Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mis impresiones tras una semana de uso
BlueSkies
04/01/18, 23:58:30
Sí, lo compré con cierta reticencia, primero por el precio: demasiado bajo y de marca China, me van a mandar cualquier cosa con calidad regulera, pensé... Y después por la falta de actualizaciones y las críticas sobre Eui... Pues tras unos días de uso, paso a compartir mis impresiones con el Leeco Le Pro 3 Elite
Construcción: Bueh, pues en cuanto a calidad nada mas lejos de la realidad, se siente sólido en la mano y está muuuuy bien terminado, de eso que si eres tikismikis como yo y te pones a buscarle el fallo, no se lo encuentras.
Botones con un recorrido y una dureza correcta, la pantalla perfectamente ensamblada al marco, antenas, cámara, sensor... todo perfecto
Software: Comprobado todo eso lo enciendo aún con mas temor, "omai, si el fallo no esta en la calidad del aparato, tiene que estar dentro"... Tras todo el rollo de configurarlo e instalar las aplicaciones (y ponerle el infaltable Nova) sigo sin ver lo malo. La barra de notificaciones y la multitarea es diferente pero no lo es tanto como para resultar molesto tras habituarse a ello. Los menús de ajustes son bastante escuetos, no tiene morralla China y el blur me parece bonito.
Total, que después de unos días hasta le he cogido cariño xD. Ah y lo importante, va muy fluido todo, cero lag por el momento. De las actualizaciones ya me preocuparé mas adelante si eso...
Tema sonido. Es lo que mas me ha sorprendido junto con la calidad de construcción. Tanto por el altavoz, que es estéreo, como por los auriculares.
El altavoz se escucha muy bien, buen grave y no distorsiona con volumen alto, lo cualo es bastante, alto digo. Por auriculares también alcanza mucho volumen y se nota la calidad. Diría que está al nivel del htc u ultra en cuanto a auriculares y le supera en altavoces
Pantalla: Buena respuesta táctil, brillo máximo suficiente para ver bajo el sol, el mínimo es.. mínimo? Los blancos son bastante fieles, los negros son pobres. Saturación justa y nitidez, la esperada
Cámara: Esta si que no hace alardes, está al nivel de cualquier gama media. A veces salen las fotos movidas, supongo que es por la falta de OIS y mi pulso mierder
Y la batería? Pues con 4000mAh que tiene la estimaba buena, y si, lo es. Me da una media de 7 horas alternando datos con wifi en día y medio/dos de uso total. Carga de 10 a 100 en casi dos horas, que teniendo en cuenta la capacidad, tampoco es tanto
La conectividad esta al nivel de los huawei que he probado, rara vez baja del 4G y tiene mejor cobertura que la media asi que guay
Y para terminar, el sensor de huellas va muy bien, pena que esté atrás... pero lo dicho, muy preciso y desbloquea al momento, al nivel de huawei casi
Y después de todo el rollo-cuento este y a modo de resumen, decir que por los 130 euros que cuesta he flipado bastante y creo que si se diesen más a conocer en Europa y se currasen alguna actualización, Xiaomi no vendería tanto. Ahí lo dejo
sport_evo
05/01/18, 08:12:36
Buena review compi.
Comparto bastantes cosas contigo. Como alguna vez he comentado, yo lo compré porque un colega lo compró y cuando se lo trajeron se le puse al día un poco. Me dio tan buenas sensaciones en aspectos como pantalla, calidad de contrucción y sonido... que no me pude resistir.
Si a nivel de software con la EUI estás contento, verás cuando pases a una ROM AOSP como la experiencia es incluso más satisfactoria. Porque además la última semana la cosa se está animando y están saliendo versiones Alpha/Beta de oreo y están portando ROM del X720 para hacer una rom más global para todos estos modelos con Qualcomm 82x. Yo llevo AEX 4.6 y con esta lo dejaré, va de lujo con unos consumos en reposo ridículos, más de 7h de pantalla de media (he llegado a casi 8h 30 min en wifi 80% + 4G al 20% + Grenify) y una velocidad en general que vuela el cacharro.
La camara pues no es la de un gama alta actual, pero es la que podría tener un movil de 300 €, para mi cumple de sobra (con la GCam +hdr hace fotos para mi divinas).
