Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Financiarlo al 0% iPhone X 256 GB

AntonioCor
05/01/18, 11:17:30
Hola, estoy pensando en adquirir este terminal y quería saber si alguien conoce si alguna tienda ofrece la posibilidad de financiación al 0%. Gracias!!

Keven_007
05/01/18, 12:24:33
Hola, estoy pensando en adquirir este terminal y quería saber si alguien conoce si alguna tienda ofrece la posibilidad de financiación al 0%. Gracias!!

A veces tienes alguna oferta en MM, pero creo que el iPhone X era uno de los modelos excluidos :risitas:

babirusaparda
05/01/18, 13:03:35
En El Corte Inglés seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
05/01/18, 16:09:27
En El Corte Inglés seguro

El CorteIngles lo hace con todos los dispositivos menos con los iPhones.
Lo sé porque hace 1 año quería financiar el iPhone 7 Plus por la publicidad del CorteIngles 0% intereses y me dijeron que los iPhones están excluidos.

babirusaparda
05/01/18, 16:47:32
El CorteIngles lo hace con todos los dispositivos menos con los iPhones.
Lo sé porque hace 1 año quería financiar el iPhone 7 Plus por la publicidad del CorteIngles 0% intereses y me dijeron que los iPhones están excluidos.

Pues yo lo tengo financiado al 0%

jorge9s
05/01/18, 16:48:56
Pues yo lo tengo financiado al 0%

Pues a mi en el CorteIngles de la calle Colon de Valencia me dijeron eso y puedo enseñar el papel de la financiación que termino en octubre del año pasado.
Como no tengan diferentes políticas en cada CorteIngles...

Flanito72
05/01/18, 16:50:52
Nunca entenderé alguien que se quiera comprar un iPhone financiado!
Si no eres capaz de comprarte al contado un artículo completamente prescindible como es un iPhone,miedo me da lo que se hará con productos de primera necesidad.
En fin...cada uno es cada uno.
Saludos.

carapapa
05/01/18, 17:07:10
Si no eres capaz de comprarte al contado un artículo completamente prescindible como es un iPhone,miedo me da lo que se hará con productos de primera necesidad.
Saludos.Vaya manera de mezclar asuntos. Ni que el pan y la leche se pudiera financiar. Si fuese un portátil de alta gama, totalmente prescindible, también le pondrías pegas a financiarlo?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

pedya
05/01/18, 17:15:59

En Media Mark tienes (al menos en Madrid) una promoción que se llama Apple Forever o IPhone Forever...no lo recuerdo muy bien.
Es al 0%. Va a través de la tarjeta de Media Markt - CaixaBank.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

pedya
05/01/18, 17:23:10
Saludos.

¿Por que no?, ¿por qué querría descapitalizarme de esos 1150 o 1350€ aunque los tenga si lo puedo pagar en cómodos plazos al 0% de interés?.

Otra cosa es que me meta en un microprestamo al 20% TAE pero si no me supone nada y quiero el iPhone durante dos o más años, no entiendo porque no podría financiarlo con esas condiciones.

¿Financiar el móvil responde a algún aspecto moral o ético que no sepa valorar?, probablemente sea el mismo código ético que responda a comprar un móvil de más de 1000€, pero aquí me vas a perdonar pero cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana y puede...digo yo, ¿no?

Saludos

carlitosestacion
05/01/18, 17:34:05
¿Por que no?, ¿por qué querría descapitalizarme de esos 1150 o 1350€ aunque los tenga si lo puedo pagar en cómodos plazos al 0% de interés?.

Otra cosa es que me meta en un microprestamo al 20% TAE pero si no me supone nada y quiero el iPhone durante dos o más años, no entiendo porque no podría financiarlo con esas condiciones.

¿Financiar el móvil responde a algún aspecto moral o ético que no sepa valorar?, probablemente sea el mismo código ético que responda a comprar un móvil de más de 1000€, pero aquí me vas a perdonar pero cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana y puede...digo yo, ¿no?

