PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazfit Bip no conecta

Theo0897
05/01/18, 12:07:19
Hola,:nav3:

El otro día compre un Amazfit bip en GeekBuying, aparte de que no llego en el plazo que decia no se sincroniza. Cuando lo abro aparece que lo he de sincronizar a el móvil por bluetooth pero me da error en la app de MiFit, lo detecta pero no lo sincroniza, no aparece esa cosa en el reloj que pone sincronizar o no. Lo probé en 5 terminales distintios, 4 android y un iPhone que si que me funciono en el iPhone y en dos de los android, teno un Huawei p8 lite del 2015. Ni siquiera he podido probarlo.

Hay alguna manera de sincronizarlo? Grácias.

juanjopir
10/01/18, 16:59:59
Yo tengo un Huawei p8 Lite y nunca pude sincronizarlo con la oficial MI FIT así que solo lo pude hacer con Notify & Fitnnes. Ayer volví a probar con la ultima actualizacion de MI FIT y me sincronizó a la primera. Después instalé la APP Mi Bandage y ahora puedo recibir mensajes con texto y reconocimiento de llamadas. Prueba a ver

Locksly
28/03/18, 16:15:32
Buenas tardes, has podido vincularlo, lo estoy intentando en un Redmi note 4x y me pasa lo mismo.

marioescalante
17/05/18, 19:48:58
mi teléfono estaba en inglés, bajé una app. de un foro de telegram para español y me sale una pantalla "conéctese a la aplicación para reintentar"
no puedo salir de esa pantalla , aunque el teléfono está conectado y le llegan mensajes, alguna ayuda por favor ? quiero ponerlo a modo de fábrica, en inglés