PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Año a todos

mbr1979
05/01/18, 09:34:04
Hola muy buenas , llevo ya tiempo sin pasar por aquí, y por si acaso no lo hice en su día me presento
Me llamo Manuel y soy de Alcalá , actualmente estoy esperando un s8 plus , ya que tuve que devolver uno , por el tema de la pantalla roja al Vodafone y estoy a la espera de que me traigan otro ( más de un mes ).y estoy viendo la posibilidad de pillarme un gear S3 frontier ( me esta echando para atrás el tema de los WhatsApp )
Estoy leyendo vuestros comentarios al respecto, y ya veré que decido :nav3: .

chucky6600
05/01/18, 09:52:05
Bienvenid@ a casa y felices reyes.

efetiorico
05/01/18, 10:25:03
Bienvenid@ al foro mbr1979.

Nonamed
05/01/18, 10:46:18
A las buenas compi.

PALMATRON
05/01/18, 11:32:07
Bienvenid@ a HTCMania mbr1979: :ok:
SalU2.

alienmil
05/01/18, 12:15:38
Hola, bienvenido al foro

Gonzalez F. Luis
06/01/18, 09:02:31
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.