PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización oreo

aranel81
04/01/18, 19:35:11
https://amp.andro4all.com/2018/01/samsung-galaxy-s8-plus-actualizacion-oreo-definitiva-fecha

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

nogardris
04/01/18, 19:46:25
Muy buena noticia, habia por ahi una porra no?

:grin::grin::grin::grin:

ZeroM7
04/01/18, 20:05:35
Tengo muchas ganas de que salga y ver que tal va, de momento Samsung se ha vuelto a ganar mi confianza con muchas y buenas actualizaciones durante casi todo 2017, si con Oreo el S8 sigue yendo todavía mejor va a ser toda una sorpresa.

jdc82
04/01/18, 20:09:47
De pena la política de actualizaciones....tenía un s7 edge y sin oreo aún....este aún lo están actualizando algo...en cuanto salga el 9....al cajón del olvido

benchijigua
04/01/18, 20:43:16
De pena la política de actualizaciones....tenía un s7 edge y sin oreo aún....este aún lo están actualizando algo...en cuanto salga el 9....al cajón del olvidoEso es totalmente verdad.

GyGaByTe_28
04/01/18, 21:19:42
De pena la política de actualizaciones....tenía un s7 edge y sin oreo aún....este aún lo están actualizando algo...en cuanto salga el 9....al cajón del olvidoEso ponle el cuño, una vez salga el s9 bye bye s8 [emoji16]

aranel81
04/01/18, 21:25:33
Pues me gustaría equivocarme pero creo que oreo sera la última gran actualización del s8 no creo que la siguiente de oreo la tengamos....espero equivocarme

apretoso
04/01/18, 21:29:40
Eso pensaba yo del S5 que hay por casa y ahí está el tío al día casi.. [emoji16][emoji16][emoji16]

kandem
04/01/18, 21:36:20
Para nada. Cada buque insignia recibe dos upgrades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
04/01/18, 22:02:22
Pues me gustaría equivocarme pero creo que oreo sera la última gran actualización del s8 no creo que la siguiente de oreo la tengamos....espero equivocarme

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLo mas que me flipa de samsung es que siga con la base 7.0 y no tenga la 7.1.1

deneo
04/01/18, 23:14:03
Señores, muchas más importante que tener Oreo enseguida, que no sé para qué, es que Samsung vaya sacando actualizaciones con los parches de seguridad de Google. Y en eso, para mi sorpresa, está cumpliendo de sobra.

No entiendo esta ansiedad. Y además hay quien ya se está quejándo porque después de Oreo no ya no tendremos el siguiente sistema Android. Se lo habrá dicho la bola de cristal. Mejor esperar a tener la herida para poner la tirita.

Si se hubieran puesto más de lleno con Oreo no habríamos tenido tantas actualizaciones de 7.0, con los respectivos parches de seguridad, y entonces la queja sería que samsung nos dejó tirados en el parche de seguridad de marzo.

Si Samsung no hubiera tenido un buen mantenimiento de 7.0 yo sería el primero en arrearles, pero ya digo, me han sorprendido gratamente.

jdc82
05/01/18, 00:19:34
Señores, muchas más importante que tener Oreo enseguida, que no sé para qué, es que Samsung vaya sacando actualizaciones con los parches de seguridad de Google. Y en eso, para mi sorpresa, está cumpliendo de sobra.

No entiendo esta ansiedad. Y además hay quien ya se está quejándo porque después de Oreo no ya no tendremos el siguiente sistema Android. Se lo habrá dicho la bola de cristal. Mejor esperar a tener la herida para poner la tirita.

Si se hubieran puesto más de lleno con Oreo no habríamos tenido tantas actualizaciones de 7.0, con los respectivos parches de seguridad, y entonces la queja sería que samsung nos dejó tirados en el parche de seguridad de marzo.

Si Samsung no hubiera tenido un buen mantenimiento de 7.0 yo sería el primero en arrearles, pero ya digo, me han sorprendido gratamente.

pues que quieres q te diga...pero el q no entiende nada soy yo....q te gastes 909e en un terminal y que tengamos que andar rezando para que nos actualicen.....la bola de cristal no hace falta,solo basta ver como han ido los tope de gama de otros meses(que ya ni siquiera es un año)por cierto,los parches de seguridad,si no tengo mal entendido,google les obliga a actualizarlos....creo que estoy en mi derecho de exigirles en relacion a lo que se paga por estos dispositivos....

varo_revu
05/01/18, 00:25:29
Por que tanta queja, si samsung es la compañía que más actualizaciones da a sus terminales. Esta prácticamente confirmado que en s6 recibiría oreo, habiendo salido con lollipop, eso os parecen malas actualizaciones???? A ver que móvil del año del S6 recibe oreo. Ni los de Google y sigue recibiendo parches de seguridad cada varios meses.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gusmini15
05/01/18, 00:25:47
Yo tengo el s8+ fd soy de argentina ni siquiera me ha llegado la beta

deneo
05/01/18, 00:27:43
Hombre, yo no voy aun restaurante de 200€ por barba y voy pegando gritos y exigiendo. Las cosas valen lo que valen, y cuando lo compré no recuerdo haber leído en las condiciones que Samsung me iba a dar Oreo en tal fecha.

