Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mide O2

Elevation
04/01/18, 22:30:01
Sabeis si existe alguna app o tiene alguna opcion para poder medir el oxigeno? Gracias

DaviLehh
06/01/18, 10:47:36
Entiendo que buscas una app que conecte con alguna base de datos de valores ambientales? Es decir, una app como las del tiempo pero que te diga valores de O2, co2, etc??

Que yo sepa (y me dejariais acojonado si no fuera así XD) el reloj no tiene sonda de medicion de gases en el ambiente y mucho menos te pincha para medir el oxigeno en sangre jijij Haz una peticion para que con el G4 saquen una sonda lambda al lado del micro!! jajaj

quierounahd
06/01/18, 12:35:27
Me imagino que se refiere a la saturación de oxígeno en sangre, como la que mide, por ejemplo, el galaxy S8.

DaviLehh
06/01/18, 15:16:06
Me imagino que se refiere a la saturación de oxígeno en sangre, como la que mide, por ejemplo, el galaxy S8.

Que tecnologia usa para hacerlo? he buscado un poco por google y no encuentro el "como lo hace".

quierounahd
06/01/18, 15:22:17
Pues me imagino que la misma que usan los medidores de los hospitales. Un cacharrillo que te ponen en el dedo y emite una luz roja. No sé el principio en el que se basan, pero me imagino que será la absorción o la reflexión.
Edito: una búsqueda me dice que sí, que es por absorción en dos longitudes de onda. Si estás interesado haz una búsqueda porque hay mucho al respecto.

WhiskyNexus
07/01/18, 08:31:13
El s7 te lo mide con el sensor de detrás, pero que yo sepa en el S3 no se puede

erikmark
08/01/18, 07:55:36
Que tecnologia usa para hacerlo? he buscado un poco por google y no encuentro el "como lo hace".

Los appel wacht lo tienen(creo) , puedes consultar su prestaciones en la página oficial y allí lo explicaran.

Enviado desde mi SM-N950F .