Acceder

Ver la Versión Completa : ¿LG V30 o Oneplus 5T?

Xplosion
04/01/18, 20:45:11
¿Teniendo en cuenta la diferencia de precio, hay algo en lo que sobresalga el V30 mucho con respecto al OP para que compense?

Yondarko
04/01/18, 20:50:56
Si no te importa el precio, para mi el ganador es el V30.

mzoslater
04/01/18, 21:08:01
Yl tuve el V30. Espectacular. Pero no justifica su precio. El Oneplus gestiona mucjo mejir la batería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

FrancoB
04/01/18, 21:18:33
El v30 gana por ip67, cámara pero no creo que sea una diferencia abismal.... y DAC para auriculares que no vale la pena teniendo en cuenta que puedes comprar un adaptador de USB-C a 3.5mm de razer que cuesta 20 pavos y tiene una salida aún mejor que el v30...
Oneplus 5t me parece mejor que el v30 porque te ahorras ese dinero el cual lo podes invertir en comprar unos buenos auriculares.

alberto8051
04/01/18, 21:24:03
En bateria y en camaras deben de ser "parecidos". Lo que diferencia a cada uno respecto al otro es en el OP su software mas limpio y su velocidad y en el V30 que es muy completo, lleva microSd, radioFm, y resistencia al agua que el OP no lleva. Pero tambien es mas caro el V30.
Si se llevan poco la bateria y la camara, que no creo que se lleven mucho: rendimiento vs extras

Por cierto no es uno mejor que el otro. Es lo que tu estes buscando y lo que estes dispuesto a pagar.

Xplosion
04/01/18, 21:47:24
En bateria y en camaras deben de ser "parecidos". Lo que diferencia a cada uno respecto al otro es en el OP su software mas limpio y su velocidad y en el V30 que es muy completo, lleva microSd, radioFm, y resistencia al agua que el OP no lleva. Pero tambien es mas caro el V30.
Si se llevan poco la bateria y la camara, que no creo que se lleven mucho: rendimiento vs extras

Por cierto no es uno mejor que el otro. Es lo que tu estes buscando y lo que estes dispuesto a pagar.Me gustan los dos, pero la capa de LG me echa mucho para atrás. Si la cámara tampoco es espectacular.. lo tengo claro

InspireD
04/01/18, 21:48:00
V30, si no te gusta la capa, ponle un Nova Launcher.

Gonzalez F. Luis
04/01/18, 23:01:07
El LG V30 para mi gusto es un movilazo.

Gonzalez F. Luis
04/01/18, 23:01:49
El LG V30 me parece un movilazo.

Tuchiya
04/01/18, 23:15:06
Yo tengo un OP5T de 8 gigas de ram y va como un obús, dura la batería una burrada, y carga muy rápido, hasta ahora he sido de lg por la radio, así que cuando necesito radio pillo un lg de los que tengo. A igualdad de precio me quedo con el V30, la capa me gusta y siempre uso nova, en el OP5T también, pero si oneplus pusiera radio fm, no me ven más el pelo con otra marca.
Saludos.

Chatman
04/01/18, 23:27:56
A ese nivel me convencen más el Huawei Mate 10 Pro o el HTC U11 Plus

Tienen todo al máximo nivel y una autonomía espectacular. (esto último para mi es importante)

El LG V30 lo considero al mismo nivel que los antes mencionados pero con una autonomía notablemente inferior.

El OnePlus 5T si lo piensas fríamente cuesta mucho elegir otro, pues es un terminal Redondo prácticamente al mismo nivel que los mejores (quizás solo un pasito por detrás en la cámara, IP y algún detalle más) con un precio muy bueno que se convierte en muy barato si lo compras en china y absurdamente barato si pillas alguna oferta. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180104/42b9a1a9a0e2ed38d5f4b7f148e6372c.jpg

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Tuchiya
04/01/18, 23:34:32
A ese nivel me convencen más el Huawei Mate 10 Pro o el HTC U11 Plus

Tienen todo al máximo nivel y una autonomía espectacular. (esto último para mi es importante)

El LG V30 lo considero al mismo nivel que los antes mencionados pero con una autonomía notablemente inferior.

