Ver la Versión Completa : Ayuda para pasar sms de magic a n1
Buenas!
Acaba de llegar mi flamante n1 y no consigo pasar los sms de mi antigua htc magic. Estoy utilizando el mybackup pro. Hago una copia de los sms y la paso del la magic al ordenador. Después cojo este zip y lo paso al n1 y cuando le doy a restaurar da error y dice que no encuentra nada o que es imposible restaurar. Se que estoy haciendo mal o quizá no se pueda hacer una copia de seguridad en una magic y cargarla en una n1.
Hay alguna forma de poder hacer esto?
Un saludo y gracias!
No se le ocurre nada a nadie??Que quiero pasarme de una vez al n1... jejeje
Un saludo!
superatmel
14/09/10, 08:47:50
Instala superfroyo 6.1 para magic, haz un backup de SMS desde el supsetup, copia la carpeta supsetup de la sdcard en la sdcard del nexus one, instala superfroyo 6.2 para nexus one, recupera el backup con el supsetup. Reinicia. Ya me diras algo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
sms backup, gratuito en el market.
Con él puedes hacer backup y restaurar en cualkier rom. :ok:
Yo con el SupSetup restauré sms sin problemas desde la Dream
joselindion
14/09/10, 20:00:51
Te iba a contestar, pero veo que se me han adelantado algunos compis.
Yo hice un backup con el Supsetup. Jubilé mi Magic con la última versión de la SuperEclair y lo restauré en la primera Superfroyo que sacó para Nexus y aun así me funcionó prefecto.
En la SD del Nexus, como también tenía creada la carpeta de Supsetup, sólo le añadí un par de archivos que se me crearon en la magic que se llamaban sms y sms.bak (creo recordar) en SupSetup/backup.
Hago lo mismo cada vez que cambio de Rom.
Cositas del tito Super! :platano:
multimegamixer
14/09/10, 20:09:48
Yo acabo de pasarlos con el MyBackup Pro sin problemas, entre una Magic y un N1. Tiene que ser la version pro, por el foro hay alguna. Asegurate que el zip este en la ruta: /sdcard/rerware/MyBackup/AllBackups
Buenas!
Muchas gracias, he probado lo que me habeis dicho y lo mas sencilo ha sido con un programa, SMS backup & restore. Mantiene las fechas y horas de envio y se tarda menos de 5 minutos en hacerlo todo!
Un saludo y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.