Para ampliar la información, el reloj esta en android wear 2.0 y todo actualizado.

¿Os funciona spotify en el smartwatch?¿Hay alguna solución?

Saludos

Jamilenuo
06/01/18, 17:53:52
A mí me pasa lo mismo, pero también con las llamadas y el Google Maps lentísimo, si esto es así estoy devolviendolo el lunes sin falta

pacose
06/01/18, 20:18:57
A mi sólo me funciona en el reloj si está Spotify abierto en el móvil.
Saludos.

carajo12
06/01/18, 21:05:18
Buenas,
El tema de smartwatch como concepto me gusta, pero estoy viendo que el desarrollo ya es otra cosa. Muy poco explotado y poco interes por los desarrolladores.

Siguiendo con el tema, podeis probar esto:

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/AndroidWear/comments/6didmq/wearify_alpha/

No es como si fuera nativa pero esta interesante a ver si sigue el desarrollo.

Saludos

SoulGraphicsBrand
08/01/18, 15:02:01
Funciona perfecto con spotify!!! [emoji4]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

pacose
08/01/18, 18:52:21
Funciona perfecto con spotify!!! [emoji4]

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkDe dónde lo has descargado? Gracias.

SoulGraphicsBrand
08/01/18, 18:56:46
De dónde lo has descargado? Gracias.Desde playstore la app oficial de spotify...

carajo12
08/01/18, 20:29:53
Desde playstore la app oficial de spotify...

Ostras que raro!

¿Tienes el reloj completamente actualizado?

¿Si no tenias el spotify ya abierto en el smartphone te deja abrir la aplicacion desde el reloj?

Es que mira que he reinstalado y probado y a mi no me deja abrir la aplicacion desde el cajón de aplicaciones del reloj.

Si ya la tengo abierta en el movil y me aparece la notificación en el smartwatch si que me deja acceder a ella (desde la notificación).

Muy raro todo.

Un saludo

SoulGraphicsBrand
08/01/18, 21:16:05
Sí lo tengo con la última versión y si puedo acceder a spotify desde el menú de aplicaciones lo acabo de probar y funciona bien.

JOBRIMA
08/01/18, 21:53:36
Buenas,
El tema de smartwatch como concepto me gusta, pero estoy viendo que el desarrollo ya es otra cosa. Muy poco explotado y poco interes por los desarrolladores.

Siguiendo con el tema, podeis probar esto:

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/AndroidWear/comments/6didmq/wearify_alpha/

No es como si fuera nativa pero esta interesante a ver si sigue el desarrollo.

Saludos gran descubrimiento! La he probado y funciona bien, se puede escuchar Spotify sin necesidad del teléfono, siempre que esté conectado a una red wifi o datos móviles

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pacose
09/01/18, 16:44:25
gran descubrimiento! La he probado y funciona bien, se puede escuchar Spotify sin necesidad del teléfono, siempre que esté conectado a una red wifi o datos móviles

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkMe puedes decir de dónde has descargado wearify? En la web que dice el compañero no la he encontrado. Gracias.

pacose
09/01/18, 16:45:13
Desde playstore la app oficial de spotify...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkJeje, gracias, pero pensaba que hablabas de wearify.

JOBRIMA
09/01/18, 18:14:47
Me puedes decir de dónde has descargado wearify? En la web que dice el compañero no la he encontrado. Gracias.Te tienes que añadir al programa beta en este enlace

https://play.google.com/apps/testing/com.seapip.thomas.wearify

Y después te bajas la aplicación en el Play Store del reloj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

AlemarinoN3D
25/01/18, 02:17:54
Spotify funciona si la abres en el móvil primero, momento en el que te saldrá la canción que suena en el reloj y a partir de ahí ya puedes operar todo desde él.
Lo que no puedes hacer es manejar Spotify solo con el reloj, ya que no está pensada para ello (no te lo permite), ni descargar canciones en la memoria del reloj.
Para ello lo mejor es usar un programa de terceros que te la descarga en mp3, luego subirla a la aplicación de música de google y, partiendo de ella, descargarla en el reloj.

Si inicias Spotify únicamente en el reloj, no carga. Y si la inicias en el teléfono y luego en el reloj, se cierra la del teléfono (al interpretar el programa que estás abriendo la aplicación con el mismo ID desde otra fuente) y no arranca la del reloj.

Saludos.

carajo12
25/01/18, 18:30:42
Spotify funciona si la abres en el móvil primero, momento en el que te saldrá la canción que suena en el reloj y a partir de ahí ya puedes operar todo desde él.
Lo que no puedes hacer es manejar Spotify solo con el reloj, ya que no está pensada para ello (no te lo permite), ni descargar canciones en la memoria del reloj.
Para ello lo mejor es usar un programa de terceros que te la descarga en mp3, luego subirla a la aplicación de música de google y, partiendo de ella, descargarla en el reloj.

Si inicias Spotify únicamente en el reloj, no carga. Y si la inicias en el teléfono y luego en el reloj, se cierra la del teléfono (al interpretar el programa que estás abriendo la aplicación con el mismo ID desde otra fuente) y no arranca la del reloj.

Saludos.

Buenas,

Si, abriéndola en el movil ya descubrí hace tiempo que puedes acceder atraves de la notificacion del reloj.

Pero lo que encuentro a faltar es poder encender la musica desde el reloj sin haberla iniciado antes en el movil (que el reloj lance la aplicacion del mvl y despues poder interactuar).
Lo que he acabado haciendo es que una aplicacion externa a spotify me lance desde el reloj la aplicación en el movil y luego actuo desde la notificación.

A spotify le falta actualizar la aplicacion del wear permitiendo eso y el poder descargar musica (los samsung lo pueden hacer, este no porque no le da la gana a la compañía).

Saludos

AlemarinoN3D
25/01/18, 19:03:01
Pues sí, es lo que le falta a la aplicación de Spotify en Android Wear 2.0.
Independencia del móvil y poder descargar canciones al reloj.
Hasta que no permitan hacer eso, tocará buscarse la vida y utilizar aplicaciones de terceros tardando mucho más en el proceso. :(

Saludos.

torrente182
01/02/18, 21:23:06
Yo me lo acabo de comprar. Y cuando le doy a la app de Spotify en el reloj sale como el icono de cargando pero luego va a la pantalla de inicio sin hacer nada más. No se llega a abrir la aplicación. Si funciona cuando por ejemplo pongo la música en el teléfono con Spotify y sale para controlar la reproducción en el reloj entonces sí que me deja meterme en mis canciones y en explorar

carajo12
03/02/18, 12:53:51
Yo me lo acabo de comprar. Y cuando le doy a la app de Spotify en el reloj sale como el icono de cargando pero luego va a la pantalla de inicio sin hacer nada más. No se llega a abrir la aplicación. Si funciona cuando por ejemplo pongo la música en el teléfono con Spotify y sale para controlar la reproducción en el reloj entonces sí que me deja meterme en mis canciones y en explorar

Es lo mismo que me hace a mi, una cagada por parte de spotify.

Saludos

twiky
23/02/18, 17:05:30
Si instalais en el móvil la ultima beta de Spotify, desde apkmirror, se soluciona el problema.