PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil Bloqueado

Minderuben
04/01/18, 21:36:12
He eliminado la cuenta de Mi y mi movil se ha bloqueado por perdida, me pide que ponga la contraseña,la pongo pero me dice que es incorrecta y como elimine la cuenta de Mi ahora no se que hacer.
He instalado distintas Roms (Global, China) pero me salta el mismo mensaje "Este dispositivo esta bloqueado"

gcs190
04/01/18, 21:42:21
Normal, es el comportamiento que debe tener para evitar el acceso en caso de robo.

De todas formas no termino de entender la secuencia que describes y a que te refieres con eliminar la cuenta...

Minderuben
04/01/18, 21:47:50
Normal, es el comportamiento que debe tener para evitar el acceso en caso de robo.

De todas formas no termino de entender la secuencia que describes y a que te refieres con eliminar la cuenta...

Empiezo desde el principio xD, instale una ROM multilenguaje, entonces mientras configuraba miui9 me salto lo de poner la contraseña de la cuenta que tiene mi móvil asociada, la puse pero me daba como incorrecta mientras que en la web si me dejaba entrar. Entonces en la web desactive la opción de bloquear el móvil y en ese momento ya me puso este móvil esta bloqueado. Intente poner la contraseña pero me seguía saliendo que era incorrecta, entonces pensé en borrar la cuenta de MI que estaba asociada a mi móvil y así no debía de salir mas. Pero me sigue saliendo que mi dispositivo esta bloqueado y que ponga la contraseña de la cuenta asociada a este teléfono, pero en realidad esa cuenta ha sido eliminada

gcs190
04/01/18, 21:54:12
Empiezo desde el principio xD, instale una ROM multilenguaje, entonces mientras configuraba miui9 me salto lo de poner la contraseña de la cuenta que tiene mi móvil asociada, la puse pero me daba como incorrecta mientras que en la web si me dejaba entrar. Entonces en la web desactive la opción de bloquear el móvil y en ese momento ya me puso este móvil esta bloqueado. Intente poner la contraseña pero me seguía saliendo que era incorrecta, entonces pensé en borrar la cuenta de MI que estaba asociada a mi móvil y así no debía de salir mas. Pero me sigue saliendo que mi dispositivo esta bloqueado y que ponga la contraseña de la cuenta asociada a este teléfono, pero en realidad esa cuenta ha sido eliminada

Perdona la expresión, pero la cagada ha sido eliminar la cuenta mientras el móvil seguía asociado, no se si habrá alguna forma de contactar con alguién de Xiaomi pero no se como vas a demostrar que es tuyo sin tan siquiera la cuenta, lo siento, no puedo ayudarte.

gcs190
04/01/18, 21:59:06
Estoy revisando y no encuentro ninguna opción en la cuenta MI para desactivar el bloqueo del móvil....

mustik
04/01/18, 22:24:53
Me ha pasado exactamente lo mismo, puede ser(espero) que los servers de xiaomi esten caidos y de ahí que de el error, lo que no se es si hay alguna opción para instalar otra rom y saltarse el bloqueo porque estamos sin móvil hasta que lo arreglen

Tyrael666
04/01/18, 22:29:15
Habeis probado a instarlar alguna ROM que no esté asociada a MIUI? En plan LOS, o AOSP?

Minderuben
04/01/18, 22:36:16
Habeis probado a instarlar alguna ROM que no esté asociada a MIUI? En plan LOS, o AOSP?

