Ver la Versión Completa : Energizer presenta un móvil con batería y pantalla “infinita”
Nonamed
04/01/18, 21:24:44
Energizer presenta un móvil con batería y pantalla “infinita”
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/energizer.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La famosa marca de pilas Energizer ha presentado un nuevo móvil que pondrán en circulación a mediados de enero. Se llama Energizer Power Max P600S y destaca por un diseño de marcos reducidos, además de una batería muy generosa. Energizer en su tiempo fue conocida como una de las mejores marcas de pilas, aunque en esta época además fabrican otros dispositivos, entre los cuales destacan los smartphones. Para su nuevo móvil han querido preservar el espíritu de la marca, incluyendo una batería de 4500 mAh, unida a un procesador eficiente como el Helio P52 de MediaTek. Además de la promesa de incluir una gran autonomía, se trata de un móvil que también da el salto a las pantallas con relación de aspecto 18:9, conocidas a nivel comercial como “sin marcos”. Otra tendencia que sigue este móvil es la de tener doble cámara trasera, para conseguir el tan famoso efecto bokeh… http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/la-famosa-marca-pilas-energizer-presenta-movil-gran-bateria-marcos-reducidos.html)
Nonamed
04/01/18, 21:25:05
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/la-famosa-marca-pilas-energizer-presenta-movil-gran-bateria-marcos-reducidos.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/la-famosa-marca-pilas-energizer-presenta-movil-gran-bateria-marcos-reducidos.html
alvaro ciarez
04/01/18, 21:31:54
''una batería de 4500 mAh, unida a un procesador eficiente como el Helio P52 de MediaTek''
P52?? que me e perdido?? :oh:
diegoviti
04/01/18, 21:34:39
Porque todos los moviles con bateria gigante tienen que tener mediatek. No estoy en contra de ellos pero me gusta mas snapdragon.
Quitando los redmi note 4 y los mi max y poco mas todos con mediatek.
Tambien me jode que solo la gama media y baja tengan baterias gigantes. Si alguien encuentra un gama alta con las 12-16 horas de pantalla que hace el mi max 2 que me avise xD
dantegtr
04/01/18, 22:18:03
Porque todos los moviles con bateria gigante tienen que tener mediatek. No estoy en contra de ellos pero me gusta mas snapdragon.
Tambien me jode que solo la gama media y baja tengan baterias gigantes. Si alguien encuentra un gama alta con las 12-16 horas de pantalla que hace el mi max 2 que me avise xD
Mi Note 2. Aunque es del año pasado, ahora esta a precio de gama media: Snapdragon 821, 4/6 GB de ram, pantalla OLED curva, bateria de 4000 mah... Se nota que hace un par de semanas que lo tengo? XD
FoxFurius
04/01/18, 23:29:05
Yo no entiendo por que Xiaomi teniendo en la mano el hacer un movil ''redondo'' no lo hace...un mi mix 2 4/64 con el SD660 (que gasta menos que el 835) y quizas algo mas de bateria, por 399€ en españa y 329€ en china, o un mi note 3 con una bateria de 4000mha (bueno, y banda 800 y rom global oficial) y serian moviles muuuuy redondos...
Sobre el movil de la noticia, ya son varias marcas que se meten en el mundo de hacer uno de ''novatos'', aun que este tiene mejor pinta que el de kodak y el de pepsi por ejemplo...
da2010lleida
05/01/18, 00:03:30
Por ese precio que teóricamente saldrá tienes el mi Max 2.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
anubis1975
05/01/18, 07:46:58
Lol
Kathyer
05/01/18, 08:54:03
Yo no entiendo por que Xiaomi teniendo en la mano el hacer un movil ''redondo'' no lo hace...un mi mix 2 4/64 con el SD660 (que gasta menos que el 835) y quizas algo mas de bateria, por 399€ en españa y 329€ en china, o un mi note 3 con una bateria de 4000mha (bueno, y banda 800 y rom global oficial) y serian moviles muuuuy redondos...
Sobre el movil de la noticia, ya son varias marcas que se meten en el mundo de hacer uno de ''novatos'', aun que este tiene mejor pinta que el de kodak y el de pepsi por ejemplo...
