Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualización MIUI 9 no funciona datos
gerti75
05/01/18, 00:53:52
Hola, tengo un Xiaomi redmi note 4 pro y desde que se me ha actualizado a Miui 9 no me funcionan los datos. Sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias.
makakin
10/01/18, 10:10:53
Hola, tengo un Xiaomi redmi note 4 pro y desde que se me ha actualizado a Miui 9 no me funcionan los datos. Sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias.
Juraría haber leído por ahí algo parecido a lo que comentas y creo que se soluciono llamando a tu operadora móvil y cambiando los parámetros de configuración de la datos.
Y la pregunta del millón, te salto la actualización por update? o la has puesto tu?
a mi me dice que la ultima es la 8.5.4.0 o algo así.
gerti75
10/01/18, 14:35:21
Juraría haber leído por ahí algo parecido a lo que comentas y creo que se soluciono llamando a tu operadora móvil y cambiando los parámetros de configuración de la datos.
Y la pregunta del millón, te salto la actualización por update? o la has puesto tu?
a mi me dice que la ultima es la 8.5.4.0 o algo así.Se me actualizo por la noche.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
paolosifu
10/01/18, 15:07:53
Dice q se le actualizo en la noche pero...
Lo envío usando tapatalk desde un redmi NOTE 4, según pone ahí... No redmi 4 pro.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
gerti75
10/01/18, 15:13:19
Lo envío usando tapatalk desde un redmi NOTE 4, según pone ahí... No redmi 4 pro.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkYo le tengo preparado para que se actualice automáticamente.
kroston
10/01/18, 15:31:45
Se me actualizo por la noche.
Podrías pasar un pantallazo de la versión que llevas?
Kathyer
10/01/18, 15:32:15
Asegurate de que los apn están bien puestos y si no prueba con esto:
https://androidphoria.com/tutoriales/problema-datos-moviles-miui-9-xiaomi-orange-amena
Después, reinicia el móvil
gerti75
10/01/18, 18:20:37
Asegurate de que los apn están bien puestos y si no prueba con esto:
https://androidphoria.com/tutoriales/problema-datos-moviles-miui-9-xiaomi-orange-amena
Después, reinicia el móvilGracias!! Me funcionó, ya estaba desesperada! Mil gracias!!
PALMATRON
10/01/18, 18:49:20
Buenas:
A gerti75:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
makakin
11/01/18, 07:55:54
Ya me parecía, si, debe ser un redmi note 4, por lo que pone, ya me parecía extraño porque no sale la actualización para este modelo.
gerti75
11/01/18, 10:41:57
Ya me parecía, si, debe ser un redmi note 4, por lo que pone, ya me parecía extraño porque no sale la actualización para este modelo.Sí, es redmi note 4
tartaloo
21/01/18, 00:43:59
A mi me ha pasado lo mismo. Me he actualizado y adiós a internet....
He seguido el método del link pero cuando llego a la pantalla de APN (después de pulsar "Nombres de punto de acceso") tengo la pantalla sin nigun nombre de proveedor ni nada. No puedo seguir el tutoria....
¿Se os ocurre algo?
He seguido el método del link pero cuando llego a la pantalla de APN (después de pulsar "Nombres de punto de acceso") tengo la pantalla sin nigun nombre de proveedor ni nada. No puedo seguir el tutoria....
¿Se os ocurre algo?Buscar el APN de tu compañía por internet y ponerla tu a mano
Karswith
21/01/18, 09:56:21
¿Se os ocurre algo?Hola de nuevo.
El mismo caso que el del móvil de mi mujer. No aparecía ningún APN y había que meterlo a mano.
En mi caso, tenía que configurarlo para Jazztel. Por suerte, la compañía tenía respuesta para el problema de los Xiaomi con MIUI 9.
https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-movil/1735-como-configuro-el-apn-para-una-sim-de-jazztel
Un saludo.
Makarboy
21/01/18, 12:07:09
Hola de nuevo.
El mismo caso que el del móvil de mi mujer. No aparecía ningún APN y había que meterlo a mano.
En mi caso, tenía que configurarlo para Jazztel. Por suerte, la compañía tenía respuesta para el problema de los Xiaomi con MIUI 9.
https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-movil/1735-como-configuro-el-apn-para-una-sim-de-jazztel
Un saludo.
Actualicé a 9.2.3.0 y era de jazztel y me quedé sin internet de datos. Le di a nuevo apn, puse los datos que viene ahí y ya tengo internet
Makarboy
21/01/18, 12:15:32
¿Se os ocurre algo?
Tienes que darle abajo al botoncito + para añadir nuevo apn. Pones el nombre y los datos necesarios. En mi caso, mi compañía jazztel, ha puesto lo que hay que poner.
Nombre: Jazztel Internet
APN: jazzinternet
usuario: dejar vacío
contraseña: dejar vacío
MCC: 214
MNC: 21 (MNC 03 si tu móvil es de la marca Xiaomi con sistema MIUI9)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
TIPO DE OMV:IMSI
Si no es tu compañía jazztel o no sabes lo que hay que poner llama a atención al cliente y que te manden un sms de configuración para internet de datos. Especificando que tienes un xiaomi con miui9 ya que te tienen que poner el omv en imsi
tartaloo
21/01/18, 15:10:56
Hola de nuevo.
Un saludo.
Graciasssssssssssssssss a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Justo soy de jazztel!!!
Solucionado:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.