Además, lo digo sin ánimo de ofender, esque es una pollada tener Oreo ahora que más tarde, si no se va a notar nada, que el arranque va a ser un poco más rápido, genial, me voy a pasar el día encendiendo y apagando el móvil para disfrutarlo.

Repito que me siento más que satisfecho con el soporte que me ha dado Samsung, mejor de lo que me esperaba

deneo
05/01/18, 00:36:38
por cierto,los parches de seguridad,si no tengo mal entendido,google les obliga a actualizarlos

Si eso fuera cierto sería maravilloso, no habría tantos millones de móviles desactualizados y expuestos.

TheSantiagoSP
05/01/18, 02:11:46
Me gustaría mencionar que Samsung tiene una cantidad de móviles enorme en el mercado, y en cada uno tiene una región distinta etc etc... no debe ser fácil mantener todos los dispositivos actualizados.

omnia 6.5
05/01/18, 06:43:40
pues que quieres q te diga...pero el q no entiende nada soy yo....q te gastes 909e en un terminal y que tengamos que andar rezando para que nos actualicen.....la bola de cristal no hace falta,solo basta ver como han ido los tope de gama de otros meses(que ya ni siquiera es un año)por cierto,los parches de seguridad,si no tengo mal entendido,google les obliga a actualizarlos....creo que estoy en mi derecho de exigirles en relacion a lo que se paga por estos dispositivos....Pero vamos, que yo no pago por futuras posibles actualizaciones. Pagué en este caso, fuera lo qie fuera por un smartphone que fue, es y será una bestia en todos los campos, con o sin oreo. No voy a estar desde que me lo compro preocupado si actualiza o no. Un saludo y a disfrutar del bicho

daewoo1969
05/01/18, 09:05:52
También decían que cuando saliese el Note 8 el S8/S8+ dejaría de actualizarse y, en el tiempo que ambos llevan conviviendo en el mercado, ya lleva unas poquitas.
Hay muchas críticas a este respecto y, como dice el compañero deneo, prefiero los parches que Samsung me está dando constantemente.
Quienes conocen a Samsung y siguen comprando sus móviles sabiendo que no se los van a actualizar somos algo masoquistas, 🤣

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

apretoso
05/01/18, 09:08:11
La misma historia de siempre la psicosis por llevar lo último, cuando a veces lo último mejor no acercarse..porque no está ni pulido.
Salvo los parches de seguridad No creo que Oreo traiga nada, que afecte al uso diario para salir corriendo en tenerla cuanto antes.
Sobre gustos colores por supuesto

jdc82
05/01/18, 10:30:55
Pues yo si,yo pago,yo exijo....yo si voy a un restaurante de 200 pavos el cubierto (Q no lo hago) no me lío a voces,pero q no me pongan caviar y buen vino en platos y cubiertos de plástico....psicosis con llevar lo último??? Pues no se si será psicosis...pero cuando tengo algo q he pagado mucho por ello,me gusta q sea lo mejor....hay quien lo compra para ponerlo encima de la mesa y q la gente vea q hay poderío,q es respetable,pero no es mi caso

Alucard_f
05/01/18, 11:05:27
Por supuesto que pagando caro hay que exigir caro... pero que hayan anunciado la final estable Oreo en 10 dias y que ya nos estemos quejando de que si saldrá la proxima version android en nuesto S8+ o no es de traca...
Si te vas a los foros de One plus por decir una marca, ellos llevan por bandera que actualizan más rapido y mas tiempo... Mi hermano tiene el Op3t y eso si que es una beta... no hay por donde pillarla, al menos las 2 primeras que yo caté. Y miras lo que ha pasado con la versión Oreo del Op5, fallos graves y retirada.
Aqui nos dan 2 betas que van como la auténtica seda y la final en pocos dias y solo hacemos quejarnos.
De verdad que no lo entiendo. Disfrutal del móvil que va como la seda!

jdc82
05/01/18, 12:06:18
Por supuesto que pagando caro hay que exigir caro... pero que hayan anunciado la final estable Oreo en 10 dias y que ya nos estemos quejando de que si saldrá la proxima version android en nuesto S8+ o no es de traca...
Si te vas a los foros de One plus por decir una marca, ellos llevan por bandera que actualizan más rapido y mas tiempo... Mi hermano tiene el Op3t y eso si que es una beta... no hay por donde pillarla, al menos las 2 primeras que yo caté. Y miras lo que ha pasado con la versión Oreo del Op5, fallos graves y retirada.
Aqui nos dan 2 betas que van como la auténtica seda y la final en pocos dias y solo hacemos quejarnos.
De verdad que no lo entiendo. Disfrutal del móvil que va como la seda!

