PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo registrar huella dactilar

Salguero4_6
04/01/18, 20:18:04
Cuando trato de registrar una huella me aparece este mensaje (adjunto imagen) me dejó de funcionar de un momento al otro. http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1062197&stc=1&d=1515093117

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Salguero4_6
06/01/18, 14:53:42
¿Alguien?

xellos
06/01/18, 18:01:13
Si hiciste hard reset y sigue igual la unica es cambiar el boton...hay tutoriales en youtube si te animas es facil d hacerlo o d ultima podrias fijarte si hay alguna app como las de test de sensores para probar si la huella esta funcionando y descartar q sea problema de software

Salguero4_6
12/01/18, 18:28:37
Si hiciste hard reset y sigue igual la unica es cambiar el boton...hay tutoriales en youtube si te animas es facil d hacerlo o d ultima podrias fijarte si hay alguna app como las de test de sensores para probar si la huella esta funcionando y descartar q sea problema de software

Ya hice reset y nada, lo raro es que una vez intenté registrar y si la agarró, pero antes de eso había desactivado una aplicación del administrador, lo malo es que no recuerdo cual fue, y por otros motivos tuve que resetearlo nuevamente y quedó así otra vez.