Ver la Versión Completa : Consulta sobre bateria
romero_o
05/01/18, 13:17:38
Llevo relativamente poco con el reloj. Aun no lo use para exar una carrerita ni nada x motivos de vacaciones pero me di cuenta que el reloj cuando lo uso en su interface baja la bateria muy rapido. La verdad lo tuve sincronizado con el movil un s8 y cuando llegaban muchos whatsapp no me duraba la bateria tampoco ,en reposo sin bluetooth puesto si ke dura y eso k lo tengo con el ritmo cardiaco continuo desde ayer lo tengo asi y tengo un 90 por 100 de bateria . esto suele ser asi o soncronizado con bluetooh debe durar lo mismo. Y moviendote x el interfaz igual???? Aver si algun compi comparte su experiencia
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
nikelaos
05/01/18, 15:08:04
yo lo tengo desde octubre, mi uso es: sincronizado bluetooth para las notificaciones (WhatsApps y correo principalmente), sin medición continúa de ritmo cardíaco, doble tap desactivado, luz automática y lo de que se encienda al girar la muñeca. De media me consume un 15-20% diario...
romero_o
05/01/18, 15:22:14
yo lo tengo desde octubre, mi uso es: sincronizado bluetooth para las notificaciones (WhatsApps y correo principalmente), sin medición continúa de ritmo cardíaco, doble tap desactivado, luz automática y lo de que se encienda al girar la muñeca. De media me consume un 15-20% diario...Pero si te mueves x la interfaz del reloj te baja rapido???
Pero si te mueves x la interfaz del reloj te baja rapido???
Si, se bebe la batería
romero_o
05/01/18, 19:58:08
Si, se bebe la bateríaVale gracias x contestar1 dia y medio de uso 84 por ciento sincroniZando con bluetooth solo para meter datos en la app no esta mal, aunke mejor no ir por el menu cuabdo le de caña al runnibg ya dire como va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.