Ver la Versión Completa : La actualización a Oreo ha desaparecido
IntheDark
04/01/18, 22:21:06
Hace unos días recibí la notificación para actualizar a Oreo.
El caso es que preferí esperar a tener claro como instalar Magisk en esta nueva versión por si había novedades, así que lo deje pendiente.
Lo curioso es que hoy veo que dicha notificación a desaparecido y cuando voy a comprobar actualizaciones en ajustes, no aparece (me dice que tengo la última disponible, 7.1.2).
A la espera de ver qué sucede...
sebas.lorkino
04/01/18, 22:25:32
Haz esto :) https://youtu.be/NmvUBApy5oY
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
IntheDark
04/01/18, 22:45:11
No me interesa forzar la actualización, no le veo sentido dado que tarde o temprano llegará sola.
La finalidad de abrir este hilo es comentar lo curioso de que repentinamente deje de estar disponible teniendo en cuenta que llevo días con la notificación para que actualice.
forajido67
04/01/18, 22:51:25
A mí me saltó ayer, no actualicé por el mismo motivo y esta tarde también me ha desaparecido. Tampoco es que me preocupe, porque no tengo prisa en actualizar hasta que no esté claro lo del magisk, pero siento curiosidad.
davroca5
04/01/18, 23:57:27
Otro por aquí que le ha pasado lo mismo. Muy raro...
pvalle29
05/01/18, 00:20:39
A mí también
Grancanario01
05/01/18, 01:39:51
A mi me pasó a finales de Diciembre,y hasta el día de hoy no me ha vuelto a saltar el aviso,le doy a buscar actualizacion y me dice qué tengo la última instalada 7.1,raro,raro,raro...
Otro más que le ha pasado....la he tenido durante 2 días, pero no he podido por falta de wifi y tiempo....no soy nada entendido en estos temas....es un proceder habitual en las OTAs? Puede que la hayan retirado para arreglar "algo" y que no afecte a más usuarios? o simplemente es un "perdiste tu oportunidad" por parte de Xiaomi jajajajaja....... gracias de antemano!
javieroyo
05/01/18, 10:09:44
También me ha desaparecido, pues casi mejor, no tenía muy claro las ventajas de pasar a Oreo en esta primera actualización.
Berru_12_
05/01/18, 10:22:15
Otro más por aquí. No me había fijado hasta leer este hilo. Algo raro porque la notificación de diciembre la tuve casi un mes.
jorgemv
05/01/18, 10:34:19
quizás la sacaron rápido para cumplir la promesa, han visto que había muchos fallos y la han retirado XD
Carlos_EVH
05/01/18, 11:34:49
A mi me sigue saliendo la notificación arriba desde el 31 por la mañana y sigo sin actualizar :risitas:
gitanillo87
05/01/18, 11:42:49
en cuanto a la gente que no actualiza por lo de magisk hace ya dias que esta claro como se instala y funciona perfecto....
javieroyo
05/01/18, 11:55:59
Yo apague el móvil anoche, lo mismo es por eso que ha desaparecido.
laski86
05/01/18, 13:06:50
en cuanto a la gente que no actualiza por lo de magisk hace ya dias que esta claro como se instala y funciona perfecto....¿Cuáles serían los pasos?
Yo tengo nougat, magisk y gcam. Tengo la actualización ahí en el menú de notificaciones pro no me atrevo a actualizar por cosas que he leído.
Mi principal objetivo es obtener una versión estable de gcam que no dé fc y que incorpore las mejoras de los selfies con hdr+ que he visto por ahí.
Gracias por adelantado!!
gitanillo87
05/01/18, 13:09:50
¿Cuáles serían los pasos?
Yo tengo nougat, magisk y gcam. Tengo la actualización ahí en el menú de notificaciones pro no me atrevo a actualizar por cosas que he leído.
Mi principal objetivo es obtener una versión estable de gcam que no dé fc y que incorpore las mejoras de los selfies con hdr+ que he visto por ahí.
Gracias por adelantado!!lo tienes aki paso a paso http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27841597&postcount=1104
de todas maneras es flashear la ultima nougat limpia..desde ahi actualizar y luego magisk y modulos com un boot.img modificado...
darkjm93
05/01/18, 14:43:53
a mi igual, me aparecio hace un par de dias y, hoy que iba a actualizar, me ha desaparecido y, ni fornzando me ha aparecido.
Pumuky_69
05/01/18, 17:54:06
Yo actualice y no tengo errores que comentáis cierto que hay cosas que no funcionan como deberían pero bueno el rendimiento le tengo, supongo que los errores se corregirán con otra ota qué manden
manrovi
05/01/18, 18:09:46
Lo mismo pasó con el de mi mujer. No lo actualicé hasta ver que no hubiera problemas y veo que hice bien.
Con oreo noto Lag en el navegador opera. Antes con nougat iba rápido. Supongo que puede que oreo no esté bien pulida y estemos algunos de beta testers xD
darkjm93
05/01/18, 19:59:30
Creo que puedo confirmar de que han eliminado la actualizacion de Oreo. He flasheado la ultima update de nougat para que me saltara directamente oreo y tampoco. A esperar a que la vuelvan a poner con los posibles bugs arreglados.
booroner
05/01/18, 20:25:10
Yo actualice y de momento genial!!!pero si creo que la han quitado para pulir alguna cosilla e incluir el parche de Enero.
Espéemos sea eso.
