Ver la Versión Completa : identificar modelo note 4 o 4x
chivilla78
05/01/18, 11:54:26
hola compañeros este octubre compre un telefono xiaomi note 4x, el problema esta en que en propiedades me aparece como modelo note 4 pero no note 4x.
he comprobado en la app de xiaomi y el telefono es original y coinciden los numeros de imei de la caja con el telefono y la app de xiaomi.
a vosotros que teneis el modelo 4x como os aparece? como note 4x o 4?
gracias a todos
Es algo que ya se ha hablado muchas veces.
El Note 4 Snapdragon y Note 4X Snapdragon (que solo cambia que el X no tiene banda 800 ni cargador europeo) comparten la misma rom, por lo que en ambos pondrá Note 4 en su rom global.
PERIKO999
05/01/18, 23:02:24
Es algo que ya se ha hablado muchas veces.
El Note 4 Snapdragon y Note 4X Snapdragon (que solo cambia que el X no tiene banda 800 ni cargador europeo) comparten la misma rom, por lo que en ambos pondrá Note 4 en su rom global.
Hola. Hoy me ha llegado un Note 4 que compré hace algo mas de un mes. Había comprado alguno mas antes, pero este cuando lo abrí me sorprendió que no llevará el cargador europeo. En la caja pone 4 y es el Snapdragon. Es el NOTE 4 X?
De ser así ¿que diferencias hay con el normal? ¿Solo la banda de 800 y el cargador?
Muchísimas gracias de antemano.
hobgoblin
08/01/18, 20:41:18
no sé exactamente en que radiquen las diferencias, yo tengo el Redmi Note 4 Global Version y tiene por nombre clave MIDO, otras versiones ignoro el nombre clave..
Hola. Hoy me ha llegado un Note 4 que compré hace algo mas de un mes. Había comprado alguno mas antes, pero este cuando lo abrí me sorprendió que no llevará el cargador europeo. En la caja pone 4 y es el Snapdragon. Es el NOTE 4 X?
De ser así ¿que diferencias hay con el normal? ¿Solo la banda de 800 y el cargador?
Muchísimas gracias de antemano.
Si no pone global en rojo en el lateral de la caja, es lo comentado, lo que cambia es el cargador y la banda 800, lo importante es que sea el modelo Snapdragon. La rom supongo que si no te ha saltado Miui9 habrá actualizado a 8.5.8.0.
xesco62
09/01/18, 14:05:04
Creo recordar que hay una diferencia, el note 4x o global, tiene el led de notificaciones a la izquierda y el 4, a la derecha.
joseac1
09/01/18, 19:33:30
Note 4 vs 4x diferencias https://androidphoria.com/moviles/xiaomi-redmi-note-4x-vs-redmi-note-4-diferencias
JoseCSS
09/01/18, 21:57:11
Ay, los blog españoles...
La diferencia más notable a simple vista es que el 4X tiene las esquinas más redondeadas y lleva un par de líneas horizontales muy bonitas cromadas en la parte trasera. El 4 lleva un biselado muy bonito donde termina el cristal de la pantalla, las esquinas menos redondeadas y un par de líneas horizontales feas en la parte trasera.
También cambian la posición del puerto infrarrojo, no sé si la de los auriculares, y el número de agujeros del altavoz de la parte baja.
Sin embargo, como las tiendas chinas hacen la gracia de meter la ROM global al 4X (que es un teléfono para el mercado chino) para poder venderlo en español... MIUI identifica el móvil como si fuera el 4 (global). Pero no lo es, ojo (aunque no hay tanta diferencia importante, la verdad).
PD: He leído y me han dicho que el 4 Global tiene el mismo diseño físico del 4X, pero no lo he podido constatar porque en las tiendas ponen fotos de mil tipos cuando venden el Global y en casa tenemos 4X (Redmi y Redmi Note) versiones "internacionales" (versión china con ROM global inyectada por el vendedor) desbloqueadas y luego flasheadas con la ROM de xiaomi.eu (que e suna ROM china traducida, considerablemente más limpia que la ROM global).
Ay, los blog españoles...
La diferencia más notable a simple vista es que el 4X tiene las esquinas más redondeadas y lleva un par de líneas horizontales muy bonitas cromadas en la parte trasera. El 4 lleva un biselado muy bonito donde termina el cristal de la pantalla, las esquinas menos redondeadas y un par de líneas horizontales feas en la parte trasera.
También cambian la posición del puerto infrarrojo, no sé si la de los auriculares, y el número de agujeros del altavoz de la parte baja.
Esos cambios físicos de las esquinas y las líneas son del modelo Mediatek, es otro móvil diferente, pero estamos hablando del Snapdragon, que físicamente es igual sea 4 global o 4X, cambia el tema de las bandas y el cargador.
