PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar fondo de la pantalla

manavari
05/01/18, 08:38:13
Buenas, gente.

Me estreno en este foro del Huami Amazfit con una consulta relacionada con el fondo del reloj.

Cuando me llegó sé que en algún momento elegí que el fondo del mismo tuviese otro diseño (ya no era fondo plano negro, sino con cierto "relieve").
Ahora quería dejarlo como estaba y no encuentro por ninguna parte la opción de cambio del fondo.

¿Os suena a alguno cómo puede hacerse?

Muchas gracias a todos de antemano.

¡Saludos! :D

STEVE_MARS
05/01/18, 08:57:32
Buenas, gente.

Me estreno en este foro del Huami Amazfit con una consulta relacionada con el fondo del reloj.

Cuando me llegó sé que en algún momento elegí que el fondo del mismo tuviese otro diseño (ya no era fondo plano negro, sino con cierto "relieve").
Ahora quería dejarlo como estaba y no encuentro por ninguna parte la opción de cambio del fondo.

¡Saludos! :D

Lo mas fácil es hacerlo desde el móvil, con la app de Amazfit.

manavari
05/01/18, 09:04:56
Lo mas fácil es hacerlo desde el móvil, con la app de Amazfit.

Gracias STEVE_MARS por responder tan rápido :-)

Pero en la app de Amazfit, ¿dónde exactamente? Por más que enredo, no me sale...

uriahpab
05/01/18, 09:15:37
Hola,

Mira a bajártela de aquí ya traducida:

https://npirtube.com/amazfit-watch-app/

Funciona muy bien
Salu2

nuyki
05/01/18, 09:34:38
Si no te aclaras con la app solo tienes que tocar la esfera sin levantar el dedo hasta que te salga, en la pantalla donde sale la hora, claro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

manavari
05/01/18, 09:34:53
Hola,

Mira a bajártela de aquí ya traducida:

https://npirtube.com/amazfit-watch-app/

Funciona muy bien
Salu2

Gracias, uriahpab ! He desinstalado la app Amazfit que bajé de GooglePlay y me he bajado ésta otra. Está muy bien, tiene más opciones.

Eso sí :-) sigo sin ver dónde está la opción de cambiar el fondo al reloj (no me refiero a la watchface, sino al fondo).

¡Muchas gracias!

manavari
05/01/18, 09:37:26
Si no te aclaras con la app solo tienes que tocar la esfera sin levantar el dedo hasta que te salga, en la pantalla donde sale la hora, claro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola nuyki Sí, si hago eso que me dices, voy al menú para elegir watchface, pero no me refiero a eso cuando digo cambiar el fondo del reloj.

Por defecto el fondo del Amazfit me venía negro, plano. Pero no sé cómo hice y le puse cierto relieve. Eso es lo que quiero cambiar :-)

yannor
05/01/18, 10:07:10
Hola nuyki Sí, si hago eso que me dices, voy al menú para elegir watchface, pero no me refiero a eso cuando digo cambiar el fondo del reloj.

Por defecto el fondo del Amazfit me venía negro, plano. Pero no sé cómo hice y le puse cierto relieve. Eso es lo que quiero cambiar :-)Creo que será mejor si nos adjuntas algunas fotos xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

manavari
05/01/18, 10:14:37
Pues sí, tienes toda la razón xD

Aquí paso dos fotos: en una veis el reloj cuando está "en reposo", esto es, con la pantalla no activada. Ahí veis que el fondo es negro y plano.

En la otra está la pantalla activada, con la iluminación puesta al nivel 5 y -aunque un poco mal- se ve que el fondo no es plano, tiene esos relieves. ¿Se ven?

Eso es lo que quiero quitar, porque sé que los puse yo xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/e9fc8cd34c3cd46164a8b58c2a1632ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/073e6790d8a43befa0057d490b07b4c0.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gumiel
05/01/18, 10:53:58
Hola tengo una duda chicos, tengo el reloj pace tal cual me vino. Para instalar la aplicación que ha pasado el compañero traducida al español debo de tener también el reloj traducido? Y sino hacer falta, cuando desinstalo la original me pide el código qr. Como podría conseguirlo sin reservar de fabrica? Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

romero_o
05/01/18, 10:56:28
Buenas, gente.

¡Saludos! :DPulsa en el reloj la pantalla principal un poco y te salen las esferas, en la esferas primera pone debajo ajuste , creo k te refieres a eso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

manavari
05/01/18, 11:02:01
Hola tengo una duda chicos, tengo el reloj pace tal cual me vino. Para instalar la aplicación que ha pasado el compañero traducida al español debo de tener también el reloj traducido? Y sino hacer falta, cuando desinstalo la original me pide el código qr. Como podría conseguirlo sin reservar de fabrica? Gracias.

Hola Gumiel. Te cuento lo que acabo de hacer, aunque soy novato TOTAL.
Me he desinstalado la app Amazfit Watch. Yo no tengo el reloj traducido, lo tengo tal cual me llegó con la versión en inglés. Me descargo la app del enlace que ha pasado el compañero y hay que emparejarlo de nuevo con el reloj. Pero eso sí, menos mal que me guardé el código QR inicial (le hice una foto con el móvil), porque te lo pide y si no lo tienes, creo que tendrás que resetearlo de fábrica. Este punto igual lo puede confirmar algún veterano.
¡Saludos!

Gumiel
05/01/18, 11:03:37
Hola Gumiel. Te cuento lo que acabo de hacer, aunque soy novato TOTAL.
Me he desinstalado la app Amazfit Watch. Yo no tengo el reloj traducido, lo tengo tal cual me llegó con la versión en inglés. Me descargo la app del enlace que ha pasado el compañero y hay que emparejarlo de nuevo con el reloj. Pero eso sí, menos mal que me guardé el código QR inicial (le hice una foto con el móvil), porque te lo pide y si no lo tienes, creo que tendrás que resetearlo de fábrica. Este punto igual lo puede confirmar algún veterano.
¡Saludos!Si! Eso tenia que haber hecho. Pero no lo hice! Y ahora no me gustaría resetear por no perder los datos que tengo guardados. A ver si hubiera alguna solución alternativa, pero muchas gracias igualmente.

manavari
05/01/18, 11:04:46
Pulsa en el reloj la pantalla principal un poco y te salen las esferas, en la esferas primera pone debajo ajuste , creo k te refieres a eso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues sí, era eso, romero_o . Muchísimas gracias, se me había olvidado por completo. Eso sí, lo que veo es que me he liado yo solo, me explico:

- creo que en la watch face que llevo, siempre tiene ese fondo cuando la pantalla está activa, porque no hay opción de personalizar esa máscara

- donde lo cambié fue en otra máscara que sí tenía esa opción, y por eso me he liado.

En fin, me quedo tranquilo. Muchísimas gracias a todos por la ayuda tan rápida.

¡Saludos!