Solo le podría 2 peros. Es un poco pesadete. Y la funda que trae de serie que no protege del todo la lente de la cámara. Tambien el tema de los cascos... me es incómodo ir con el adpatador a todos lados asi que al final te compras 2 o 3 adpatadores en Aliexpress a 1€ y bueno al menos siempre tendrás donde poder enganchar los cascos, porque no se que pasa que se pierden que da gusto.
Resumiendo. Vengo de un Xiaomi RMN4 Global que estoy encantado de como iba, y estoy flipando de como va este costando ambos lo mismo.
BlueSkies
05/01/18, 09:32:16
Me alegra mucho lo de la ROM! más adelante si me aburro de stock, bien me vendrá [emoji4]
Y si, yo también tuve el note 4 hasta hace poco y cero quejas con aquel, pero habiendo descubierto este, que cuesta incluso menos y es más redondo en todo... Cómo que perdieron el atractivo. Incluso comparándolo con el mi5s, le supera en casi todo.
Ha sido una grata sorpresa la verdad, a no ser que más adelante me decepcione (o desaparezcan[emoji38])no creo que sea el último
Gracias por comentar!
S2
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Coincido plenamente.Yo creo que hay opiniones muy injustas para EUI y el tema de actualizaciones. La realidad es que con el launcher nova se ve todo bonito y con una fluidez que a mí me flipa.
Este móvil, según mi opinión, tiene muchas cosas positivas, incluso mejor que gamas altas en algunas cosas:
Sonido - Potencia - fluidez - Recepción - Mando infrarojos - Duración batería - Construcción/solidez - aspecto/acabados - Función QR - Compartir pantalla(mirascreen, etc.) - Huella rápida - Casi sin apks chinas - Control de permisos - Gps - Dual Sim - carga rápida y otras cosas que me dejo.
No tengo problemas con android 6, ni con EUI, ni la falta de jack, ni falta de radio ó tarjetas de memoria.
CONTRAS:
Solo la cámara es de gama media, lo cual me jode bastante... pero no está mal tampoco.
Un solo bug: el enfoque haciendo video, que se soluciona con on/off del flash.
Una cosa a mejorar: el software de la cámara.
Esta es mi experiencia tras 4 ó 5 meses de pruebas continuas.
Francisco1973
08/01/18, 00:48:00
Yo también compartía vuestra opinión, hasta que de repente zas! después de ponerlo a cargar ya no responde. Imagino que la batería fastidiada. He visto que es un problema frecuente. Espero que tengáis mas suerte que yo.
Saludos.
ebarrios
08/01/18, 08:05:11
Opino igual.. espero no me falle derrepente como dice el compañero.
Yo también compartía vuestra opinión, hasta que de repente zas! después de ponerlo a cargar ya no responde. Imagino que la batería fastidiada. He visto que es un problema frecuente. Espero que tengáis mas suerte que yo.
Saludos.
Suele ser por un fallo recurrente de Leeco en el cable de carga. Hay un montón de usuarios que lo han solucionado simplemente cambiando el cable, ya que el cable que trae leeco, a veces causa este problema.
Quizás ya los has leido... lo digo por si acaso no lo sabías.
Un saludo
Francisco1973
08/01/18, 10:05:00
No, no lo sabía. Si me devuelven otro lo primero será tirar el cargador. Ahora a pleitear con un miembro del foro el envío de la ficticia factura que ahora parece que no existe.
Saludos.
No, no lo sabía. Si me devuelven otro lo primero será tirar el cargador. Ahora a pleitear con un miembro del foro el envío de la ficticia factura que ahora parece que no existe.
Saludos.
Vaya!! Ya nos contarás cómo acaba todo.
No obstante, aclarar que NO es problema del cargador, es el cable unicamente.
sport_evo
08/01/18, 11:26:02
Vaya!! Ya nos contarás cómo acaba todo.
No obstante, aclarar que NO es problema del cargador, es el cable unicamente.
Exacto. Es un tema recurrente en todos los Leeco, el cable con el tema del QC activado se funde. Por 2 o 3e os comprais uno de calidad que aguante mínimo 2.4 A y se acabó el problema. El de mi parienta a la 2º carga murió, el mio directamente está en un cajón solo para usarlo de cable de datos. El cargador va bien, no suele fallar.
