PDA

Ver la Versión Completa : Huawei P9, ¿buena opción a estas alturas?

SanxeS
05/01/18, 09:04:56
Buenos días compis.
Quería preguntaros que os parece el Huawei P9.
Ahora mismo tengo un S8 que me salió tirado de precio con Vodafone, pero le he estado dando vueltas, y puedo sacarle alrededor de unos 500€ y hacer muchas cosas con ellos. Tengo miedo de que se me caiga (soy algo patoso) y tener que gastarme 250€ en cambiar la pantalla (le he puesto varios protectores y nada, se acaban despegando al poco tiempo).
La cuestión es que he pensado con ese dinero hacer un viaje con la parienta, y barajo la opción de comprarme un P9 (no soy un usuario muy exigente, Whatsapp, Telegram, Gmail, Chrome y Clash Royale...). Me sale en 200€ con factura y a estrenar, y quería preguntaros si es buen precio y si aún merece la pena (por favor, no me digáis que vaya a por un Xiaomi Mi A1, me parece muy grande y no quiero pasar de las 5.2 pulgadas).

Gracias de antemano por vuestra ayuda, y feliz año a todos!!

kevin_23
05/01/18, 09:06:51
Totalmente recomendable, buen procesador y buena cámara

Johny1979
05/01/18, 09:08:27
Buenos días compis.
Quería preguntaros que os parece el Huawei P9.
Ahora mismo tengo un S8 que me salió tirado de precio con Vodafone, pero le he estado dando vueltas, y puedo sacarle alrededor de unos 500€ y hacer muchas cosas con ellos. Tengo miedo de que se me caiga (soy algo patoso) y tener que gastarme 250€ en cambiar la pantalla (le he puesto varios protectores y nada, se acaban despegando al poco tiempo).
La cuestión es que he pensado con ese dinero hacer un viaje con la parienta, y barajo la opción de comprarme un P9 (no soy un usuario muy exigente, Whatsapp, Telegram, Gmail, Chrome y Clash Royale...). Me sale en 200€ con factura y a estrenar, y quería preguntaros si es buen precio y si aún merece la pena (por favor, no me digáis que vaya a por un Xiaomi Mi A1, me parece muy grande y no quiero pasar de las 5.2 pulgadas).

Gracias de antemano por vuestra ayuda, y feliz año a todos!!

¿ Te sale un huawei p9 con factura y a estrenar 200€ ? ¿ Que dudas tienes ? A por el compañero.

Te dara el uso no exigente que pides y bastante mas si no fuese el caso.

Johny1979
05/01/18, 09:09:23
Totalmente recomendable, buen procesador y buena cámara

A mi me parece un chollo un huawei p9 con garantia y nuevo.

Por 200 euritos.

chicote69
05/01/18, 10:09:07
Tengo el S8 y el P9. El P9 es un gran móvil. Mucho mejor que cualquier modelo de 200€ que puedas colorear a día de hoy.

Recomendable 100%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

paincr
05/01/18, 11:03:29
Por 200 euros ni me lo pienso

kevin_23
05/01/18, 11:33:50
A mi me parece un chollo un huawei p9 con garantia y nuevo.

Por 200 euritos.

Total compi

Default206
05/01/18, 11:56:21
Pero es el P9 o el P9 Lite?

Ivan1998
05/01/18, 12:37:57
Si que es buena opción.

garcia27
05/01/18, 12:44:45
A mi también me parece una gran opción. No te lo pienses!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Edu5
05/01/18, 13:10:50
¿P9 por 200€, donde?
De ser así es un gran precio y excelente opción.

SanxeS
05/01/18, 15:43:06
Es de un conocido que me lo vende a ese precio precintado y con factura. Esta tarde he quedado con el para pasar a recogerlo y pondré en venta el S8.
Por cierto es un p9 normal, nada de lite jejejeje. Espero que me vaya bien, la verdad que para el uso que le doy, creo que tengo teléfono para un par de años.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

InspireD
05/01/18, 22:03:37
Uf, yo que tú lo compraría sin dudarlo por 200€.

Gonzalez F. Luis
05/01/18, 22:58:05
Por supuesto, es una tremenda maquina y mas al precio al que esta actualmente.

SanxeS
06/01/18, 08:48:28
Pues ayer recogí el Huawei y la verdad es que va excelente, espero que me dure un tiempo y no se me quede corto. De momento lo veo rápido y fluido y muy muy fino y la doble cámara es un puntazo, aunque he visto que no se puede hacer el efecto bokeh (no sé porque pensaba que si se podía). También puse el S8 a la venta y lo tengo apalabrado en 500€ qué vienen esta mañana a recogerlo, así que creo que la jugada ha salido bien y la diferencia para disfrutarlo con la parienta, que hemos pasado un año duro.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

chicote69
06/01/18, 09:45:18
Pues ayer recogí el Huawei y la verdad es que va excelente, espero que me dure un tiempo y no se me quede corto. De momento lo veo rápido y fluido y muy muy fino y la doble cámara es un puntazo, aunque he visto que no se puede hacer el efecto bokeh (no sé porque pensaba que si se podía). También puse el S8 a la venta y lo tengo apalabrado en 500€ qué vienen esta mañana a recogerlo, así que creo que la jugada ha salido bien y la diferencia para disfrutarlo con la parienta, que hemos pasado un año duro.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSi se puede hacer el efecto bokeh. Es el icono de un circulito que está arriba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

SanxeS
06/01/18, 11:48:46
Si se puede hacer el efecto bokeh. Es el icono de un circulito que está arriba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEs cierto, gracias por la info, el móvil la verdad es que va muy fino, eso sí se nota la diferencia de pantalla con el S8, por lo demás no tiene nada que envidiarle.

Taox
06/01/18, 15:37:40
tuve ese movil y me gusto mucho, se mueve de lujo, tiene muy buena camara y la unica pega es su huella trasera. pero de lujo

SanxeS
06/01/18, 16:25:28
tuve ese movil y me gusto mucho, se mueve de lujo, tiene muy buena camara y la unica pega es su huella trasera. pero de lujoPues la huella va muy bien, para mi gusto mejor que en el S8. Imagino que lo dirás porque tiene la huella en la parte trasera, pero para mí eso no es un problema.