Saludos

Que si vamos ,que quien financia un iPhone no lo puede pagar al contado y punto es lo que hay.
No es que lo vea mal,pero así es.

babirusaparda
05/01/18, 17:40:45
Saludos.

Menudo comentario más fuera de lugar.

jorge9s
05/01/18, 17:40:49
Saludos.

Igual porque interesa mas porque desgraba en la empresa igual que sacar el coche por de renting por la empresa u otras cosas.
Precisamente por esos mismos motivos el año pasado me regalaron 3 iPhones X, 2 iPhones 8 Plus, un Note8,un iPad Pro 10.5” etc ajustes de gastos a final de año.
Creo que te gusta juzgar y tal vez el que no tiene ni para comer eres tú.

pedya
05/01/18, 17:42:17
Bueno, parece que tu debes de saber más de economía que yo, pero por ahora manejo bastante bien mi economía familiar con mis tres hijos, mi trabajo y puedo decir que tengo un iPhone financiado sin que me preocupe.

Puedo, pero no quiero descapitalizarme de ese dinero y seguir invirtiendo el mismo en algún valor q me rente algo...cuestión de prioridades.
Pero bueno, puedes seguir haciendo juicios de valor baratos con tus convencimientos.

Parece ser según tu opinión que todos los que tienen un Porsche, un Mercedes o una casa de alto standing no financian nada...

jorge9s
05/01/18, 17:45:35
Que si vamos ,que quien financia un iPhone no lo puede pagar al contado y punto es lo que hay.

Lo mismo te digo que al otro compi.
Juzgar es muy sencillo cuando se hace desde el sofá cuando no se saben las circunstancias de porque se hace.
Igual quién está hablando es el que menos puede hablar que tiene un coche que no pasa la ITV, problemas con el alcohol, le gusta el juego o es un mujeriego que se gasta el dinero que no tiene de putas.
Aquí podemos hablar todos por hablar no? jejejejeje
Pero el tema del hilo es otro, sino os interesa o no vais a aportar nada os vais a ver los reyes magos o tocar la zambomba.

jorge9s
05/01/18, 17:52:14
Alucino con los iluminados que vienen a dar lecciones a los posts que no tienen ni idea de las cosas y no aportan nada de lo que se está hablando en el hilo.
Si hay algún moderador que esté viendo esto que haga el favor de limpiar el hilo porque tela con los iluminados que han salido aquí.

AntonioCor
05/01/18, 18:43:34
Yo que he sido quien ha escrito el post, quiero que quede claro que si puedo permitirme el iPhone porque mi trabajo me lo permite, solo he preguntado porque como todos sabéis este iPhone es claramente el más caro con diferencia de los últimos que han sacado y simplemente no quiero pagar esa cantidad de dinero de golpe, se "nota menos" y "parece menos" gasto pagar mes a mes una cuota como igualmente pago por ejemplo la mensualidad de la comunidad de mi bloque de viviendas. Ese es el motivo.

Flanito72
05/01/18, 18:50:47
Igual porque interesa mas porque desgraba en la empresa igual que sacar el coche por de renting por la empresa u otras cosas.
Precisamente por esos mismos motivos el año pasado me regalaron 3 iPhones X, 2 iPhones 8 Plus, un Note8,un iPad Pro 10.5” etc ajustes de gastos a final de año.
Creo que te gusta juzgar y tal vez el que no tiene ni para comer eres tú.