Francisco1973
08/01/18, 13:13:23
Nada, he probado con otros cables, a cargarlo desde el pc, etc y no responde. Sólo hace una pequeña vibración al estar conectado al pc cada 20 segundos o así, pero el led de carga está apagado.
Ya tengo la factura original de bangdood, a ver ahora qué me dicen.
Gracias a todos.
sport_evo
08/01/18, 14:02:59
Nada, he probado con otros cables, a cargarlo desde el pc, etc y no responde. Sólo hace una pequeña vibración al estar conectado al pc cada 20 segundos o así, pero el led de carga está apagado.
Gracias a todos.
Dejalo una tarde conectado con otro cable y el cargador original u otro que tengas a mano fiable. A ver si coge la carga suficiente.
Suerte.
Gracias a todos.
Suerte entonces, no obstante te recomiendo, aunque parezca insistente, que lo cargues con el cargador original Leeco y un buen cable tipo C nuevo. Luego, espera pacientemente un buen rato, ya que es posible que el movil esté con "cero" carga.
Esas vibraciones cada 20 Seg. te has fijado si las hace también con el cargador original?
BlueSkies
08/01/18, 14:43:26
Vaya, siento que te haya pasado. Ya había leído algo algo al respecto y decían lo que comentan los compañeros de cambiar el cable.
Espero que puedas solucionarlo y que quede en nada al final
A mí en la primera carga me tardó 8 horas y era porque el cable no estaba bien conectado, bueno, más bien se había desconectado y hasta que no me dijeron que mirase el cable yo ya estaba dudoso del móvil.
Francisco1973
10/01/18, 17:49:14
Pues después de mandarles fotos y video a los de Banggood me dicen que mire en un servicio técnico de mi zona y a ver si me lo pueden arreglar, que ellos se harían cargo de la factura si no es muy caro.
Para flipar, ya les he dicho que no conozco ningún servicio técnico de Leeco, y menos en mi ciudad. Yo creo que tengo derecho a que me lo remplacen, ¿no?
JOMARPEZ
10/01/18, 18:09:00
si lo compraste con paipal se lo devuelves y ya esta
Francisco1973
10/01/18, 19:15:44
No, se lo compré a un miembro del foro. El ya no sé como pagó.
lobisman
17/01/18, 22:30:58
Mis primeras impresiones de X722
!!!por fin!!! Un mes después me ha llegado. Conocía muy bien el terminal de leer el foro y ver reviews y aun así me ha impresionado.
Hay que tener en cuenta la base de la que vengo, con móviles de gama media/baja ya que no estoy dispuesto a gastarme un dineral en un móvil sin apenas jugar y tirando muy pocas fotos con el.
Mi opinión:
Construcción: calidad excelente, bien acabado y con un diseño exquisito. Se ve robusto a pesar de lo elegante y delgado que es.
Software: Tras ponerle Nova launcher, a mi me gusta bastante y no me está dando ningún fallo. Para gustos....
Tema sonido. Me ha encantado.
El sonido estéreo sin distorsión y pocos graves, muy por encima de la media.
Pero los auriculares me han sorprendido demasiado. Esperaba el sonido enlatado que aprecié en el x626, pero para nada. sonido limpio y potente que mueven perfectamente mis Beyer de 80 Ohm. un 11
Pantalla: Buena respuesta táctil, se ve bastante bien. Con los Blancos muy blancos y buen brillo. Los negros...los de un panel IPS
Cámara: Normalita de gama media. En este caso me gustó mucho más la del X626
Y la batería? Todavía no he tenido tiempo de analizarla, pero a mi me va a llegar al día seguro.
El sensor de huellas va muy bien, no falla y a mi también me gustaría que estuviese delante, aunque al estar detrás te permita sacar los selfies de forma cómoda.(para el que lo use)
El Led de notificaciones es pequeño pero cumplidor. Mucho mejor el del X626, que es más grande y se ve mejor.
Lo Malo malo ...malo, es que me ha venido con un píxel vago en verde, tendré que acostumbrarme a él. Es diminuto, pero no deja de ser un fastidio.
Con lo del píxel y todo le doy un 9,9 para los 123 euros que me ha costado en Baan Good.
an_can46
17/01/18, 22:59:18
Mis primeras impresiones de X722
!!!por fin!!! Un mes después me ha llegado. Conocía muy bien el terminal de leer el foro y ver reviews y aun así me ha impresionado.