No , se hace también por miflash como se fuese una normal, si me pasases el enlace dónde mirar roms de ese tipo(porque el móvil que me ha pasado eso es un mi5C). Un saludo y gracias

mustik
04/01/18, 22:39:12

A mi me ha ocurrido en un MI6 y no tenía instalado aún twrp ni nada supongo que no puedo instalar ninguna otra rom sin tener esto

Tyrael666
04/01/18, 22:44:45
No , se hace también por miflash como se fuese una normal, si me pasases el enlace dónde mirar roms de ese tipo(porque el móvil que me ha pasado eso es un mi5C). Un saludo y gracias

No he encontrado nada mas que esto

https://www.youtube.com/watch?v=CoRpU379rDc

Pero imagino que si no puedes arrancarlo no te servira... :(

Tyrael666
04/01/18, 22:47:09
A mi me ha ocurrido en un MI6 y no tenía instalado aún twrp ni nada supongo que no puedo instalar ninguna otra rom sin tener esto

Tenias el bootloader desbloqueado??? Si es asi, puedes instalar el TWRP desde el ordenador. De hecho para cualquier duda o tutorial sobre MIUI recomiendo el canal de Taliandroide Reviews, en ese canal tienes tutoriales y todo lo que necesitas ;)

Y lo que te digo si tienes el bootloader desbloqueado puedes hacer lo que quieras ;)

Tyrael666
04/01/18, 22:55:42
https://www.youtube.com/watch?v=3lcCA5AIwhU&feature=youtu.be

gcs190
04/01/18, 22:56:16

¿Donde has hecho lo de anular el bloqueo?

¿Hablas de un MI6 o de un MI5c?

gcs190
04/01/18, 23:04:08
Tienes demasiados problemas flaseando Xiaomi's ¿No?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226573

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378006

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226951

joistick
04/01/18, 23:10:52
He eliminado la cuenta de Mi y mi movil se ha bloqueado por perdida, me pide que ponga la contraseña,la pongo pero me dice que es incorrecta y como elimine la cuenta de Mi ahora no se que hacer.
He instalado distintas Roms (Global, China) pero me salta el mismo mensaje "Este dispositivo esta bloqueado"

Hay un problema con los servidores según parece, en el foro miui hay mucha gente reportando problemas para poder hacer login en sus cuentas, yo mismo tengo ese problema, cada vez introduzco la contraseña no me la acepta.

como dato curioso que supongo que tendrá que ver con este fallo en casa tengo otros 3 xiaomi logeados con diferentes cuentas, pues ninguno de los otros 3 permite cerrar sesión de la cuenta usuario arroja un error.

Yo esperaría un poco, creo que tu error tiene que ver con este fallo.

goroldi
04/01/18, 23:22:24

No te entra ni en modo fasboot??

mindemaikel
04/01/18, 23:42:51
Soy, su hermano, si entra en modo fastboot, pero le instalamos la ROM que sea de miui y cuando va a salir la pantalla de inicio del móvil salta móvil bloqueado, hemos intentado con varias ROM y nada

77rayos
04/01/18, 23:56:48
Yo ando igual con un Xiaomi Mi 6,me dice que no se puede conectar al servidor . Se han caído los servidores ,llevo así un montón de horas intentando utilizar el Mi 6.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Trepanator56
05/01/18, 13:02:59
Han reportado que ya está corregido el problema en los servers de Xiaomi. Probar a ver...

ironwick
05/01/18, 14:46:58
Hubo un problema con los servidores de Xiaomi que se supone está arreglado. Así que deberías poder introducir la contraseña de tu cuenta.

De todas formas, estos problemas tan extraños relacionados con la contraseña de la cuenta a la que está asociado el teléfono, sin ánimo de molestar a nadie, suelen ser bastante delicados. Yo por lo general salvo que haya ciertas pruebas de la legitimidad, rehúso a ayudar.

mustik
05/01/18, 15:03:08
Confirmo que ya está arreglado el problema, desde esta mañana sobre las 11

gcs190
05/01/18, 23:18:05
Hubo un problema con los servidores de Xiaomi que se supone está arreglado. Así que deberías poder introducir la contraseña de tu cuenta.

De todas formas, estos problemas tan extraños relacionados con la contraseña de la cuenta a la que está asociado el teléfono, sin ánimo de molestar a nadie, suelen ser bastante delicados. Yo por lo general salvo que haya ciertas pruebas de la legitimidad, rehúso a ayudar.

Simplemente lo has clavado.