Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei Mate 9 Vs Huawei Mate 10 (Cámaras)
Buenas chicos, me ha llevado mi tiempo, pero ya tengo lista la comparativa de cámaras entre el Huawei Mate 9 Vs Huawei Mate 10 y la verdad, no tiene desperdicio.
Desde mi punto de vista, hay varias escenas en las que el Mate 10 quema mucho la imagen, tanto en la cámara delantera como en la trasera sobre todo por la noche.
La verdad que he notado mucho contraste y no tengo claro cual es mejor, apuesto por que el Mate 10 tiene mejoras que recibir y algunos parámetros que corregir respecto a los vídeos.
En las fotos si me gusta mas que el Mate 9, que no está mal tampoco.
Bueno espero vuestros comentarios y opiniones y me gustaría saber si os gustan estas comparativas, ya que tienen bastante elaboración y es bueno saber que os ayuda a elegir o escoger un ganador.
Muchas gracias por el apoyo y por los Like en youtube y los hilos de los foros. Espero que os gusten también los demás vídeos del canal.
https://www.youtube.com/watch?v=FbjNYRxXYEc&feature=youtu.be
Peterforlife
04/01/18, 21:32:09
A mi me parecen grandes camaras las dos, porque el Mate 9 no lo hace nada mal, pero el Mate 10 esta por encima, sobre todo en momentos de poca luz con su f1.6
Aunque sinceramente desde el P9 hay que admitir que Huawei se ha puesto las pilas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A mi me parecen grandes camaras las dos, porque el Mate 9 no lo hace nada mal, pero el Mate 10 esta por encima, sobre todo en momentos de poca luz con su f1.6
Aunque sinceramente desde el P9 hay que admitir que Huawei se ha puesto las pilas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkLa verdad que si, pero aveces coge luz en exceso. Aún así mola mucho y van a mejor cada vez
enermax
04/01/18, 22:30:44
Puede que tenga sus fallos, pero el 10 se lo come con patatas, al menos a mí gusto
Kantabruco
04/01/18, 22:34:09
Gran trabajo sakil y gran manera de exponerlo, mi enhorabuena.
Solo me queda decir que, personalmente, es la única cámara de smartphone en la que consigo fotografiar lo mismo que ven mis ojos, mismos colores y con el x2 la misma perspectiva. Si me ha caido la noche y quiero sacar un paisaje, tripode y modo nocturno y ale, foto como si fuera de día. Y todo eso me tiene enamorado.
La cámara delantera no me gusta, saca mucho brillo, los cielos y las caras las quema, no me convence nada, espero que en futuras actualizaciones lo puedan mejorar por software.
Puede que tenga sus fallos, pero el 10 se lo come con patatas, al menos a mí gustoCreo que sobre expone las fotos, pero sin duda es mejor y eso es fácilmente solucionable creo yo.
Gran trabajo sakil y gran manera de exponerlo, mi enhorabuena.
Solo me queda decir que, personalmente, es la única cámara de smartphone en la que consigo fotografiar lo mismo que ven mis ojos, mismos colores y con el x2 la misma perspectiva. Si me ha caido la noche y quiero sacar un paisaje, tripode y modo nocturno y ale, foto como si fuera de día. Y todo eso me tiene enamorado.
La cámara delantera no me gusta, saca mucho brillo, los cielos y las caras las quema, no me convence nada, espero que en futuras actualizaciones lo puedan mejorar por software.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkMuchas gracias de verdad, me implica bastante tiempo hacer vídeos así y que merezcan la pena. Sé que son mejorables y se pueden incluir más cosas...pero poco a poco y según vaya teniendo tiempo para el canal, pues es puro hobby jeje
Sobre la cámara delantera en particular opino igual. La trasera muy buena las fotos si
Peterforlife
05/01/18, 05:36:07
Buenas chicos, me ha llevado mi tiempo, pero ya tengo lista la comparativa de cámaras entre el Huawei Mate 9 Vs Huawei Mate 10 y la verdad, no tiene desperdicio.
Desde mi punto de vista, hay varias escenas en las que el Mate 10 quema mucho la imagen, tanto en la cámara delantera como en la trasera sobre todo por la noche.
La verdad que he notado mucho contraste y no tengo claro cual es mejor, apuesto por que el Mate 10 tiene mejoras que recibir y algunos parámetros que corregir respecto a los vídeos.
Bueno espero vuestros comentarios y opiniones y me gustaría saber si os gustan estas comparativas, ya que tienen bastante elaboración y es bueno saber que os ayuda a elegir o escoger un ganador.
Muchas gracias por el apoyo y por los Like en youtube y los hilos de los foros. Espero que os gusten también los demás vídeos del canal.
https://www.youtube.com/watch?v=FbjNYRxXYEc&feature=youtu.beEsperemos que en futuras actualizaciones mejoren un poco el tema video. Por cierto, muy currado el video, ya tienes un subscriptor mas. [emoji106]
Esperemos que en futuras actualizaciones mejoren un poco el tema video. Por cierto, muy currado el video, ya tienes un subscriptor mas. [emoji106]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkMuchas gracias, espero que te gusten los demás vídeos del canal también jeje, un saludo.
luisjo_dj
05/01/18, 13:04:51
https://www.youtube.com/watch?v=FbjNYRxXYEc&feature=youtu.be
paisano!! muy buen video! me lo tragué anoche entero y la verdad que mi mate 10 veo que le da un buen repasito al mate 9, aunque es normal porque con mi anterior p10 ya notaba diferencia con el mate 9.... asi que con el mate 10 pues mas notable todavia
saludos :cucu:
paisano!! muy buen video! me lo tragué anoche entero y la verdad que mi mate 10 veo que le da un buen repasito al mate 9, aunque es normal porque con mi anterior p10 ya notaba diferencia con el mate 9.... asi que con el mate 10 pues mas notable todavia
saludos :cucu:Buenas!!! Me alegra que te guste y lo vieras y seguro que apoyaras con un buen Like jeje.
La verdad que el Mate 10 va fenomenal, deben pulir un poco pequeñas cosas y ya es cuando será un buen salto.
Ya mañana o pasado subo el Análisis personal, a ver qué os parece, aunque si tú ya lo tienes jeje, no te sorprenderá
luisjo_dj
05/01/18, 15:31:44
Buenas!!! Me alegra que te guste y lo vieras y seguro que apoyaras con un buen Like jeje.
La verdad que el Mate 10 va fenomenal, deben pulir un poco pequeñas cosas y ya es cuando será un buen salto.
Ya mañana o pasado subo el Análisis personal, a ver qué os parece, aunque si tú ya lo tienes jeje, no te sorprenderá
estoy contigo deben pulir ciertos parámetros del software de la cámara y será la ostia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.