PDA

Ver la Versión Completa : Pixeles muertos, seguro o garantía ?

Lenisx
05/01/18, 01:00:51
Buenas.

Se me ha caído mi S8+ al suelo y me han aparecido una serie de pixeles muertos en medio de la pantalla, algo muy molesto para dejarlo pasar.

Tengo contratado el seguro de Mapfre del corte inglés que fue donde compré el terminal y estoy dudando de que hacer...

El seguro me ofrece un terminal de sustitución pero no sé si me aceptarán la reparación al ser algo ¿Estético?

Pues eso, que tengo ciertas dudas antes de enviarlo , busco no quedarme sin terminal también ya que no tengo otro disponible.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unasfantas
05/01/18, 01:06:29
Pegale un golpe y revienta la pantalla veras asi te lo arreglan

Lenisx
05/01/18, 01:16:24
Pegale un golpe y revienta la pantalla veras asi te lo arreglanEso lo tengo claro, pero quería saber si solo con los pixeles muertos me lo reparaban, ya que ha sido por un accidente.. no es un fallo de fábrica.

Unasfantas
05/01/18, 02:18:32
Pues no lo se, pero vsmos la soluxion ya la tienes.

chucky6600
05/01/18, 06:52:38
Hola Lenisx:
Movemos al subforo del terminal en cuestión.

daewoo1969
05/01/18, 08:59:41
La garantía, al ser por golpe, que lo detectarán, no te lo va a cubrir, así que ya no te quedará otro camino que el seguro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GyGaByTe_28
05/01/18, 09:39:17
Ese pasa por garantia sin problemas. Tu di que le aparecio solo. Intenta por todos lo medios no usar el seguro. El seguro lo envia a un taller suyo y ya he visto como los dejan.

GyGaByTe_28
05/01/18, 09:40:01
La garantía, al ser por golpe, que lo detectarán, no te lo va a cubrir, así que ya no te quedará otro camino que el seguro

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkSi el chasis no presenta golpe y la pantalla tampoco no derectan nada.

daewoo1969
05/01/18, 10:31:59
Si el chasis no presenta golpe y la pantalla tampoco no derectan nada.

Eso está claro, pero el compañero ha dicho que le pasa desde que sufrió una caída y no dice si presenta algún daño más, así que, como casi todos sabemos (aunque tú eres más entendido en estos temas por ser técnico) si el píxel al que se refiere es muy grande, se debe a una caída.
Y, como tú dices, si no presenta signos de dicha caída a excepción de la pantalla, pues para el SAT oficial del tirón. De todas maneras, la respuesta negativa ya la tiene, así que sólo tiene que ganar si se lo aceptan (lo cual deseo que sea así)

Lenisx
05/01/18, 13:41:59
Gracias por responder.

He llamado a la aseguradora y me confirman que la preparación se realizaría en un centro oficial Samsung.

Tardarían unos 10 días y me dejarían un móvil de sustitución.

Creo que lo enviaré directamente a ellos, aunque no sé si agrandar el problema ( romper más la pantalla) para que no me pongan pegas.

jdc82
05/01/18, 19:34:19
Ese pasa por garantia sin problemas. Tu di que le aparecio solo. Intenta por todos lo medios no usar el seguro. El seguro lo envia a un taller suyo y ya he visto como los dejan.

yo en el seguro q tengo en el s7 edge se me cayo y lo mandaron a sat de samsung,ya q los sat no oficiales si lo reparan pierden la estanqueidad contra liquidos

Lenisx
05/01/18, 19:45:43
yo en el seguro q tengo en el s7 edge se me cayo y lo mandaron a sat de samsung,ya q los sat no oficiales si lo reparan pierden la estanqueidad contra liquidosCuánto tiempo tardaron en entregarte el terminal? Te dieron algún terminal de sustitución mientras te lo reparaban ?

Sergiocadista7
05/01/18, 21:27:51
Como ha comentado el compi GyGaByTe_28 si no tiene golpes en pantalla ni marcos y dices que apareció de golpe te cambian la pantalla seguro, a mi S6edge+ se lo hicieron solo por 1 pixel.

En cuanto al SAT, yo cuando he tenido problemas con los últimos Gama Alta, he llamado a ServiFAx, son SAT oficial Samsung en Madrid y no se que sitio mas, te lo recogen y lo devuelven reparado en 24h, y el terminal en perfectas condiciones.

jdc82
05/01/18, 22:22:24
Cuánto tiempo tardaron en entregarte el terminal? Te dieron algún terminal de sustitución mientras te lo reparaban ?

No,mi seguro no me entraba terminal de sustitución, y tardar sobre 2 semanas si no recuerdo mal....

Lenisx
07/01/18, 17:54:03
Creo que lo enviaré a el el seguro ya que me dejan un móvil de sustitución.