Mi cuñado tiene un oneplus 3t y va de escándalo...yo no me quejare nunca de como va una beta,q es lo q su propio nombre indica....yo llevo la beta en el s8+ y está noche en reposo se ha cargado un 9% de batería...así q como la seda,tampoco...yo lo q no soy es un fanboy, quiero q mi dispositivo actualice, relativamente rápido y q vaya con lo último en software...tampoco creo q sea pedir la luna...

ocu
05/01/18, 12:11:35
Esperaos mínimo de mediados a finales de marzo..

evs1203
05/01/18, 13:51:21
Esperaos mínimo de mediados a finales de marzo..No,hasta septiembre hombre!!
Apuestas algo a que antes de acabar enero la tenemos??

deneo
05/01/18, 13:57:53
¿Tú pagas tú exiges?, ¿no te han dado lo que pagaste?... No termino de pillar esa filosofía.

De sobra es sabido que vamos a tener Oreo, ¿esa ansiedad por tenerlo ya a qué es debida?...
Si tú te crees en el derecho de exigirle eso a Samsung eres libre de hacérselo saber. O si crees que han incumplido las condiciones de venta te puedes dirigir a la oficina del consumidor y poner una queja, bien para que te den ya Oreo o bien para que te devuelvan el dinero y adiós muy buenas.

Te puedes pillar un Pixel, que al ser de Google vas a tener el primero los nuevos sistemas que vayan sacando. Eso sí, sólo tendrás derecho a dos sistemas, Oreo y el siguiente. Samsung da mejor soporte que Google porque ahí tienes terminales de hace 3 años en Nougat oficial, y según informaciones creíbles es muy probable que reciban Oreo.

ocu
05/01/18, 14:08:26
No,hasta septiembre hombre!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSolo me baso en la actualización del S7 el año pasado..

Me encantaría que tuvieras razón..

varo_revu
05/01/18, 14:10:53
Solo me baso en la actualización del S7 el año pasado..

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPero el año pasado fue por que se detectó un fallo importante y pararon la actualización. No creo que vaya a pasar lo mismo. De momento ya ha empezado el despliegue

evs1203
05/01/18, 14:12:30
Solo me baso en la actualización del S7 el año pasado..

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEstoy usando la segunda beta y ya está pulidísima,va fina fina,además el programa beta acaba el día 15 de enero y ya hay certificaciones de oreo para el s8 en EEUU,así q es casi seguro q la tengamos este mes o como muy muy tarde a principios de febrero.

ocu
05/01/18, 14:14:17
Estoy usando la segunda beta y ya está pulidísima,va fina fina,además el programa beta acaba el día 15 de enero y ya hay certificaciones de oreo para el s8 en EEUU,así q es casi seguro q la tengamos este mes o como muy muy tarde a principios de febrero.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkDe lujo entonces!! [emoji4]

joselillo1968
05/01/18, 14:23:53
Si ésto es verdad y lo metieran en el s8+.......Sería la rehostia!!!!!!

https://andro4all.com/2018/01/samsung-galaxy-s8-dolby-atmos

omnia 6.5
05/01/18, 14:35:06
Mi cuñado tiene un oneplus 3t y va de escándalo...yo no me quejare nunca de como va una beta,q es lo q su propio nombre indica....yo llevo la beta en el s8+ y está noche en reposo se ha cargado un 9% de batería...así q como la seda,tampoco...yo lo q no soy es un fanboy, quiero q mi dispositivo actualice, relativamente rápido y q vaya con lo último en software...tampoco creo q sea pedir la luna...En el tema de oneplus no voy a entrar, para eso esta su respectivo foro. Pero el tema batería un 9%? Con aod activado supongo, gasta alrededor de 1% a la hora, sea en beta o no. A mi con la beta 2 me gasta entre 2% y 3% sin aod activado depende las horas que duerma, suele ser entre 7 u 8 horas. Y si, va como la seda ni siquiera parece una beta, no utilizo programas de terceros para matar ninguna app ni nada por el estilo,disfruté de el tal y como lo compré y disfruto ahora con su beta, así que no tengo prisa alguna en que saquen la definitiva. Por lo que pagué me dieron lo que vendían..... un pepinazo de smartphone que va de lujo en todos sus aspectos.