No tendré que comer pero por lo menos no cometo faltas de ortografía amiguete jaja.
Es lo que tiene una cierta educación.
Desgrabar!!! jajajaja.
En fin, lo de no compartir financiar un teléfono era una opinión,sólo eso compi, no hace falta enfadarse hombre.
Salud

jorge9s
05/01/18, 18:57:29
Por lo menos sé que sabes leer.
Eso pasa cuando se usa el corrector ortográfico o eso nunca te ha pasado cuando has escrito rápido? cuando hable contigo tendré que revisar 3 veces la conversación, disculpa.
Ahora lo corrijo

subtrphug
05/01/18, 19:53:24
No tendré que comer pero por lo menos no cometo faltas de ortografía amiguete jaja.
Es lo que tiene una cierta educación.
Desgrabar!!! jajajaja.
En fin, lo de no compartir financiar un teléfono era una opinión,sólo eso compi, no hace falta enfadarse hombre.
Salud

Yo financio todo lo que pase de 800 euros, aunque no sea al 0%.
Por el simple hecho de que no es lo mismo disponer de dinero para una urgencia que deshacerte de 1300 euros del tirón.

Nunca sabes que puede pasar, la capacidad económica de cada uno poco tiene que ver con eso.

josito801
06/01/18, 07:51:27
A los que critican a los compis que se gastan 1000 y pico pavos en un X a ver si los traen hoy uno los Reyes ya verás lo rápido que dejan de hacerlo... A mi me dais envidia cochina todos q lo sepáis :risitas:

Pd: conentario de coña eh! No os lo toméis a mal! Feliz día a tod@s! :ok:

perikote29
06/01/18, 09:36:04

Hombre yo este modelo lo cogi en yoigo y incluso mas barato que tienda el de 256

180 pago inicial 30x24 mese y pago final 199 Conclusion 1099 algo me ahorro encima

Lo que pasa que estos sinverguenza de yoigo mucho cobrar los pago iniciales, y dicen despues rotura de stock a esperar y si no quieres espera cancela y coge otro

En renuevo lo cogi yo cuando el 4 diciembre ponia date prisa quedan pocos¡

Jasho
06/01/18, 16:59:48
En pccomponentes lo financian al 0%

jorge9s
06/01/18, 17:08:15

Mola saberlo.
Gracias!

Triton_0
06/01/18, 18:21:59

Sabes si es con intereses? Saludos

Jasho
07/01/18, 11:53:11
Sabes si es con intereses? Saludos

Es al 0% solo una pequeña comisión de apertura, los intereses los asume pccomponentes, yo lo tengo ahí y todo bien [emoji1305]

Triton_0
07/01/18, 11:54:06
Es al 0% solo una pequeña comisión de apertura, los intereses los asume pccomponentes, yo lo tengo ahí y todo bien [emoji1305]

Muchas gracias.

paysu
07/01/18, 11:55:27

Yo lo he pillado en PcComponentes y te lo financian al 0% hasta en 30 meses.

X_SEYMOUR_X
07/01/18, 13:40:34

Yo no tengo tanta pasta para pagarlo,por eso lo financio,perdonad tú y flanito72 por no ser un ricachon como vosotros,no soy digno de estar en el mismo foro que vosotros :(

Me voy a dar 50 latigazos.

germao
08/01/18, 11:23:53
Totalmente, por qué tengo que pagar 1300 de golpe (aunque los tenga) si prefiero ir pagándolo poco a poco.

Entonces tampoco me habría comprado una casa, ni un coche... como no tenía el dinero para pagarlo a toca teja...

jolos85
08/01/18, 12:00:29
¡¡¡¡¡Que cada uno se gaste su dinero como le de la real gana y de la forma que quiera!!!!!

craccen
09/01/18, 02:32:33
Financiar es porque no lo puedes pagar de un golpe, vale, para mi que el tio ni de una, ni de otra X-D

Yo hice financiamiento a 0% tambien, nada mas que me pidieron el 10% al momento :risitas:

g@rr@f0n
09/01/18, 10:22:31
Yo en este caso los pagué de golpe pero vamos, estoy pagando una tv a plazos pero no porque no pueda sino porque me venía mejor. No encuentro mucho sentido a esta discusión la verdad.

joseriverola
09/01/18, 15:22:45
en macnificos tambien lo financian al 0 hasta en 30 meses