Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta reparacion en LG SAT.

Sleave
04/01/18, 21:55:41
Buenas tardes compis,

resulta que compré un G4 de segunda mano con garantía pero resulta que a los pocos días me doy cuenta que en una llamada el altavoz-auricular suena a lata, como altavoz roto un poco molesto la verdad.

El vendedor me dijo que no me preocupe que LG recoge gratis el teléfono y que no me tengo que preocupar.
Bueno entro en la web, creo una cuenta, registro el teléfono, completo el formulario de reparacion y al enviar, no envía me devuelve al paso 1 como si hubiera un error o algo que no me dice. Todos los campos completados y todo rellenado a la perfección pero no me deja.
Contacté con el vendedor y resulta que lo tiene también registrado.

¿Habéis tenido una experiencia similar?, ¿como lo habéis solucionado?

un saludo y gracias!

Sleave
04/01/18, 21:56:04
Le mandé una consulta a LG pero aún no han respondido (esto fué ayer)

gracias!

asteriscos2
04/01/18, 22:05:07
Le mandé una consulta a LG pero aún no han respondido (esto fué ayer)

gracias!Si no recuerdo mal, no hacia falta registrarlo para enviarlo. Estaba la opción de mandarlo sin registrar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jsanx
04/01/18, 22:54:11
En la web creo recordar que había un teléfono. Prueba por esa vía, yo lo hice con un G3 y perfecto. No hizo falta registrar

Sleave
07/01/18, 02:21:00
Vosotros cuando mandásteis el terminal a reparar, ¿metisteis todo en la caja tal cual os vendría comprado? o sólo el teléfono sin tapa ni batería ni cargador?

Al final el que me vendió el teléfono tenía el movil registrado en su cuenta y tuvo el que crear el parte.

un saludo

xoxoromero
07/01/18, 10:45:48
Vosotros cuando mandásteis el terminal a reparar, ¿metisteis todo en la caja tal cual os vendría comprado? o sólo el teléfono sin tapa ni batería ni cargador?

Al final el que me vendió el teléfono tenía el movil registrado en su cuenta y tuvo el que crear el parte.

un saludoTe suelen decir que mandes solo movil... Yo te recomiendo que metas movil y bateria, sin mas accesorios, con suerte te revisaran la batería y si esta jodida te la cambiaran, me paso con un g3 que le peto la placa.

Sleave
07/01/18, 22:10:21
Lo metí con la tapa trasera, tal cual como si lo compraras.... pero según veo dicen que no se meta la tapa trasera.

¿lo enviaré sin tapa? no valla a ser que la pierdan...

un saludo,