Pumuky_69
05/01/18, 22:10:32
Yo creo que el premio al mejor betatester del año 2018 es para esos que le mandaron la ota betatester y no se dieron cuenta de los errores solo están hay por fardar de tener algo antes que nadie
kinkalla
06/01/18, 07:09:35
Vaya.. Debo ser la excepción...a mí me va genial el oreo. Tengo la sensación de que me dura más la batería y que va más fino. No tengo bugs, al menos que me haya dado cuenta...
ivanomalaga
06/01/18, 07:49:58
Vaya.. Debo ser la excepción...a mí me va genial el oreo. Tengo la sensación de que me dura más la batería y que va más fino. No tengo bugs, al menos que me haya dado cuenta...
No eres la excepción coincido al 100% contigo, pero siempre resaltará lo que no funciona a lo que funciona en un foro. Es más, estoy por asegurar que al 80% de la gente le va perfecto pero a quién no le va bien postea para intentar comentar y solucionar el tema que tenga.
A mí me va perfecto, claro como siempre con una actualización grande se restablece de fábrica y se instala limpia, Así 0 problemas.
juanito00
06/01/18, 11:29:15
buenos dias.a mi tambien me va bien
Yo lo actualicé ayer, con el método de inhabilitar el marco de servicios de Google no funcionaba, así que hice un reset de fábrica y enseguida busqué actualizaciones, y así si que funcionó.
El único inconveniente en mi caso es que han quitado la opción de bajar la cortina de notificaciones desde el lector de huella, luego también está la falsa lectura de consumo de bateria del bluetooth (es sólo un fallo visual y no afecta en nada más). Quitando eso yo no he experimentado ninguno de los problemas que se comentan. Claro que después de actualizar le metí otro reseteo de fábrica "por si un caso", total el móvil lo había comprado el mismo día y no perdía nada.
Mcb1977
06/01/18, 12:16:13
Yo restablecí antes de actualizar y me va fenomenal la batería dos horas más de pantalla
seantorres
06/01/18, 15:21:25
En los foros de Xiaomi anunciaron que retiraron la actualización por los bugs reportados, la están puliendo para volver a lanzar la OTA, yo tenía la notificación para actualizar y desapareció.
davroca5
06/01/18, 16:23:56
Esperaremos unos días entonces. Gracias por el aviso!
xacobecm
06/01/18, 16:25:32
Hola, he puesto el magisk hace un tiempo en mi mi a1, ahora quiero actualizar a oreo y no me deja, supongo que por este motivo. La app de magisk la he intentado desinstalar pero sigue dandome error a la hora de actualizar. ¿Que hago?
En los foros de Xiaomi anunciaron que retiraron la actualización por los bugs reportados, la están puliendo para volver a lanzar la OTA, yo tenía la notificación para actualizar y desapareció.Supongo que esperarán finales de enero para sacarla con el parche de seguridad de este mes
IntheDark
06/01/18, 17:02:44
Eso ya me cuadra más.
Pues nada, si la han quitado para sacar una versión con los bugs corregidos, entonces bienvenida sea su actual desaparición.
Un saludo!
Jacob_FM
06/01/18, 17:34:43
A mí me va perfecto, claro como siempre con una actualización grande se restablece de fábrica y se instala limpia, Así 0 problemas.
¡Amen!... Apuesto a que todos los que os estáis quejando no habéis hecho reset de fabrica y los que si lo habéis hecho, habéis restaurado una copia de seguridad (arrastrando así configuraciones de Nougat a Oreo).
Hay que hacer reset con cada actualización grande, mas aun si hablamos de un salto de versión como es el caso de este terminal... Y por supuesto, nada de arrastrar copias de seguridad... En mi caso instalo todo desde cero, ¡total! hoy en día todo esta en "la nube" :D
IntheDark
06/01/18, 18:00:36
Recordad que este hilo es sobre la extraña desaparición de la OTA de Oreo, al parecer confirmada por Xiaomi.
Para comentar los fallos de Oreo o lo bien que va, ya hay varios hilos al respecto.
Así no desviamos el tema. ;-)
darkjm93
06/01/18, 18:08:17
Si han quitado la ota es porque algo no iba como debiera
javigabber
07/01/18, 10:40:46
A mí me ha pasado lo mismo ¿Se sabe algo? Veo a gente que lo ha comprado estos días que sí que le aparece la ota...
Recordad que este hilo es sobre la extraña desaparición de la OTA de Oreo, al parecer confirmada por Xiaomi.
Para comentar los fallos de Oreo o lo bien que va, ya hay varios hilos al respecto.
Así no desviamos el tema. ;-)
hay algún link donde Xiaomi haya confirmado lo de que la quita por los fallos
jlmcr87
07/01/18, 15:12:38
¡Amen!... Apuesto a que todos los que os estáis quejando no habéis hecho reset de fabrica y los que si lo habéis hecho, habéis restaurado una copia de seguridad (arrastrando así configuraciones de Nougat a Oreo).
Hay que hacer reset con cada actualización grande, mas aun si hablamos de un salto de versión como es el caso de este terminal... Y por supuesto, nada de arrastrar copias de seguridad... En mi caso instalo todo desde cero, ¡total! hoy en día todo esta en "la nube" :D
Que si que si, pero que Oreo tiene fallos igualmente. A ver si los arreglan. El que más me molesta es el de las estadisticas de la batería cuando enciendes el bluetooth.
Yo lo espero para la tercera o última semana del mes, ya sabeis luego viene el año nuevo chino y se van de vacaciones casi dos semanas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.