JoseCSS
10/01/18, 12:08:40
Esos cambios físicos de las esquinas y las líneas son del modelo Mediatek, es otro móvil diferente, pero estamos hablando del Snapdragon, que físicamente es igual sea 4 global o 4X, cambia el tema de las bandas y el cargador.
Pues en realidad es algo parecido a lo que digo al final, pero resulta que cuando venden el 4 Global lo muestran con fotos con diseño 4 o con diseño 4X, incluso a veces los dos diseños a la vez en el mismo artículo, lo cual te deja muy confuso, la verdad.
Y yo no lo he tenido en las manos para poder decirlo, ni he visto un review directamente de alguien que me fíe, sobre todo teniendo en cuenta que la gente se compra un 4X con ROM global le pone "Redmi 4", y al final muchos escriben muchas tonterías inciertas sobre lo que tienen o están analizando, por no investigar.
PD: Ojalá hubieran mantenido los biseles del 4 con las esquinas y rayitas del 4X... Esos minidetalles le hacen muy refinado.
htcmuser
11/01/18, 04:26:08
https://s17.postimg.org/er3qy6npr/photo_2017-07-07_09-33-56.jpg
http://www.inceleyap.com/wp-content/uploads/2017/11/Redmi-Note-4-MTK-vs-Redmi-Note-4X-SD-1026x500.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.inceleyap.com%2Fredmi-note-4-vs-redmi-note-4x%2F&psig=AOvVaw3R34_4_EtncVr6GO5l91NU&ust=1515727220544023)
https://www.promobily.cz/deploy/files/rozdil-mezi-xiaomi-redmi-note-4-a-redmi-note-4-global-4x-35.jpg
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB18rniaGmWQ1JjSZPhq6xCJFXaE/For-Xiaomi-Redmi-Note-4-3D-Silicone-Case-Cute-Cartoon-Rabbit-Bear-Totoro-Stand-Cases-Earphone.jpg (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=imgres&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiy0pOX-s7YAhXBPhQKHeRRB0QQjRx6BAgAEAY&url=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FFor-Xiaomi-Redmi-Note-4-3D-Silicone-Case-Cute-Cartoon-Rabbit-Bear-Totoro-Stand-Cases-Earphone%2F32815073079.html&psig=AOvVaw2GeMF-E2wEwmMhK4GZk_kH&ust=1515727254653872)
Ostias. Pues ahora viendo las fotos, resulta que el mio es un 4x cuando pague por un 4. La unica diferencia es lo de la banda 800 y el cargador? Para el resto de cosas es todo igual? El mio traia cargador europeo. Lo compre en PLAZA. Ya le he mandado un mensaje al chino diciendole que me ha engañado y lamentando no poder abrirle una disputa. Pregunto lo de que si el resto es todo igual por el tema de no cagarla a la hora de trastear. Que hijop.... los chinos estos. A la minina te la meten doblada. :loco:
ganterjunior
11/01/18, 10:46:53
Ostias. Pues ahora viendo las fotos, resulta que el mio es un 4x cuando pague por un 4. La unica diferencia es lo de la banda 800 y el cargador? Para el resto de cosas es todo igual? El mio traia cargador europeo. Lo compre en PLAZA. Ya le he mandado un mensaje al chino diciendole que me ha engañado y lamentando no poder abrirle una disputa. Pregunto lo de que si el resto es todo igual por el tema de no cagarla a la hora de trastear. Que hijop.... los chinos estos. A la minina te la meten doblada. :loco:
Antes de insultar a las tiendas chinas infórmate un poquito fiera
Si tú móvil traía cargador europeo tienes el Xiaomi redmi note 4 global...
Para que te quede claro:
Xiaomi redmi note 4 son los que llevan procesador mtk..
Xiaomi redmi note 4X son los que llevan procesador sd 625...
Y el Xiaomi redmi note 4 global es el Xiaomi redmi note 4X pero con la banda b20 (para el 4G) y con el cargador europeo...
Un poco de Google nunca viene mal antes de hacer estos comentarios :)
Para que te quede claro:
Y el Xiaomi redmi note 4 global es el Xiaomi redmi note 4X pero con la banda b20 (para el 4G) y con el cargador europeo...
Muchas gracias por tu ilustrativo comentario, FIERA.
Para que te quede claro:
Quizas tengas razon en lo de que hay que leer un poco, pero es que me ha llevado a confusión el titulo del hilo. Siento mucho que te haya molestado mi comentario y si ha ofendido a alguien más, ruego me disculpe, no era mi intención molestar/ofender a nadie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.