omnia 6.5
05/01/18, 14:37:00
Si ésto es verdad y lo metieran en el s8+.......Sería la rehostia!!!!!!

https://andro4all.com/2018/01/samsung-galaxy-s8-dolby-atmosGracias por esa info, sería espectacular si señor.

ortega7
05/01/18, 15:07:31
Por que tanta queja, si samsung es la compañía que más actualizaciones da a sus terminales. Esta prácticamente confirmado que en s6 recibiría oreo, habiendo salido con lollipop, eso os parecen malas actualizaciones???? A ver que móvil del año del S6 recibe oreo. Ni los de Google y sigue recibiendo parches de seguridad cada varios meses.

No creo que reciba oreo el s6, pondria la mano en el fuego y no me quemaria jajaja. Por muchos rumores que halla, no lo creo. Seria una agradable sorpresa equivocarme.

Yo de todos modos, lo tengo claro, cuando saquen la 8.1 o hallan estabilizado bien la 8.0 ya no actualizo mas...mi experiencia me dice que las actualizaciones por encima de 1 año, empeoran mas que mejoran los telefonos...no se por que sera....:risitas:

daewoo1969
05/01/18, 16:35:12
No creo que reciba oreo el s6, pondria la mano en el fuego y no me quemaria jajaja. Por muchos rumores que halla, no lo creo. Seria una agradable sorpresa equivocarme.

Yo de todos modos, lo tengo claro, cuando saquen la 8.1 o hallan estabilizado bien la 8.0 ya no actualizo mas...mi experiencia me dice que las actualizaciones por encima de 1 año, empeoran mas que mejoran los telefonos...no se por que sera....:risitas:

No te lo crees ni tú. Vas a actualizar en cuanto salga, y lo sabes, 🤪🤪🤪

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

omnia 6.5
05/01/18, 16:42:47

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23]

Drackoon
05/01/18, 18:38:01
Yo es que desde que pasé por mi Nexus 5 y comprobé que con cada actualización iba peor que con la anterior... prefiero que actualizaciones me lleguen las justas. Y os diría que casi prefiero que no me lo actualicen. Ningún móvil que he tenido ha funcionado mejor que cuando lo compré de fábrica.

A lo mejor, en vez de exigir que las actualizaciones nos lleguen muy rápido, deberíamos exigir que las actualizaciones conlleven mejoras y no al revés.

noahvi
05/01/18, 18:47:13
no,hasta septiembre hombre!!

Enviado desde mi sm-g955f mediante tapatalk
yo lei que para el 18 de este mes ya la teniamos en nuestros terminales...pero que vamos me da igual esperar por tener algo estable no me importa...lo prefiero a lo que ha pasado con el op5

bazocus
05/01/18, 19:13:22
Joder pues hay ganas de ver cuanto puede dar Oreo a nuestro bichejo!!

Me he estado conteniendo de meterle 1 ROM... así que esta noticia me viene al pelo!.:nav1:

ortega7
05/01/18, 21:45:48

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja true history!!! Llevas razon, acabare actualizando, porque siempre digo eso y acabo actualizando...las ansias!! Jajaja
Pero siempre he creido y sigo pensandolo que las ultimas actualizaciones van allanando el terreno para que compremos el siguiente...jajaja

daewoo1969
05/01/18, 21:49:32
Joder pues hay ganas de ver cuanto puede dar Oreo a nuestro bichejo!!

Me he estado conteniendo de meterle 1 ROM... así que esta noticia me viene al pelo!.:nav1:Si llegas a probar las betas...
Espero que lleguen muchas diferencias respecto a ambas, porque quedaría de lujo.

kratos8556
05/01/18, 22:21:18
Yo es que desde que pasé por mi Nexus 5 y comprobé que con cada actualización iba peor que con la anterior... prefiero que actualizaciones me lleguen las justas. Y os diría que casi prefiero que no me lo actualicen. Ningún móvil que he tenido ha funcionado mejor que cuando lo compré de fábrica.

A lo mejor, en vez de exigir que las actualizaciones nos lleguen muy rápido, deberíamos exigir que las actualizaciones conlleven mejoras y no al revés.Opino igual que tu, tuve el Nexus 6p y lo que eres realmente es un conejillo de indias, por qué realmente las aplicaciones no están optimizadas y la batería cada vez peor, así que mejor no tantas actualizaciones y que el teléfono vaya como tiene que ir.