Por eso yo no me cojo nunca móviles de gama alta.
Muy buena CPU, GPU, supercámaras, pantallas muy buenas, sonido, etc... pero las baterías siempre una mierda.
Si quieres un movil con una batería bien duradera tienes que irte a al gama media y si vas a ahí despídete de una buena cámara y de otros extras.
Por eso tengo tangas ganas del Mi Note 3, aunque si tuviera banda 800 y mas batería sería un shut up and take my money. No necesito un 835 o similar, un 660 me viene de fábula, pero si me interesa una buena autonomía y cámara.
Pero parece ser que eso a los fabricantes no les interesa :(
frannieto
05/01/18, 11:09:45
Por eso yo no me cojo nunca móviles de gama alta.
Muy buena CPU, GPU, supercámaras, pantallas muy buenas, sonido, etc... pero las baterías siempre una mierda.
Si quieres un movil con una batería bien duradera tienes que irte a al gama media y si vas a ahí despídete de una buena cámara y de otros extras.
Por eso tengo tangas ganas del Mi Note 3, aunque si tuviera banda 800 y mas batería sería un shut up and take my money. No necesito un 835 o similar, un 660 me viene de fábula, pero si me interesa una buena autonomía y cámara.
Pero parece ser que eso a los fabricantes no les interesa :(
Yo tengo el Xiaomi Mi Mix 2 actualmente y la batería no es para nada mala. Hago 8-9 horas de pantallas diarias. Tengo una muy buena autonomía y todas esas "cosas" de la gama alta.
DeathJorge
05/01/18, 11:35:23
Yo tengo el Xiaomi Mi Mix 2 actualmente y la batería no es para nada mala. Hago 8-9 horas de pantallas diarias. Tengo una muy buena autonomía y todas esas "cosas" de la gama alta.
La batería del Mi Mix 2 es de las mejores de los gamas altas todo pantalla, está muy bien optimizado.
FoxFurius
05/01/18, 14:33:14
La batería del Mi Mix 2 es de las mejores de los gamas altas todo pantalla, está muy bien optimizado.
Si no digo que no, pero lo mas normal es rondar las 6 horas ¿no?
Ojo, que no digo que este mal, pero con los 4000 mha del redmi note 4 y un sd660, y quizas 4Gb de ram en vez de 6 (que tampoco son necesarias) con la consecuente bajada de precio de entre 50-100€, seria un movil redondo...
Wilyaram
05/01/18, 15:37:06
donde esta lo de infinito
duquexellos13
05/01/18, 17:03:05
Meizu M6 Note no es gama alta, pero tiene SD y buena bateria.
Saludos
PD: estoy harto de que llamen a esas pantallas infinitas, siento decirles que puedo ver donde comienza y acaba cada parte de esa pantalla! no es infinita, solo tiene marcos reducidos!!!!!. Mierda de nombrecitos cutres para vender
alexzkter
05/01/18, 18:04:37
Pantalla infinita....vaya nombre más tonto le han puesto a la moda de la 18:9 qué tan mal se ve, por cierto.
Creador1100
05/01/18, 18:36:07
Yo me tuve que sacrificar y comprar un gama media por la autonomia sacrificando todo lo mas nuevo de los gama alta. Pero no me arrepiento de aver adquirido este gran terminal, un lenovo p2 pantalla super amoled bateria de 5100, sd 625 en modo auto me a dado hasta 12 horas de pantalla. Por que no hacen un movil de gama alta con una bateria asi de buena? Sera que es mercadotecnia?
taichung
05/01/18, 20:17:39
pantalla infinita ? pense que seria tan grande como el universo, bateria infinita? pense que tendria una especie de carga solar o algo asi
YoArnold83
06/01/18, 01:46:20
Poniendo mediatek no le veo mucho futuro.
Kathyer
08/01/18, 08:54:41
El Mi Mix 2 la verdad es que lo estuve pensando, pero sigo prefiriendo el Mi Note 3, mejor cámara, mejor batería y mas barato.
Luego además (en esto se que muchos no estareis de acuerdo conmigo, pero es un apartado muy subjetivo) el diseño del Mi Mix 2 me parece horroroso y no me sentiría nada cómodo con el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.