Hay que tener en cuenta la base de la que vengo, con móviles de gama media/baja ya que no estoy dispuesto a gastarme un dineral en un móvil sin apenas jugar y tirando muy pocas fotos con el.
Mi opinión:
Construcción: calidad excelente, bien acabado y con un diseño exquisito. Se ve robusto a pesar de lo elegante y delgado que es.
Software: Tras ponerle Nova launcher, a mi me gusta bastante y no me está dando ningún fallo. Para gustos....
Tema sonido. Me ha encantado.
El sonido estéreo sin distorsión y pocos graves, muy por encima de la media.
Pero los auriculares me han sorprendido demasiado. Esperaba el sonido enlatado que aprecié en el x626, pero para nada. sonido limpio y potente que mueven perfectamente mis Beyer de 80 Ohm. un 11
Pantalla: Buena respuesta táctil, se ve bastante bien. Con los Blancos muy blancos y buen brillo. Los negros...los de un panel IPS
Cámara: Normalita de gama media. En este caso me gustó mucho más la del X626
Y la batería? Todavía no he tenido tiempo de analizarla, pero a mi me va a llegar al día seguro.
El sensor de huellas va muy bien, no falla y a mi también me gustaría que estuviese delante, aunque al estar detrás te permita sacar los selfies de forma cómoda.(para el que lo use)
El Led de notificaciones es pequeño pero cumplidor. Mucho mejor el del X626, que es más grande y se ve mejor.
Lo Malo malo ...malo, es que me ha venido con un píxel vago en verde, tendré que acostumbrarme a él. Es diminuto, pero no deja de ser un fastidio.
Con lo del píxel y todo le doy un 9,9 para los 123 euros que me ha costado en Baan Good.
Muy interesante tu opinión, sigue en 123€ en bangdgood? he visto en 98€ en aliexpress el leeco lepro 3 x651 con procesador helio, hay mucha diferencia? gracias de antemano
JOMARPEZ
17/01/18, 23:09:07
del le pro 3 ai es una mala copia sin banda 800 y con muy bajo soporte todavia en los foros con lo cual tal y como esta la empresa leeco creo que no es una buena opcion mejor el x722 que tiene todo un soporte detras
an_can46
17/01/18, 23:10:48
del le pro 3 ai es una mala copia sin banda 800 y con muy bajo soporte todavia en los foros con lo cual tal y como esta la empresa leeco creo que no es una buena opcion mejor el x722 que tiene todo un soporte detras
donde lo puedo conseguir barato? gracias
lobisman
17/01/18, 23:48:43
Hay grupos de telegram donde salen ofertas de mòviles.
Yo lo conseguí a ese precio por un cupón de Kimovil.
Por cierto el pixel verde ha desaparecido. Le he pasado por la tarde una aplicación para revivir pixeles muertos, sin éxito y hace escasamente 15 minutos que ha desaparecido el solito.
Así que ya le doy el 10
an_can46
18/01/18, 07:07:40
Hay grupos de telegram donde salen ofertas de mòviles.
Yo lo conseguí a ese precio por un cupón de Kimovil.
Por cierto el pixel verde ha desaparecido. Le he pasado por la tarde una aplicación para revivir pixeles muertos, sin éxito y hace escasamente 15 minutos que ha desaparecido el solito.
Así que ya le doy el 10
Que versión tienes de procesador?
lobisman
18/01/18, 09:26:14
Que versión tienes de procesador?
Snapdragon 820. El que lleva el X722.
Y tengo un móvil especial. Al final No tiene ni un píxel muerto ni vago, es porculero. Ayer por la noche parecía que se había arreglado y cuando me levanto por la mañana, otra vez el píxel verde. Al cuarto de hora de estar encendido ha desaparecido otra vez.
Snapdragon 820. El que lleva el X722.
Y tengo un móvil especial. Al final No tiene ni un píxel muerto ni vago, es porculero. Ayer por la noche parecía que se había arreglado y cuando me levanto por la mañana, otra vez el píxel verde. Al cuarto de hora de estar encendido ha desaparecido otra vez.
Pásale aplicaciones para píxeles dudosos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.