PDA

Ver la Versión Completa : Pisapapeles chuwi Hi10 Plus

titero
04/01/18, 22:36:11
Tengo la citada tablet e he intentado formatear Windows, con la consecuencia que no lo he conseguido instalar y Android tampoco funciona.
Necesito un tutorial para ponerle a la tablet todo otra vez.
Sino como digo, va a ser un pisapapeles.

Es la Chuwi Hi10 Plus Z8350.

Gracias por todo.

santi_sc
04/01/18, 23:01:12
Tengo la citada tablet e he intentado formatear Windows, con la consecuencia que no lo he conseguido instalar y Android tampoco funciona.
Necesito un tutorial para ponerle a la tablet todo otra vez.
Sino como digo, va a ser un pisapapeles.

Es la Chuwi Hi10 Plus Z8350.

Gracias por todo.
Como has intentado formatear Windows?
Has realizado una copia de seguridad para prevenir antes de ponerte a formatear Windows?

Descarga de archivos Chuwi Hi10 Plus (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2657&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D24) Utiliza los Z8350 correspondiente por tu numero de serie de la tablet que esta escrito en la parte trasera del equipo.

Tutorial de referencia para instalar sistemas operativos (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2254&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D30)

La Bios NO hay que actualizarla, comienza desde el paso II Reinstalar Android.

titero
04/01/18, 23:23:52
Tienes razón, soy un inútil, no hice la copia de seguridad, pensando que era como un ordenador normal.

Me pide una contraseña para descargar, sabes cual es?

santi_sc
04/01/18, 23:27:45
Tienes razón, soy un inútil, no hice la copia de seguridad, pensando que era como un ordenador normal.

Me pide una contraseña para descargar, sabes cual es?
Contraseña: en.chuwi.com

Si, es como un ordenador normal. Lo que la tablet tiene más particiones y hay que borrar las correctas para formatear Windows que son de la 12 hasta la 15, ambas incluidas.
También hay que hacer una copia de los drivers ya que el Windows de Microsoft no incluye drivers que están funcionado en la tablet.

Pero bueno, ahora los archivos del enlace que te enviado ya incluye los drives en la instalación de Windows.

titero
04/01/18, 23:34:46
Gracias santi_sc, si lo consigo ya te digo. Sino te importa que te pregunte dudas. Gracias.

santi_sc
04/01/18, 23:42:09
Gracias santi_sc, si lo consigo ya te digo. Sino te importa que te pregunte dudas. Gracias.
Ahora lo tienes que hacer como te indicado en el primer mensaje, con la descarga de archivos y tomando como referencia el tutorial saltando el paso de la Bios.

No hagas caso al mensaje de tocar particiones que te dicho en mi ultima respuesta que eso ahora no te funcionara.

titero
05/01/18, 02:17:59
He instalado android, pero no consigo instalar windows.

Mi tablet es de 4gb de ram y 64gb de rom, cuando descargo tengo que hacerlo el que dice Hi10 plus 64G42170200001?

titero
05/01/18, 02:34:36
Ademas la camara no me funciona en android

santi_sc
05/01/18, 06:19:04
He instalado android, pero no consigo instalar windows.

Mi tablet es de 4gb de ram y 64gb de rom, cuando descargo tengo que hacerlo el que dice Hi10 plus 64G42170200001?

Que error te sale al instalar Windows?

Pendrive formateado en NFTS y Renombrado como WIMPE con los archivos de la ROM en la raiz del pendrive tienes que colocar.

Si, si lleva ese número de serie la tablet tienes que usar esa descargas. Si la descarga esta dividida en varias partes, una vez esté descargado las seleccionas todas y las descomprimes todas juntas.

Ademas la camara no me funciona en android

Antes te funcionaba?
Puedes probar a intentar utilizar alguna otra app de la cámara a ver si funciona.
Has utilizado la descarga correspondiente al tu número de serie?

Si el número de serie de tu tablet contiene los numeros 201702 por ej sale algo así: LQ64G4201702...... tienes que usar la descarga de Android que esta en la parte inferior

https://s5.postimg.org/580mjrw6v/HI10_Plus_fotos_Rom.png

Si has de flashear la Rom de nuevo en Android hazlo antes de ponerte a instalar Windows.

titero
05/01/18, 10:47:06
Ok. Lo voy a intentar, creo que por eso no funcionaba. Gracias.