El OnePlus 5T si lo piensas fríamente cuesta mucho elegir otro, pues es un terminal Redondo prácticamente al mismo nivel que los mejores (quizás solo un pasito por detrás en la cámara, IP y algún detalle más) con un precio muy bueno que se convierte en muy barato si lo compras en china y absurdamente barato si pillas alguna oferta. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180104/42b9a1a9a0e2ed38d5f4b7f148e6372c.jpg

Sent from my SM-G935F using TapatalkEntre el Mate 10 y el HTC U11 plus prefiero el primero de cabeza por la pantalla oled, pero entre los 3 prefiero el V30 por la radio y mejor diseño para mi gusto.
Saludos

Chatman
04/01/18, 23:51:42
Entre el Mate 10 y el HTC U11 plus prefiero el primero de cabeza por la pantalla oled, pero entre los 3 prefiero el V30 por la radio y mejor diseño para mi gusto.
SaludosCoincido, si hubieran sido algo más generosos en la Batería sería para mi el Rey.

El diseño y aprovechamiento de la pantalla es sublime.

alberto8051
04/01/18, 23:51:43
El Mate solo tiene la pantalla oled el Pro, el normal es IPS y la capa de software es una castaña al lado del OP5T. Prefiero este y el V30.

Chatman
05/01/18, 00:01:59
El Mate solo tiene la pantalla oled el Pro, el normal es IPS y la capa de software es una castaña al lado del OP5T. Prefiero este y el V30.Como un Pixels o un OnePlus no hay nada, eso es un hecho.

Pero yo realmente me siento bien con todas las capas mientras estas funciones bien por supuesto.

Android Stock, Miui, Emui, touchwiz, incluso iOS.

Me adapto rápido.

Pero recuerdo la que más sufrí fue la del LG G3 (el primer móvil con pantalla 2K) en ese entonces yo venía de muchos años en iOS. Con nova Launcher mejoro mucho.

Tuchiya
05/01/18, 00:11:24
Coincido, si hubieran sido algo más generosos en la Batería sería para mi el Rey.

El diseño y aprovechamiento de la pantalla es sublime.

Es que LG siempre peca de malos consumos, hasta ahora con batería extraible iba tirando bien... Pero con el V30 no sé yo... [emoji848]

Como un Pixels o un OnePlus no hay nada, eso es un hecho.

Pero yo realmente me siento bien con todas las capas mientras estas funciones bien por supuesto.

Android Stock, Miui, Emui, touchwiz, incluso iOS.

Me adapto rápido.

Pero recuerdo la que más sufrí fue la del LG G3 (el primer móvil con pantalla 2K) en ese entonces yo venía de muchos años en iOS. Con nova Launcher mejoro mucho.

Exactamente así es, la capa miui no me pareció que fuese mal, pero como el OP5T nada es verdad.
Saludos

Chatman
05/01/18, 00:30:59
Es que LG siempre peca de malos consumos, hasta ahora con batería extraible iba tirando bien... Pero con el V30 no sé yo... [emoji848]

Exactamente así es, la capa miui no me pareció que fuese mal, pero como el OP5T nada es verdad.
SaludosCon el LG G3 hacia 3hs de pantalla los días buenos y había días que no llegaba a 2hs, como tu bien dices tiraba de baterías y al ser extraibles iba bien.

El G4 la volvieron a fastidiar en Autonomía

El V10 también

El G5 algo mejor que el G4 pero floja también.

El G6 ya algo decente pero muy justa para mi gusto

Y ahora este V30 parece que tiene una autonomía buena, en algunas reviews la ponen incluso de muy buena. Pero yo soy escéptico.

Reconozco es una caña el bicho

Tuchiya
05/01/18, 00:35:40
Con el LG G3 hacia 3hs de pantalla los días buenos y había días que no llegaba a 2hs, como tu bien dices tiraba de baterías y al ser extraibles iba bien.

El G4 la volvieron a fastidiar en Autonomía

El V10 también

El G5 algo mejor que el G4 pero floja también.

El G6 ya algo decente pero muy justa para mi gusto

Y ahora este V30 parece que tiene una autonomía buena, en algunas reviews la ponen incluso de muy buena. Pero yo soy escéptico.

Reconozco es una caña el bicho

Yo también soy exceptico, no me fío mucho.... Es que el G3 fue una Castaña de móvil, como autónomia de LG, la del G2 la mejor con diferencia.
Saludos.

Johny1979
05/01/18, 02:49:21
V30 salvo por la nefasta camara delantera indigna para un gama alta y el software que quiza este por encima el op5T....no se me ocurre ningun motivo para no elegirlo antes que el oneplus.

Para mi muy superior el V30

Xplosion
05/01/18, 08:26:31
V30 salvo por la nefasta camara delantera indigna para un gama alta y el software que quiza este por encima el op5T....no se me ocurre ningun motivo para no elegirlo antes que el oneplus.

Para mi muy superior el V30Precio.. Oneplus 5T chino lo he llegado a ver a 370..

Nonamed
05/01/18, 08:49:15
OPO 5t. :ok:

Tuchiya
05/01/18, 09:49:02

Para mi muy superior el V30

Por software que dices que quizás esté por encima y ya está todo? [emoji28]

Lleva pantalla oled con 6 pulgadas también, lleva 8 gigas de ram cuando el V30 lleva 4,ningún gama alta sale con 4, Note 8,6 Mate 10 pro 6,lleva 128 de rom y el V30 64 con microsd, pero no es igual, lleva el OP5T una comunidad detrás importante, puedes abrir bootloader sin perder garantía en LG limpio, la cámara del OP5T no es mala ni de lejos, aunque la del V30 sea algo mejor. Y por precio mucho más barato OP5T.
Así que no es viable que digas que el V30 es muy superior, los dos son gama alta, por diseño, por la radio fm, quizás eligiria el V30, me costaría volver también te lo digo. [emoji57]
Saludos

FrancoB
05/01/18, 15:05:28
Por software que dices que quizás esté por encima y ya está todo? [emoji28]

Lleva pantalla oled con 6 pulgadas también, lleva 8 gigas de ram cuando el V30 lleva 4,ningún gama alta sale con 4, Note 8,6 Mate 10 pro 6,lleva 128 de rom y el V30 64 con microsd, pero no es igual, lleva el OP5T una comunidad detrás importante, puedes abrir bootloader sin perder garantía en LG limpio, la cámara del OP5T no es mala ni de lejos, aunque la del V30 sea algo mejor. Y por precio mucho más barato OP5T.
Así que no es viable que digas que el V30 es muy superior, los dos son gama alta, por diseño, por la radio fm, quizás eligiria el V30, me costaría volver también te lo digo. [emoji57]
Saludos

No tiene nada que ver la ram... el pixel 2 tiene 4gb y es más fluido que el oneplus 5t...

Tuchiya
05/01/18, 15:10:01
No tiene nada que ver la ram... el pixel 2 tiene 4gb y es más fluido que el oneplus 5t...Si tiene que ver, una cosa es abrir aplicaciones, ahí entra la potencia bruta y el SO, que no me creo que sea más rápido el pixel 2 haciendo eso, y otra cosa muy distinta es abrir aplicaciones en segundo plano y multitarea, dónde entonces la diferencia de ram se nota no, lo siguiente.... A ver si el pixel con 4 gigas hace magia [emoji41]
Saludos

Xplosion
05/01/18, 15:42:49
Si tiene que ver, una cosa es abrir aplicaciones, ahí entra la potencia bruta y el SO, que no me creo que sea más rápido el pixel 2 haciendo eso, y otra cosa muy distinta es abrir aplicaciones en segundo plano y multitarea, dónde entonces la diferencia de ram se nota no, lo siguiente.... A ver si el pixel con 4 gigas hace magia [emoji41]
SaludosCon 4 gb de ram hay que tener muuuuuuchas abiertas para que empiece a cerrar

jaleas
05/01/18, 16:40:14
Yo tengo el v30 plus y es la repera me encanta.
Peso pluma.

Pero hay que seguir probando y en breve le doy carro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Tuchiya
05/01/18, 16:56:05
Con 4 gb de ram hay que tener muuuuuuchas abiertas para que empiece a cerrar
Según cómo sean de pesadas también, pero lo que a dicho no se sostiene por ningún lado tal como lo ha dicho [emoji848]
Yo tengo el v30 plus y es la repera me encanta.
Peso pluma.

Pero hay que seguir probando y en breve le doy carro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkQue suerte pues [emoji28]
Saludos

Xplosion
05/01/18, 17:02:04
Según cómo sean de pesadas también, pero lo que a dicho no se sostiene por ningún lado tal como lo ha dicho [emoji848]
Que suerte pues [emoji28]
SaludosEl plus qué diferencias tiene?

Tuchiya
05/01/18, 17:05:32
El plus qué diferencias tiene?La rom de 128 sólo creo
Saludos

FrancoB
05/01/18, 17:46:28
El plus qué diferencias tiene?

128gb de almacenamiento, creo que viene en color negro y trae los auriculares de B&O play

Yondarko
05/01/18, 20:41:21
Ayer me pareció ver el V30 plus más barato que el normal de 64 gb, en Amazon. Surrealista pero bueno xD